MUJER INTENTA JIJIJEAR CON UN TIBURÓN CON DESASTROSAS CONSECUENCIAS MORTALES

yo he buceado infinidad de veces en aguas con tiburones aunque en este caso no eran ni tiburones grandes ni tiburones realmente agresivos (bueno, los black tips con los que sí que he buceado son muy nerviosos y agresivos pero de un tamaño pequeño por suerte), y jamás me he sentido en peligro ni muchísimo menos. Es absolutamente ridículo inculcar la idea de que los tiburones son animales peligrosos para el hombre porque NO LO SON. Cuanto más inculquemos ese miedo más los mataremos sin ningún motivo. Eso sí, yo no me metería a bucear en aguas de tiburones sin al menos un cuchillo de buceo, también la verdad sea dicha, y menos aún a hacer la payasada esa del snorkel. También que yo sé lo que hago creo, ya que tengo cientos de buceos a mis espaldas y no me considero un principiante precisamente.

Por otro lado, en Hurghada no ha habido un ataque de tiburones igual en 100 años, o nunca, así que no seais tremendistas magufos de cosa.

Estoy de acuerdo eso sí en dejarles en paz y no molestarles.

Y como lo sabes, lo de que no son peligrosos. Tú mismo has dicho que no has buceado con toros ni tigres ni blancos ( solo con black tips). Son peligrosos e impredecibles y punto. Si creen que te pueden comer sin peligro lo hacen. A veces, las menos, vienen por debajo del submarinista y le dan un buen susto y la mayoria, por movimientos de su cuerpo ( por ejemplo arquean espalda etc) sales del agua echando ostras y te libras de ese susto. No vengas a decir a un foro de gente más o menos leida que no son peligrosos, sencillaina ( tu has empezado llamando magufos)

Por otra parte me gustaria ver los gestos de pánico entre los submarinistas si os encontrais buceando a un tigre de 5 metros en actitud de caza. Muchos narices hay que tener para no salir del agua, campeón.
 
Otro de pensamiento disney
Lo mejor es que dices que no pero luego me das la razon.

Paso de volver a explicar lo que ya he explicado.
Tienes el video de Australia y lo del Indianapolis como buenos ejemplos documentados

SI UN puñetero DEPREDADOR SEA UN TIBURON UN TIGRE O UNA JAURIA DE HIENAS TIENE HAMBRE ESTAS EN EL MENÚ Y NO ES QUE NO LES GUSTES ES QUE NO DEJARÁN DE TI NI EL PELO.

Que no reaccionan al olor de sangre humana?
Pues nada hazte un corte y tirate al mar en cuanto veas tiburones

Seguro que ahí la teoría se arruga jajaja
Llevo buceando desde el 96. He buceado desde el Mar de Cortés, en Baja California ( zona de blancos ) hasta en varias islas de Indonesia, así como en Maldivas, Sudán, Egipto, Cerdeña, etc, etc

He tenido encuentros en aguas abiertas ( no la cosa del feeding ) con martillos, grises, silkys, Longimanus, ( tan peligroso como el toro y responsable de todos los ataques en el Mar Rojo) además del tiburón ballena y en una sola ocasión, un tigre, además de todo tipo de tiburoncillos de arrecife.

Sólo en el Mar Rojo debo llevar alrededor de una 100 inmersiones y además, por puro gusto, he hecho dos cursos de biología marina especializada en tiburones y tengo titulación internacional como buceador deportivo de rescate.

Todo esto para que entiendas que si no fueras un puñetero prepotente y medio iluso aparte de maleducado, te podría explicar muy bien porqué se producen o no se producen los ataques, especialmente en el Mar Rojo, pero como ya te digo, te voy a dejar que sigas siendo un puñetero ignorante que es para lo que has nacido.

Hala chaval, por la sombra.
 
El tiburón que se la cargó era un puñetero marrajo.
En Galicia lo hacemos muy rico a la plancha y con limón, deberíais probarlo.

DEP

Pues llegan a medir 4
Metros, será puñetero o gai pero 4 metros de bicho en el agua se merienda lo que le pongas.


Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Soy PRO-RUSO y me rezuma la platano lo que penséis. Tito Vladimiro es mi héroe.
 
Llevo buceando desde el 96. He buceado desde el Mar de Cortés, en Baja California ( zona de blancos ) hasta en varias islas de Indonesia, así como en Maldivas, Sudán, Egipto, Cerdeña, etc, etc

He tenido encuentros en aguas abiertas ( no la cosa del feeding ) con martillos, grises, silkys, Longimanus, ( tan peligroso como el toro y responsable de todos los ataques en el Mar Rojo) además del tiburón ballena y en una sola ocasión, un tigre, además de todo tipo de tiburoncillos de arrecife.

Sólo en el Mar Rojo debo llevar alrededor de una 100 inmersiones y además, por puro gusto, he hecho dos cursos de biología marina especializada en tiburones y tengo titulación internacional como buceador deportivo de rescate.

Todo esto para que entiendas que si no fueras un puñetero prepotente y medio iluso aparte de maleducado, te podría explicar muy bien porqué se producen o no se producen los ataques, especialmente en el Mar Rojo, pero como ya te digo, te voy a dejar que sigas siendo un puñetero ignorante que es para lo que has nacido.

Hala chaval, por la sombra.

No por mucho bucear eres menos iluso. Yo también buceo y ni he tenido que ponerlo para respaldar mis argumentos que se basan en la LÓGICA Y LOS DOCUMENTOS GRAFICOS Y TESTIMONIOS

Esa es la diferencia entre alguien inteligente y un iluso. Hechos, datos no relatos

Que tu hayas buceado en Yucatán o la piscina del pueblo, para empezar me la rezuma y estas en un foro, ya me lo conozco. Y segundo, de ser mínimamente real, es TU experiencia. Que puñeteros ignorantes con el PUES YO, ES QUE YO... Que me la rezuma tu cosa de experiencia. Que los ataques grabados nos dicen que si el tiburón puede comerse TODO el bañista se lo come. Qué cosa no entiendes?????
Que no son personas shishi!! Que quieren sobrevivir y si te cruzas en su camino y tienen hambre seras el cacho de carne que les ayude a ello

Lo de prepotente, no he tenido que aludir a nada personal por falta de argumentos tirandome el pisto como tu, lo dices porque te ves impotente en tu cosa de argumentación.

No les gustamos. Y ya.
Pero hay pruebas graficas, testimonios...
Que no les gustamos y yaaaaa prepotente que lo digo yooooo

Lo de iluso no hace falta ni rebatirlo porque dejas claro que lo eres y lo de maleducado el primero que entra con "menos jolibut" eres tu. A ello te respondo menos Disney. Los videos que se han puesto aqui no son rodados por Spielberg por si no te has enterado en tu gilipollismo.

jorobar con los puñeteros ignorantes de Disney. En serio, alquilad un barco todos id a una zona con tiburones y lanzaos a nadar con ellos felizmente.

Yo os grabo, pagaria por ver como os devoran por badulaques.

Pero seguro que ahí lo de "no lez guztamoz" empezaría a arrugarse.

Venga a seguir siendo un fulastre e ignorante. Como os poneis cuando os quedais sin argumentos, que es a cada rato jajaja
 
Última edición:
Me viene a la mente que el "ecowarrior " de Leonardo di Caprio se metió en una jaula antitiburones y un bicharraco de esos penetró los barrotes y se lo queria merendar. Estoy en lo cierto??

No se de ese caso pero yo invitaría a los demorados de "ez ke no lez guztamoz, zon güenoz gñeeee"

A alquilar un barco en una zona de tiburones pero no alimentados previamente ni habituados al humano, y saltar al agua.

Yo grabo todo. jorobar lo que me iba a reir. Me los imagino

Mira ya viene ke guayyy
Ayyy me ha mordido??? Pero zi zon güüeeenooos, lo dijeron en laz notiziaz
Na, se abrá ekivokao, pero aora ma probao y ya sabe ke soy une humane y no le guzto, voy a salirme igualmente, aiiiudaa.
shishi que biene otra vezzz
Pero tivuron zi no te guztamoahhhhhhhhh

Glub glub glub
 
No sé que mania tiene la gente de bañarse en aguas peligrosas donde hay tiburones... a mi lo máximo que me ha mordido en aguas seguras es una medusa roto2
 
Yo la verdad no sé qué tienen algunos en la cabeza. ¿Habéis visto uno de éstos de cerca? ¿Sabéis lo que es sentirse chapoteando en un hábitat para el que no estás diseñado, y a merced de un bicho que lleva millones de años perfeccionándose para sobrevivir a ese hábitat y, sobre todo, matarte? Con hambre o no, te va a pegar la dentellada para ver qué eres, eso mínimo. Y no te va a dar tiempo ni a que te cagues encima.

Un bicho que tiene dientes de recambio y aserrados en los bordes.

Y si nos vamos a los blancos, nada hombre, 2000 kg. de boquerón nadante. Una anchoílla, hombre.

Yo es que esa mujer del vídeo no sé qué le habrán dicho para que se meta con eso rondando por ahí debajo, hace falta o no estar bien de la cabeza o realmente creerse el buenismo ¡de los tiburones!, lo que faltaba ya.
 
No por mucho bucear eres menos iluso. Yo también buceo y ni he tenido que ponerlo para respaldar mis argumentos que se basan en la LÓGICA Y LOS DOCUMENTOS GRAFICOS Y TESTIMONIOS

Esa es la diferencia entre alguien inteligente y un iluso. Hechos, datos no relatos

Que tu hayas buceado en Yucatán o la piscina del pueblo, para empezar me la rezuma y estas en un foro, ya me lo conozco. Y segundo, de ser mínimamente real, es TU experiencia. Que puñeteros ignorantes con el PUES YO, ES QUE YO... Que me la rezuma tu cosa de experiencia. Que los ataques grabados nos dicen que si el tiburón puede comerse TODO el bañista se lo come. Qué cosa no entiendes?????
Que no son personas shishi!! Que quieren sobrevivir y si te cruzas en su camino y tienen hambre seras el cacho de carne que les ayude a ello

Lo de prepotente, no he tenido que aludir a nada personal por falta de argumentos tirandome el pisto como tu, lo dices porque te ves impotente en tu cosa de argumentación.

No les gustamos. Y ya.
Pero hay pruebas graficas, testimonios...
Que no les gustamos y yaaaaa prepotente que lo digo yooooo

Lo de iluso no hace falta ni rebatirlo porque dejas claro que lo eres y lo de maleducado el primero que entra con "menos jolibut" eres tu. A ello te respondo menos Disney. Los videos que se han puesto aqui no son rodados por Spielberg por si no te has enterado en tu gilipollismo.

jorobar con los puñeteros ignorantes de Disney. En serio, alquilad un barco todos id a una zona con tiburones y lanzaos a nadar con ellos felizmente.

Yo os grabo, pagaria por ver como os devoran por badulaques.

Pero seguro que ahí lo de "no lez guztamoz" empezaría a arrugarse.

Venga a seguir siendo un fulastre e ignorante. Como os poneis cuando os quedais sin argumentos, que es a cada rato jajaja
Ponerse una aletas y un tubo en Marina D´Or, no es bucear.
 
No sé que mania tiene la gente de bañarse en aguas peligrosas donde hay tiburones... a mi lo máximo que me ha mordido en aguas seguras es una medusa roto2


Porque las posibilidades de ser atacado son escasísimas

Yo me he estado bañando en las costas de Florida en días que la playa podía estar así, incluso una vez me topé con uno y se piró

Q5D4S2DPHJE63HJXHXMKWFLGWY.jpg
 
La gente es estulto y se creen que a los tiburones no les gusta la carne humana y insensateces así. En las noticias siempre que sale una noticia de avistamiento de un tiburón dicen:

Pero pueden estar ustedes tranquilos ya que:
No estamos en su menú
No les gusta nuestra carne
Esto sigue siendo perfectamente coherente con dar un "bocado" de prueba. Ese es precisamente el detalle más importante que acaban omitiendo.
 
¿Y esto está en la sección de política? Claro, si se entiende así la política no me extraña que el viruelo esté gobernando.
 
Porque las posibilidades de ser atacado son escasísimas

Yo me he estado bañando en las costas de Florida en días que la playa podía estar así, incluso una vez me topé con uno y se piró

Q5D4S2DPHJE63HJXHXMKWFLGWY.jpg

Tiburones en el mar: ¿decenas de millones?
Bañistas/deportistas atolondrados: ¿cientos de millones?

Ataques de tiburón en un año dado: 14? 18? O sea, que por cada ataque de tiburón hay exponencialmente más que ven e IGNORAN a los humanos. ¿Tomaría más riesgos sabiendo esto? Tampoco.
 
Llevo buceando desde el 96. He buceado desde el Mar de Cortés, en Baja California ( zona de blancos ) hasta en varias islas de Indonesia, así como en Maldivas, Sudán, Egipto, Cerdeña, etc, etc

He tenido encuentros en aguas abiertas ( no la cosa del feeding ) con martillos, grises, silkys, Longimanus, ( tan peligroso como el toro y responsable de todos los ataques en el Mar Rojo) además del tiburón ballena y en una sola ocasión, un tigre, además de todo tipo de tiburoncillos de arrecife.

Sólo en el Mar Rojo debo llevar alrededor de una 100 inmersiones y además, por puro gusto, he hecho dos cursos de biología marina especializada en tiburones y tengo titulación internacional como buceador deportivo de rescate.

Todo esto para que entiendas que si no fueras un puñetero prepotente y medio iluso aparte de maleducado, te podría explicar muy bien porqué se producen o no se producen los ataques, especialmente en el Mar Rojo, pero como ya te digo, te voy a dejar que sigas siendo un puñetero ignorante que es para lo que has nacido.

Hala chaval, por la sombra.
El Tiburon ballena no creo que sea peligro alguno, la verdad.
 
Lo que muchos llaman mordisco de prueba no es eso, en realidad es un mordisco para herir y debilitar , que veis muchas películas de Disney jorobar, que son DEPREDADORES y comen lo que encuentran. Realmente sabemos muy poco de los grandes tiburones, no hace muchos años unos científicos flipaban porque ellos pensaban que atacaban en solitario y resulta que se llegan a unir en manadas para atacar manadas de cetáceos o ballenas, apenas sabemos una cosa de ellos pero cuatro animalistas de cosa nos venden que no les gustamos .


Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Soy PRO-RUSO y me rezuma la platano lo que penséis. Tito Vladimiro es mi héroe.
 
Volver