Muere la influencer sura Inessa Polenko mientras se hacía un 'selfie': cae 50 metros desde un mirador

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.253
Reputación
29.336
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Yo vi el vidrio, increíble como aplano el suelo de roca volcánica.

Eso tiene que doler, me imagino yo.

Si un martillazo en un deo duele, o darte con la esquina de la cama y que el deo chiquito del pie gire 180° hacia el calcañal, es considerao como una experiencia sobrenatural.

No me quiero imaginar lo que es estomparse contra el fermocreto.
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.508
Reputación
12.350
jorobar, dep.

Cuanto parguela, conozco tías 10 veces más buenorras , aplicando filtros y hezs que esta desgraciad, que las ves en persona y se te caen los narices y te parece hasta mas guapo un extremeño.

Que ignorantes algunos , casi toda la basura Instagram más falsa que judas.
La gente que realmente está a tope, muchos ni los ves o son modelos o se juntan con alguien para mejorar.

De estas gentes, no digo que alguien de fitness, etc, este a good, pero así monetizan. Pero cuando veas labios de filete, botox, piensa en goma y culos operados y ni aún así están muy bien en directo. Parecen androides.

Y eso lla que o los que tienen cuartos, que las que no los ves un martes a las 9 en el rellano y no lo diferencias de tu vecina random de toda la vida que hasta está casi mejor, del montón.

Todo falso cachopo
 

imutes

Los expertos son solo perros entrenados.
Desde
26 Oct 2012
Mensajes
1.865
Reputación
2.984
vi el vidrio, parece que estaba tomando foto a alguien
Exacto ...

No era ella la que posaba, sino su pareja/novio/marido/"proveedor". Ella estaba realizando la foto y quiso apoyar la rodilla en el suelo para estabilizar el enfoque, pero resbaló y por consiguiente añade más argumentos a la teoría de Newton.
Si señor, esto va más de Newton que de Darwin. Además, no murió haciendo lo que más le gustaba (posar, selfies), la pobre.

DEP.

.
 

monoliso69

Cuñado nija
Desde
29 Oct 2022
Mensajes
121
Reputación
75
que mala persona y que pocos sentimientos tengo, porque me importa una mverda