MUJER INTENTA JIJIJEAR CON UN TIBURÓN CON DESASTROSAS CONSECUENCIAS MORTALES

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.556
Reputación
33.590
El tiburón es un animal precioso .pero muy muy peligroso además el mar es muy chungo .te puede amargar el día un simple pez araña una medusa o una morena.cuidado
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.661
Reputación
77.867
y eso me lo dices tú que seguramente no has bajado del metro y medio de la piscina en tu vida

lo de siempre, maestros de nada dando lecciones
 

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.910
Reputación
5.625
Lo que dices es lógico. A los medregales no les gusta el plomo y yo los cojo a pares con un jig. Si un tiburón ve un sujeto o sujeta en el agua, perfectamente podría confundirlo con un pez, de la misma manera que confunden un cacho plomo con una boga
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.941
Reputación
30.196

Bueno yo por ejemplo si voy a Australia me meteria en la playa pero poco mas que un tiempo muy limitado y por supuesto hasta la cintura o poco mas. Y siempre en alerta. En el mediterraneo que los hay, pero son muy raros los ataques si te la puedes jugar menos.

Pero si te pasas 5 o 6 horas surfeando en las playas de Australia y por años ten por seguro que vas a sufrir un ataque de algun tiburon.


Y si te pones a nada en mitad del oceano, que es un puñetero desierto de alimentos, cualquier bicho va a ir a por comida a la minima oportunidad. Y por mucho que este con lanchitas como en el video, o rodeado de gente no es garantia de seguridad contra esta especie animal.Como con los cocodrilos, que actuan de forma totalmente diferente de los mamiferos que son mas precavidos.
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.748
Reputación
54.947
Se lo has preguntado?

El del video que vuelve una y otra vez a devorar el cuerpo del bañista en Australia es un blanco.

Si no le gusta pegaría un bocado y ya.

No ves que es absurdo lo de que no le gusta nuestra carne? Un tiburon hambriento come lo que sea (carne). Si se cae un perro al mar se lo come igual.

Que preferiria la carne de una ballena ya muerta? Se ahorra cazar, que siempre es un riesgo, y tiene mas cantidad y mas grasa. Sí, por motivos prácticos lo preferirá claro.

Que si te pilla a ti y tiene hambre no deja ni el pelo tambien.

Pero vaya, que os lanceis con un blanco a nadar...y lo vemos.

No alimentado previamente claro ni hembra embarazada.
Pon enlace al puñetero vídeo que has citado ya tres veces (y las que citarás hasta que acabe el hilo)
 

ugeruge

Madmaxista
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
1.650
Reputación
2.657
Lugar
en la fruta cloaca
No veo banderitas moradas en la playa. Ese tiburón es fascista y machirulo. Hay que manifestarse y hacer un minuto de silencio para que no vuelva a suceder roto2
 

DOM +

Maestro
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
1.810
Reputación
5.996
Pon enlace al puñetero vídeo que has citado ya tres veces (y las que citarás hasta que acabe el hilo)
El puñetero enlace al puñetero video estavuesto en un puñetero mensaje.

Revisate los puñeteros ojos
Y aun así: google - ataque tiburon australia y sale ese video el primero segundo tercero...
Espabila
 
Última edición:

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.693
Reputación
8.973
Y una twittera lamentandose porque nadie, imagino que referiria a algun machista, se lanzara a salvarla
Hace poco me di un chapuzon donde la sonda era de mas de mil metrosy da cierta cosa .Por supuesto lo hicimos con medidas de seguridad y el mar en calma
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.901
Reputación
113.667
Pero si solo está jugando ji ji ji ji ji

Saludos.