Muere la influencer sura Inessa Polenko mientras se hacía un 'selfie': cae 50 metros desde un mirador

ignominias

Madmaxista
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
3.016
Reputación
4.194
A mi tampoco, el 80% de la humanidad no puede ir "a su libre albedrío" porque en 50 años volveríamos al siglo XIX, en 100 a la alta edad media, en 150 a la edad de hierro y en 200 a las cavernas, eso si, muy felices en contacto con la naturaleza sin tecnología, medicina moderna, filosofía barata, derecho romano, etc.

El 80% y me estoy pillando los dedos.
Ah, ese 80% incluye a todas las mujeres. Nótese lo que ha pasado en los últimos 70 años, montamos una civilización avanzada con todas las comodidades y ahora ese 80% piensan que esto va solo y somos prescindibles, de ahí el trato que nos dan a los técnicos, ingenieros, científicos, etc. Si nos ponemos en huelga indefinida poco a poco dejarían de funcionar muchas cosas. Aquí en España que vamos muy avanzados en poco Pedro Sánchez de chamán asusta viejas (y niños) al lado de una hoguera e Irene Montero pintando bisontes en las paredes. Eso si, muy felices todos...
Te has pasado por alto el largo y agridulce imperio romano.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.848
Reputación
114.130
Típica Rusita rubia ojos azules piel blanca aterciopelada con un buen par de berzas,
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.434
Reputación
11.507
Esto lo cuentas en Republica Centroafricana y te llevan de terapia al brujo
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.588
Reputación
44.042
¿Y si te dijese que el desastre esta en la cabeza de quien piensa que la inteligencia va necesariamente de la mano de la prudencia y el "conservadurismo vital?

Muchos estais siempre dando por hecho que la inteligencia lleva a percibir mejor y por tanto a evitar los riesgos pero es en esta ultima parte donde mostrais vuestra limitacion mental de cara a comprender que una persona puede ser PERFECTAMENTE CONSCIENTE del elevado riesgo que implica algo y pese a ello decidir hacerlo en un ejercicio de LIBERTAD para hacer lo le pide el cuerpo, en busca de emociones.

Ese prejuicio del "sabio prudente" es tan obtuso a este nivel que resulta ironico que elaboren juicios acerca de la inteligencia de alguien por por parte de alguien que obviamente no esta entendiendo lo que pasa.

Esa perspectiva es una instrumentalizacion grosera de los demas seres humanos.
Si una mujer guapa y joven o cualquier persona con alto potencial intelectual se suicida o muere en un acto peligroso realizado libre, consciente y responsablemente, directamente su inteligencia y/o moralidad es cuestionada porque "no ha hecho lo que deberia haber hecho". Automaticamente se afirma o sugiere que o era inmoral o era petulante.
Pues no necesariamente. Quiza era una persona con solida moral y gran inteligencia pero no queria poner toda su vida al servicio de los demas sino tambien al suyo propio y hacer lo que le apetecia aunque fuese peligroso porque asi se sentia mejor, vivia mas intensamente y/o satisfacia una necesidad interior de aliñar con esos actos una vida que sin ellos sentia incompleta.

Ser inteligente no es sinonimo de escoger vivir 100 años sea como sea... Quien no entienda eso es quien no anda tan lucido como quiza crea.
De acuerdo en que inteligencia y sabiduría no es lo mismo, pero ya discrepo cuando dices que alguien dotado de una sólida moral puede sin embargo suicidarse. Hay un caso en que sí, uno con una sólida moral puede no importarle perder la vida, pero ello es siempre en aras a salvar la de los demás (por ejemplo, una madre que entrega su vida para salvar la de su hijo en peligro) o a darla por su fe en Dios al negarse a renegarla ante amenazas de muerte que le dirijan otros.
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.627
Reputación
8.648

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.410
Reputación
73.513
"La joven, de 39 años, ..."

jorobar, a mi con 26 me quitaban el carnet joven y eso era la entrada en la adultez.

Bonita sociedad de demorados en que nos hemos convertido. Nos van a merendar.
Con 18 años íbamos a la mili a hacernos "hombres" (yo aprendi a escaquearme como un hombre) hechos y derechos. Cuando volvias ya n o era un niño, que habias sido soldado.

PD Me hice tan profesional del escaqueo que un día llamo mi madre al cuartel (para saber si seguía vivo), que mi cabo primero le contesto: "si, ya le avisaremos a xxxxxx que ha llamado, ahora estará durmiendo la siesta por algún sitio" Literal como os lo cuento, no se me va a olvidar nunca. roto2 roto2 roto2
 

Knightfall

El hidalgo, El caballero, El Español
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
9.749
Reputación
50.352
"Un amigo que estaba con ella en el momento del accidente llamó inmediatamente a los servicios de emergencias, pero la joven influencer no pudo superar las graves heridas provocadas por la caída."


Osea se lleva un pagafantas para que le haga las fotitos del cuál se habrá reído mil veces y no le habrá dado ni una mísera churrupaica por todas las cenas y atención que le habrá dado