Mudo mi empresa de Barcelona a Madrid y respondo preguntas

DifferentBcn

Madmaxista
Desde
14 Ago 2017
Mensajes
1.238
Reputación
1.703
Lugar
Barcelona
Empresa fundada hace 5 años, facturación cercana a los 10M€, unos 30 empleados con contratos indefinidos y buenos salarios.

He tomado la decisión de abandonar paulatinamente Barcelona, estoy cansado de esta tierra decadente y obsesionada con la independencia. Como buen castellano nunca me adapté a la forma de vivir morisca típica de Barcelona. Prefiero Madrid para los hijos que están en camino.

Respondo a las preguntas que me formuléis.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Troleo 1/10. Ahora bien, pronostico más de 100 thanks porque ofreces a la borregada españorda la ficción que quiere leer.

Pásate por ESADE y te darás cuenta que los perfiles top que acaban en España lo hacen todos en Madrid…y los problemas que tienen Esade, Iese para captar estudiantes vs 20 años atrás.
 
Volver