Muere la influencer sura Inessa Polenko mientras se hacía un 'selfie': cae 50 metros desde un mirador

Ramon Flores

Madmaxista
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
1.203
Reputación
2.190
Lugar
La Palma
ORSOLYA GAZDAGI
Barcelona
Foto: Redes sociales
15/04/2024 09:19
Actualizado 15/04/2024 09:22
2 minutos
inessa polenko

Trágico final para la conocida influencer rusa Inessa Polenko, muy popular en las redes por su contenido centrado en sus viajes por el mundo. La joven, de 39 años, murió el pasado 9 de abril en Georgia, mientras se hacía un selfie en un mirador del pueblo de Gargy. Para conseguir la foto perfecta, Polenko saltó la barrera de seguridad, resbaló mientras posaba y cayó desde una altura de 50 metros. Un amigo que estaba con ella en el momento del accidente llamó inmediatamente a los servicios de emergencias, pero la joven influencer no pudo superar las graves heridas provocadas por la caída.
El accidente fue captado por las cámaras de seguridad
Aunque las ambulancias llegaron en cuestión de minutos, Polenko murió poco después de llegar al hospital. En las redes sociales se han filtrado las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, un mirador con vistas al Mar oscuro, que grabaron los últimos momentos de vida de la influencer. Según se puede ver en el vídeo, perdió el equilibrio al dar un paso hacia atrás en una plataforma, que parece a una viga de construcción, y cayó al vacío.

La joven se cayó por el acantilado y quedó extendida en la playa. Otros turistas que estaban en el sitio y que fueron testigos del terrible accidente intentaron ayudarla, pero la chica estaba inconsciente en la arena, con heridas de mucha gravedad, y no pudieron hacer nada más que esperar la llegada de los facultativos sanitarios. Los paramédicos la estabilizaron y la evacuaron de urgencia al hospital más cercano para someterla a una intervención quirúrgica, pero, desgraciadamente, Polenko murió antes de la operación.


El Caso - ElNacional.cat

 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.407
Reputación
39.960
En 50 metros de caída, le ha podido dar tiempo a reflexionar sobre lo absurdo de las redes sociales y la triste vida que es estar dedicándose a ellas. Seguro que en esos 50 metros le dio tiempo a darse cuenta, arrepentirse y a cagarse en todos sus amowers y en la maldita foto.. O tal vez no. En cualquier caso, D.e.p.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.407
Reputación
39.960
Muere a los 39... al menos evitó estrellarse contra el muro de los 40
Es más dramático estrellarse contra el suelo desde una altura de 50 metros. El otro muro (que no lo es) es sinónimo de que se está vivo y de la natural transición entre etapas de la vida llenas de sabiduría, logros y natural encanto.