Muere la influencer sura Inessa Polenko mientras se hacía un 'selfie': cae 50 metros desde un mirador

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.630
Reputación
3.905
La culpa es del maromo.

Estas muyayas deberían contratar a un sugar- daddy experimentado-


maxresdefault.jpg
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.532
Reputación
68.247
Existen los riesgos calculados y los riesgos innecesarios. Los riesgos innecesarios solo los corren los inconscientes, los simples o los suicidas.
¿Riesgos innecesarios segun quien?
¿No estara queriendo decir "riesgos objetivamente inutiles?
¿Y donde dejas la subjetividad inherente a la libertad del individuo?
¿Eres comunista?
 

NomenNescio89

Quid est veritas?
Desde
17 May 2021
Mensajes
169
Reputación
288
Resumiendo: no hace falta tener el cociente intelectual de Albert Einstein para sobrevivir, solo tener instinto de supervivencia bien "calibrado": eso que hace que a la mayoría ni se nos ocurra poner en riesgo nuestra integridad física de forma -aparentemente- gratuita.

De hecho, ese instinto de supervivencia es algo bastante anterior a lo que hoy denominamos inteligencia, quiero decir: la mayoría de seres vivos con algún tipo de conciencia son capaces de poseer cierto instinto de supervivencia.

Haciendo cábalas sobre lo que se le pudo pasar por la cabeza, yo diría que no supo medir el riesgo real de lo que estaba haciendo, a bastante gente le pasa, cada vez que cojo el coche lo veo, mucha gente al volante no es consciente de que un error en un segundo te puede costar la vida, por eso hay tanta gente efectuando maniobras peligrosas o simplemente conduciendo con el móvil en la mano doh!

Estoy seguro de que esta persona, lo último que pretendía tomando semejante riesgo es terminar muerta, pero al final ha pasado.
Heidegger diría a todos esos imprudentes que creen que a ellos no les pasará nada que llevan una existencia inauténtica, ya que creen que la muerte les es ajena.
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.274
Reputación
20.973
¿Riesgos innecesarios segun quien?
¿No estara queriendo decir "riesgos objetivamente inutiles?
¿Y donde dejas la subjetividad inherente a la libertad del individuo?
Qué manera de buscarle tres pies al gato. Hay una barrera de protección, se la salta y ¿eso no es correr un riesgo innecesario? ¿o hay que llamarlo "riesgo objetivamente inútil"?

Que es muy libre de arriesgarse si quiere, incluso de tirarse intencionadamente, pero entonces estará teniendo un comportamiento temerario y suicida, no hay más.
¿Eres comunista?
Ya estamos con etiquetas y politizando todo.
 
Última edición:

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
1.889
Reputación
8.620
Viendo el video, diría que no son realmente 50 metros al vació, sino que el primero golpe se lo pega en una especie de barranco. Se ve como los pinos están casi en la base del mirador, por lo que me da la impresión que bajó rodando y pegándose golpes hasta la playa. Posiblemente tuviera varios desniveles y con rocas, por los que ya llegaría muerta cuando paró de caer. Igual me equivoco, pero desde el ángulo de la cámara es lo que parece. Y lo que la hizo caer es el desnivel de la plataforma donde estaba al pisar mal... ser patoso es un sitio así puede ser mortal, como ha podido comprobar...
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.577
Reputación
83.729
Pues mira que me da una alegrón.
Mucho ardor de estomago las tiparracas todo el puñetero día con el puñetero esmarfon pegado a la mano.
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
341
Reputación
623
Si es que son, mu, pero que mu tont@s con los selfies esos de los cojo*nes

¿Cuant@s van ya cruzando el rio Aqueronte (o la laguna Estigia, sobre gustos colores) por la chorradita?

Y es que no espabilan unos de otros que les precedieron en el infortunio.

DEP.

¿Será cosa de la selección natural esa que dicen por aquí?? desde luego así a bote pronto alguien que se pasa el día poniendo morritos y haciéndose afotitos muy, muy list@ no parece.
 

Valorimaginario

Madmaxista
Desde
29 May 2018
Mensajes
3.348
Reputación
8.113
La joven se cayó por el acantilado y quedó extendida en la playa. Otros turistas que estaban en el sitio y que fueron testigos del terrible accidente intentaron ayudarla, pero la chica estaba inconsciente en la arena, con heridas de mucha gravedad, y no pudieron hacer nada más que esperar la llegada de los facultativos sanitarios.