MUJER INTENTA JIJIJEAR CON UN TIBURÓN CON DESASTROSAS CONSECUENCIAS MORTALES

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.852
Reputación
28.446
Lo bueno es que al menos hemos podido comprobar que los hombres están empezando a captar el mensaje y ya no apareció por allí ningún white knight a perder su vida inútilmente por la estupidez de una charo langosta.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.697
Reputación
144.816
Lugar
En el bunker

Al tigre tintorera sólo se lo llaman los latinoamericanos.

La mayor confusión viene con el "bullshark", que sí es muy agresivo y que a veces se traduce como tiburón toro que es inofensivo (que además en inglés se le llama "sand tiger shark", o sea "tiburón tigre de arena" con lo que el lío aumenta más al mezclarse con el tiburón tigre( . El bullshark en español es tiburón sarda.
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.988
Reputación
12.143
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
La gente es estulto y se creen que a los tiburones no les gusta la carne humana y insensateces así. En las noticias siempre que sale una noticia de avistamiento de un tiburón dicen:

Pero pueden estar ustedes tranquilos ya que:
No estamos en su menú
No les gusta nuestra carne

Un tiburon hambriento come hez si hace falta. Se ha encontrado de todo en sus estómagos. Por eso en los casos donde se consiguen grabar ataques, uno en australia hace unos meses, se ve como el tiburon vuelve una y otra vez a comerse bocado a bocado al bañista. Pero nada que no les gustamos, volvia a devorarlo una y otra vez por hacerle cosquillas... como si fueran gourmets exquisitos y rechazasen un bocado cuando conseguir una presa puede ser la diferencia entre vivir o morir para ellos. Lógicamente no son asesinos en serie de humanos, entre otras cosas porque no compartimos medio mas que cuando nadamos, pero que si se tercia y tienen hambre te comen es SEGURO. Les gustaras mas o menos pero eres lo que hay.

La gente se cree que los animales son como Disney y que podran echarse a nadar con un tiburón y cantar y bailar con él.

Luego aun encima está la estulto famosa que nada sin jaula con una tiburon blanco preñada, un espécimen que tienen estudiado, alimentado, saben que preñada es mucho mas docil y evade cualquier posible enfrentamiento o situacion de riesgo y a la que han ido acostumbrando con encuentros con humanos para que se vaya acostumbrando a la presencia humana y la gente ya se cree que los tiburones blancos son inofensivos porque "ej ke mira komo nada la chiquilla con el tivuron, que mono kiero uno". Pero ellos no dicen nada de que esta alimentada ni preñada, solo los que sabemos lo vemos. Creo que lo de preñada al final sí lo dijeron, aunque solo hay que ver a la bicha y lo hinchada que está.

Pues nada, a meterse a nadar con ellos.
No se si en este caso ella no tenia ni idea de donde se metia pero si sabia que había tiburones y se metió pues es lo que hay.
El problema no es que no les guste la carne (sangre) humana, es que con solo un bocado te pueden dar de baja de la suscripción de la vida, aunque luego no te vuelvan a morder.

Edito: seguro que el tiburón era macho por dar de baja de la suscripción de la vida una mujer. Hace falta biología con perspectiva de género
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.661
Reputación
77.868
yo he buceado infinidad de veces en aguas con tiburones aunque en este caso no eran ni tiburones grandes ni tiburones realmente agresivos (bueno, los black tips con los que sí que he buceado son muy nerviosos y agresivos pero de un tamaño pequeño por suerte), y jamás me he sentido en peligro ni muchísimo menos. Es absolutamente ridículo inculcar la idea de que los tiburones son animales peligrosos para el hombre porque NO LO SON. Cuanto más inculquemos ese miedo más los mataremos sin ningún motivo. Eso sí, yo no me metería a bucear en aguas de tiburones sin al menos un cuchillo de buceo, también la verdad sea dicha, y menos aún a hacer la payasada esa del snorkel. También que yo sé lo que hago creo, ya que tengo cientos de buceos a mis espaldas y no me considero un principiante precisamente.

Por otro lado, en Hurghada no ha habido un ataque de tiburones igual en 100 años, o nunca, así que no seais tremendistas magufos de hez.

Estoy de acuerdo eso sí en dejarles en paz y no molestarles.
 

F650

Himbersor
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
927
Reputación
1.176
Te equivocas. La gente lo que no sabe discernir es que un tiburon come lo que sea. La pierna de esa mujer se la comió. O te crees que la escupió??? Seguramente uns vez consiguió la pierna el tiburón se dió por satisfecho contra un bicho que se movia y daba por trastero. Habria que ver qué tiburon era y su tamaño.

El ataque en el USS Indianapolis es uno de los mas grandes documentados y con devenas de testigos.

Los marineros iban cayendo devorados uno tras otro durante los dias que duró el naufragio hasta su salvamento.

Los tiburones estuvieron allí cercandolos y al que podian se lo comian. Los marineros se unieron en grupos grandes para dar sensacion de ser un animal mayor pero al que debido a las alucinaciones (dias sin agua al sol y bebiendo agua de mar) o descuidos o cansancio se separaba del grupo duraba minutos.

Los tiburones no es solo que les gustase la carne humana sino que repetian y se hubieran comido a todos de no haber sido salvados.

Imagina todos los naufragios de los que no ha quedado testigo alguno. Si habian tiburones cerca esa carne te aseguro que no se desperdició.

Es absurdo pensar que a un depredador hambriento la carne humana no le gusta. No eligen, sobreviven. Absurdo pensar que le hacen ascos a algo (que sea carne claro)

Pero bueno todo es buscar un grupo de tiburones y saltar a ver que pasa...yo me quedo en el barco y grabo...

Sin ir mas lejos tiened el video del bañista australiano, de lo mejor que he visto del tema. Se ve como el tiburon vuekve una y otra vez a devorarlo. Segun la logica de "no les gustamos" despues de llevarsenun brazo o pierna ys lo hubiera dejado. El bañista seguramente murió rapido y al no resistirse era un bocado facil.

Esta mujer a su vez fue rescatada. Si se hubiera quedado muerta en el mar estoy seguro que no queda ni el pelo.

En serio, dejad de ver pelis de Disney
Donde se puede ver lo del bañista Australiano?
 

felino66

Madmaxista
Desde
10 May 2008
Mensajes
1.564
Reputación
4.778
Lugar
la casa de Zeus
En la zona que ha sido y con los antecedentes previos, lo más probable es que haya sido
un tiburón oceánico de puntas blancas (carcharhinus longimanus) probablemente joven,
un tiburón muy inquisitivo y persistente.

Hace unos 3 años ya hubo una serie de ataques con 2 muertos un poco más al norte (a unos 100 km), en la
zona de Sharm. La investigación posterior dijo que un barco lleno de reses echó al agua unos cuantos animales
que habían muerto a bordo, lo que atrajo cerca de la costa a algunos pelágicos grandes con resultado fatal.
Las autoridades hicieron una batida por la zona y atraparon 2 longimanus y 1 marrajo.

Tb hace como unos 5 años otro longimanus, éste ya maduro y muy grande (era conocido en la zona por una muesca
en la aleta dorsal), atacó la turista de un barco de buceo cuando hacía snorkel con un grupo de submarinistas;
estaban junto al barco haciendo snorkel, iban juntos pero ella se separó unos metros y pasó al otro lado del barco
donde quedó desprotegida del grupo, el tiburón la vio sola y la atacó, al ser un adulto un sólo mordisco acabó con su vida.

Dep por las 2 fallecidas.
 

DOM +

Maestro
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
1.810
Reputación
5.996
El problema no es que no les guste la carne (sangre) humana, es que con solo un bocado te pueden dar de baja de la suscripción de la vida, aunque luego no te vuelvan a morder.

Edito: seguro que el tiburón era macho por dar de baja de la suscripción de la vida una mujer. Hace falta biología con perspectiva de género
Claro un mordisco y mas en el mar es fatal. Pero vaya que la tontería de no les gustamos es de risa
 

ecolin

Himbersor
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
316
Reputación
1.689


El ataque en el USS Indianapolis es uno de los mas grandes documentados y con devenas de testigos.

Los marineros iban cayendo devorados uno tras otro durante los dias que duró el naufragio hasta su salvamento.

Los tiburones estuvieron allí cercandolos y al que podian se lo comian. Los marineros se unieron en grupos grandes para dar sensacion de ser un animal mayor pero al que debido a las alucinaciones (dias sin agua al sol y bebiendo agua de mar) o descuidos o cansancio se separaba del grupo duraba minutos.

Los tiburones no es solo que les gustase la carne humana sino que repetian y se hubieran comido a todos de no haber sido salvados.
roto2

Te estaba leyendo y tenía ya la musiquilla y los barriles en la cabeza.