MUJER INTENTA JIJIJEAR CON UN TIBURÓN CON DESASTROSAS CONSECUENCIAS MORTALES

El que no tiene peligro ninguno es el nodriza. El ballena cuando sube es persiguiendo bolas de plancton. Si en ese momento se le tiran literalmente encima decenas de personas en snorkel para hacerle fotos, tocarlo, etc, de un coletazo te puede hacer pupita, pero no es habitual.
 
Hay algo que no cuadra, o la chica se hirió y sangro o algo así. La inmensa mayoría de ataques a humanos son a surfistas porque confunden la tabla con una foca. En Bahía había un matadero cerca de la playa que tiraba toda la casaueria por un desagüe y por eso venían.
 
Ponerse una aletas y un tubo en Marina D´Or, no es bucear.

Ves la pena que das? Te pegan un repaso que ni te enteras por donde te da el aire y esos son los unicos argumentos.

Marina d'or

Aun sabiendo que desde que el hombre se adentra en el mar ha tenido contacto con ellos. Que hay escritos sobre ello. Pinturas, dibujos hasta puñeteros petroglifos de tiburones que muestran su agresividad y peligro. Todo el contacto que hemos tenido con ellos a lo largo de los siglos indica que han habido hay y habra ataques donde no dejan ni las raspas. Pero no, ahora 4 iluso animalistas criados con Disney os dicen que son güenos que no te comen y os pasais por el forro siglos de conocimiento. jorobar es que da vergüenza.

Aun así y con la historia, los hechos e INCLUSO VIDEOS los estultoes seguis con "ej ke no lez guztamoz".

Hay que bajar a vuestro nivel.

Lo proximo que os venderan sera que puedes acariciar a un tigre salvaje que no les gustamos. E ireis como estultoes a los viajes de experiencias salvajes que os venden y empezaran a haber ataques que no se daban.

Estamos debatiendo que los tiburones comen humanos en 2022. progenitora mia que zote.
Que un puñetero humano occidental comerá humano para sobrevivir si hace falta!! Y no hay ser mas contrario a ello por el estigma social, ardor de estomago, valores, educación, cultura...contrario a ello.

ENTIENDES DE UNA VEZ QUE PARA UN puñetero DEPREDADOR ERES COMIDA

Venga a alquilar un barco en una zona de tiburones pero no alimentados previamente ni habituados al humano, y saltar al agua.

Yo grabo todo. USS indisnapolis version garrulos de vacaciones. jorobar lo que me iba a reir:

Mira ya viene ke guayyy
Ayyy me ha mordido??? Pero zi zon güüeeenooos, lo dijeron en laz notiziaz
Na, se abrá ekivokao con una foka claro, pero aora ma probao y ya sabe ke soy une humane y no le guzto, pero...voy a salirme igualmente... aiiiudaa.
shishi que biene otra vezzz
Pero tivuron zi no te guztamoahhhhhhhhh
Glub glub glub
 
Última edición:
Hay algo que no cuadra, o la chica se hirió y sangro o algo así. La inmensa mayoría de ataques a humanos son a surfistas porque confunden la tabla con una foca. En Bahía había un matadero cerca de la playa que tiraba toda la casaueria por un desagüe y por eso venían.
Lo de confundir con focas rechina más que una puerta vieja. El tiburón ve algo que desata un ataque y punto. Igual que cuando una lubina ve un señuelo de tipo paseante y lo ataca, no lo va a confundir con ninguna presa porque no tiene presas que se realicen por encima del agua, pero lo ataca
 
Espero que le caiga una buena viogen al escualo.

En Tuister han dicho que Irens Montera y su cuadrilla chupiguay, harán un receso en su "viaje necesario" para condenar el hecho y dar una charla con perspectiva de género a todos los tiburones de la zona.
 
Porque las posibilidades de ser atacado son escasísimas

Yo me he estado bañando en las costas de Florida en días que la playa podía estar así, incluso una vez me topé con uno y se piró

Q5D4S2DPHJE63HJXHXMKWFLGWY.jpg

Sisi ya lo sé ya, yo también me he paseado por la estepa rusa rodeado de osos salvajes y no me han hecho nada, también estuve en un parque jurásico y los velociraptores no me hicieron nada. Solo quieren jugar, no somos su dieta.

Anda a fregar va.
 
jorobar nadie pone el clasico. También estultoes a bañarse en mas abierto, donde te va a atacar si o si.


Cuidado con los tiburones, cuanto mas cerca de la costa y en sitios donde no se produzcan ataques mas seguro.


Este es mítico. El tiburon, que se supone que nada mas probarnos no les gusta nuestra carne segun los "Disney fans" del hilo, no soltaba la pierna mientras los otros tiraban de ella.

El bicho quería la presa entera y llevarsela al fondo hasta que gracias a los que la ayudaron cedió y se quedo la pierna. Menos da una piedra.

Ahora que vengan los capullos a negar que si esa tia se queda sola enmedio del mar el tiburón no deja ni el pelo. Que solo era un mordisquito de curiosidad. Solo quería jugar.
 
Este tema simplemente trata de que cuando los humanos se adentran en el mar, entran en hábitat que no les corresponde, y por tanto son vulnerables ante el comportamiento de especies propias de dicho habitat.

El porcentaje de ataques en relación al número de humanos que se adentran en el mar (desde el bañista que se mete hasta la cintura hasta el buceador profesional) es infimísimo. Ello no significa que los tiburones (no todas las especies) no sean peligrosos para los humanos.

Yo lo equiparo a los accidentes aéreos, que las probabilidades de sufrir uno son minúsculas, pero puede tocarte, y en tal caso las probabilidades de salir mal parado son altas.

No hay que darle más vueltas al tema.
 
Volver