Mudo mi empresa de Barcelona a Madrid y respondo preguntas

Pregúntale al castellano que abre el hilo por qué se tuvo que ir a Barcelona para poder crear una empresa exitosa que factura esa cantidad de dinero y por qué no lo hizo directamente en Madrid. Porque hace 5 años ya había procés, e independenistas gobernando, y ya se había hecho un referéndum de autodeterminación.

Pues básicamente porque estaba trabajando por cuenta ajena en Barcelona… no tiene mucho más misterio.
 
Si tienes un negocio con base en internet lo lógico es irte a Andorra. Allí son casi españoles (no tendrás problemas de adaptación) y sus impuestos no son un robo como aquí. Pero si tu negocio es físico andorra está descartada así que te mudas a otro punto de españa donde la cosa esté menos mal.

Barna lleva desde el 2019 en un estado que mejor ni comentarlo. Y Madrid es de lo poco de españa que todavía se salva.

No sé por qué shishi crees que su historia es falsa.
Si quieres "casi españoles" vete a jovenlandia. En Andorra son catalanes más un porcentaje de portugueses y argentinos en temporada de esquí.
 
El tema es que necesito trabajadores muy cualificados y básicamente en España o los consigo en Madrid o en Barcelona.
También me va bien Madrid por temas personales / familiares.
Para mi es un misterio insondable que ningún empresario sondee si tienes ética laboral.

Para mi la ética laboral es lo único que importa. Todo lo demás es accesorio y sin embargo vosotros actúais al revés.
 
El deterioro de la convivencia en Cataluña ha sido espectacular en 5 años, producto del procés.

Así te venden el campus de la Autónoma de Barcelona (sólo pueden poner fotos de hace unos años):

Ver archivo adjunto 730086
Ver archivo adjunto 730087


Y así está ahora:

Ver archivo adjunto 730085

Ver archivo adjunto 730088

Incluso el Banco Sabadell ha tenido que contratar un CEO de Madrid para intentar ordenar la casa…

por otro lado el Sabadell hace sus contrataciones estrella en Madrid directamente ya que no consigue captar talento top para trabajar en Sant Cugat… así están las cosas.
 
¿Y por qué un castellano se iría a la decadente e independentista Barcelona a trabajar teniendo más a tiro la pujante y españolista Madrid?

Lo siento, le falta coherencia a tu troleo.

Que pereza dais los catalanes, cualquier multinacional de Barcelona tiene un montón de Castellanos en sus filas, como es natural.
 
Dirias que la gran mayoria de empresas que se trasladan lo hacen por el tema nacionalista?
Muchas veces lees en los massmierda que hay traslados por cuestiones operativas, etc....y lo desvinculan, de cara la pupulacho, de la cuestion política.

Muchas gracias y suerte en Madrid. De un catalan que tambien se largó de ese sitio poco agradable. Molta sort.
 
El deterioro de la convivencia en Cataluña ha sido espectacular en 5 años, producto del procés.

Así te venden el campus de la Autónoma de Barcelona (sólo pueden poner fotos de hace unos años):

Ver archivo adjunto 730086
Ver archivo adjunto 730087


Y así está ahora:

Ver archivo adjunto 730085

Ver archivo adjunto 730088
Ver archivo adjunto 730092
Ver archivo adjunto 730091

Que pena. Yo estudie alli hace ya unos 25 años y era un sitio cojonudo.
 
Troleo 1/10. Ahora bien, pronostico más de 100 thanks porque ofreces a la borregada españorda la ficción que quiere leer.
No digas bobadas. Una cosa es que te reviente,y otra cosa es negarlo. La involución de Barcelona es brutal e incluso Málaga comienza a ser un nuevo destino para muchas empresas. Aquí solo están quedando empleos de baja calificación y funcionarios,muchísimos funcionarios. Cataluña se ha pegado un tiro en el pie,y lo está pagando. En general,es un auténtico sitio poco agradable entre los irracionales odiadores de España y todo lo español ,y los miles de jovenlandeses que lo están pudriendo y destrozando todo.
 
Dirias que la gran mayoria de empresas que se trasladan lo hacen por el tema nacionalista?
Muchas veces lees en los massmierda que hay traslados por cuestiones operativas, etc....y lo desvinculan, de cara la pupulacho, de la cuestion política.

Muchas gracias y suerte en Madrid. De un catalan que tambien se largó de ese sitio poco agradable. Molta sort.

el 90% seguro que si pero nunca se hace público, no veras ningún comunicado de La Caixa, Sabadell, Zurich, Allianz, etc… anunciando que han traslado una dirección general a Madrid por “x” motivo…. Estas empresas tienen mucho miedo a ser boicoteadas en Cataluña… entonces lo están haciendo sin decir ni mu, poco a poco…

por ejemplo, Allianz y Zurich solo consiguen buenos actuarios en Madrid, ningún buen actuario de fuera de Cataluña está dispuesto a mudarse a Barcelona…
 
Volver