Muere la influencer sura Inessa Polenko mientras se hacía un 'selfie': cae 50 metros desde un mirador

firestarter

Himbersor
Desde
7 Ene 2024
Mensajes
1.147
Reputación
3.380
Por qué son casi siempre influencers rusas las que palman en estas performances extremas?
 

firestarter

Himbersor
Desde
7 Ene 2024
Mensajes
1.147
Reputación
3.380
En 50 metros de caída, le ha podido dar tiempo a reflexionar sobre lo absurdo de las redes sociales y la triste vida que es estar dedicándose a ellas. Seguro que en esos 50 metros le dio tiempo a darse cuenta, arrepentirse y a cagarse en todos sus amowers y en la maldita foto.. O tal vez no. En cualquier caso, D.e.p.
Tal vez pensó, va a ser la performance de mi vida que me dará más likes. Así están las cabezas.
 

Session

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
2.470
Reputación
5.604
Lugar
Parla de Mallorca
¿Y si te dijese que el desastre esta en la cabeza de quien piensa que la inteligencia va necesariamente de la mano de la prudencia y el "conservadurismo vital?

Muchos estais siempre dando por hecho que la inteligencia lleva a percibir mejor y por tanto a evitar los riesgos pero es en esta ultima parte donde mostrais vuestra limitacion mental de cara a comprender que una persona puede ser PERFECTAMENTE CONSCIENTE del elevado riesgo que implica algo y pese a ello decidir hacerlo en un ejercicio de LIBERTAD para hacer lo le pide el cuerpo, en busca de emociones.

Ese prejuicio del "sabio prudente" es tan obtuso a este nivel que resulta ironico que elaboren juicios acerca de la inteligencia de alguien por por parte de alguien que obviamente no esta entendiendo lo que pasa.

Esa perspectiva es una instrumentalizacion grosera de los demas seres humanos.
Si una mujer guapa y joven o cualquier persona con alto potencial intelectual se suicida o muere en un acto peligroso realizado libre, consciente y responsablemente, directamente su inteligencia y/o moralidad es cuestionada porque "no ha hecho lo que deberia haber hecho". Automaticamente se afirma o sugiere que o era inmoral o era petulante.
Pues no necesariamente. Quiza era una persona con solida moral y gran inteligencia pero no queria poner toda su vida al servicio de los demas sino tambien al suyo propio y hacer lo que le apetecia aunque fuese peligroso porque asi se sentia mejor, vivia mas intensamente y/o satisfacia una necesidad interior de aliñar con esos actos una vida que sin ellos sentia incompleta.

Ser inteligente no es sinonimo de escoger vivir 100 años sea como sea... Quien no entienda eso es quien no anda tan lucido como quiza crea.
Resumiendo: no hace falta tener el cociente intelectual de Albert Einstein para sobrevivir, solo tener instinto de supervivencia bien "calibrado": eso que hace que a la mayoría ni se nos ocurra poner en riesgo nuestra integridad física de forma -aparentemente- gratuita.

De hecho, ese instinto de supervivencia es algo bastante anterior a lo que hoy denominamos inteligencia, quiero decir: la mayoría de seres vivos con algún tipo de conciencia son capaces de poseer cierto instinto de supervivencia.

Haciendo cábalas sobre lo que se le pudo pasar por la cabeza, yo diría que no supo medir el riesgo real de lo que estaba haciendo, a bastante gente le pasa, cada vez que cojo el coche lo veo, mucha gente al volante no es consciente de que un error en un segundo te puede costar la vida, por eso hay tanta gente efectuando maniobras peligrosas o simplemente conduciendo con el móvil en la mano doh!

Estoy seguro de que esta persona, lo último que pretendía tomando semejante riesgo es terminar muerta, pero al final ha pasado.
 

FinalMadmaxiano2

Himbersor
Desde
27 Oct 2022
Mensajes
485
Reputación
753
Lo de la ingente cantidad de rusos cayendo de edificios con prominente altura cual guiri inglés haciendo balconing en Expaña cada verano me lo tenéis que explicar pensando:nover:
 

ElJuez

Lonchafinista
Desde
16 Nov 2023
Mensajes
101
Reputación
215
No era ella la que posaba, sino su pareja/novio/marido/"proveedor". Ella estaba realizando la foto y quiso apoyar la rodilla en el suelo para estabilizar el enfoque, pero resbaló y por consiguiente añade más argumentos a la teoría de Newton.
 

cortijero92

Himbersor
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
2.350
Reputación
5.559
Lugar
Jorairátar
Estas noticias sin vídeo son como una churrupaica con condón.
Video:
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.614
Reputación
48.085



La de veces que pongo la canción

Fotomatonismo
Al borde del abismo
La peña se despeña
Es el inculto a uno mismo
Postureo póstumo
Tu móvil te retrata
Gritarás "patata"
Antes de estirar la pata

Y ese selfie es fin del mundo
Solo un paso atrás y lo consegirás
Y ese selfie es el fin del mundo
Un gran paso atrás para la humanidad

Fotomatonismo
Al borde del abismo
La peña se despeña
Es el inculto a uno mismo
Postureo póstumo
Tu móvil te retrata
Gritarás "patata"
Antes de estirar la pata

Y ese selfie es fin del mundo
Solo un paso atrás y lo consegirás
Y ese selfie es el fin del mundo
Un gran paso atrás para la humanidad

Un gran paso atrás para la humanidad
Un gran paso atrás

Fotomatón, Armagedón
La peña se extingue
Es el fotomatón
Fotomatón, Armagedón
Estás muy guapa
Es el fotomatón
Fotomatón, Armagedón
La peña se extingue
Es el fotomatón
Fotomatón, Armagedón
Estás muy guapo
Es el fotomatón

Estás muy guapa



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk