Muere la influencer sura Inessa Polenko mientras se hacía un 'selfie': cae 50 metros desde un mirador

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.265
Reputación
30.211
Lugar
Por aquí ando.
Visto lo visto últimamente con los llamados y llamadas "influencers" hay que reconocer que debería ser catalogada tal profesión como de riesgo, tanto físico, por ellos, como mental para sus espectadores.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.532
Reputación
68.247
De acuerdo en que inteligencia y sabiduría no es lo mismo, pero ya discrepo cuando dices que alguien dotado de una sólida moral puede sin embargo suicidarse. Hay un caso en que sí, uno con una sólida moral puede no importarle perder la vida, pero ello es siempre en aras a salvar la de los demás (por ejemplo, una madre que entrega su vida para salvar la de su hijo en peligro) o a darla por su fe en Dios al negarse a renegarla ante amenazas de muerte que le dirijan otros.
Vamos, que la vida no le pertenece al individuo sino a un dios, rey, patria, ancestros, famila o la colectividad, causa o ente que toque...

¿Es asi?
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.418
Reputación
6.235
¿Y si te dijese que el desastre esta en la cabeza de quien piensa que la inteligencia va necesariamente de la mano de la prudencia y el "conservadurismo vital?

Muchos estais siempre dando por hecho que la inteligencia lleva a percibir mejor y por tanto a evitar los riesgos pero es en esta ultima parte donde mostrais vuestra limitacion mental de cara a comprender que una persona puede ser PERFECTAMENTE CONSCIENTE del elevado riesgo que implica algo y pese a ello decidir hacerlo en un ejercicio de LIBERTAD para hacer lo le pide el cuerpo, en busca de emociones.

Ese prejuicio del "sabio prudente" es tan obtuso a este nivel que resulta ironico que elaboren juicios acerca de la inteligencia de alguien por por parte de alguien que obviamente no esta entendiendo lo que pasa.

Esa perspectiva es una instrumentalizacion grosera de los demas seres humanos.
Si una mujer guapa y joven o cualquier persona con alto potencial intelectual se suicida o muere en un acto peligroso realizado libre, consciente y responsablemente, directamente su inteligencia y/o moralidad es cuestionada porque "no ha hecho lo que deberia haber hecho". Automaticamente se afirma o sugiere que o era inmoral o era petulante.
Pues no necesariamente. Quiza era una persona con solida moral y gran inteligencia pero no queria poner toda su vida al servicio de los demas sino tambien al suyo propio y hacer lo que le apetecia aunque fuese peligroso porque asi se sentia mejor, vivia mas intensamente y/o satisfacia una necesidad interior de aliñar con esos actos una vida que sin ellos sentia incompleta.

Ser inteligente no es sinonimo de escoger vivir 100 años sea como sea... Quien no entienda eso es quien no anda tan lucido como quiza crea.
Interesante reflexión, pero permíteme que dude que esa mujer no se arrepintiera de su acto, porque dudo que quisiera morir.

Por lo tanto, los inteligentes también se pueden equivocar.
 
Última edición:

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.708
Reputación
102.200
Lugar
Bunker de Mutriku
"La joven de 39 años"

roto2

A esa edad una mujer ya ha tenido hijos y si no los ha tenido tiene todas las papeletas para necesidad de ayuda en fecundación o algo peor.

Y si, la biología es así de cabrona
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.532
Reputación
68.247
Interesante reflexión, pero permíteme que dude que esa mujer no se arrepintiera de su acto, porque dudo que quiera morir.

Por lo tanto, los inteligentes también se pueden equivocar.
Y los simples... yo solo digo que arriesgarse no es necesariamente un sintoma de capacidad intelectual mermada ni de moral condenable ni de trastorno psiquiatrico alguno.
Hay listos y simples que practican actividades de riesgo, hay buena y mala gente que se la juega en actividades ludicas, hay trastornados y sanos que asumen riesgos por encima de la media.

Lo unico que digo es eso... que hay que ser una pizca meticon, mesianico y absolutista para pretenter que todo el que haga lo que yo no haria es por alguna de esas tres "taras" y no porque sencillamente QUIERE VIVIR ASI... por inasumiblemente ironico que le parezca a alguna gente.
 

Silver94

Himbersor
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
438
Reputación
753
Postureo póstumo
Tu móvil te retrata
Gritarás "patata"
Antes de estirar la pata
Y ese selfie es fin del mundo
Solo un paso atrás y lo consegirás
Y ese selfie es el fin del mundo
Un gran paso atrás para la humanidad


 

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.579
Reputación
11.602
En 50 metros de caída, le ha podido dar tiempo a reflexionar sobre lo absurdo de las redes sociales y la triste vida que es estar dedicándose a ellas. Seguro que en esos 50 metros le dio tiempo a darse cuenta, arrepentirse y a cagarse en todos sus amowers y en la maldita foto.. O tal vez no. En cualquier caso, D.e.p.
Lo dudo.

Lo único que puedo imaginar que pensó es que la vida era injusta porque no era ella quien grababa la caída de otra influencer sino que les estaba dando "Me gustas" a otras influencers que estarían grabando su caída.