Muchos no entendéis lo que pasó hoy en Berlín

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.348
Reputación
3.119
La bandera alemana es esta no hay otra, la que lleva alemania hoy es la bandera de la colonia alemana.
Que tu la tildes de nancy, o de lo que sea, ya dice mucho de ti.

Germany.png

Por cierto que te pongas al loco turco Cerdogan que tienen alli, que le hace guerras a paises que ya llevan 10 años en guerra civil, dice mucho de tu catadura moral. Y tal.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.318
Reputación
87.372
Que sí nene que sí pero yo en enero llevaba FFP3 mientras tú estabas con pañales
Cuando tú estabas haciendo el pintamonas con la FFP3 yo estaba trabajando en un puñetero hospital sin FFP3. Luego llegó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y tuve que sobrellevar la escalofriante cifra de cero compañeros muertos.
 

JoseDa

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
3.412
Reputación
5.727
Lugar
Suancesburg
El Mundo :
"Unas 18.000 personas, según los organizadores, salieron a las calles de la capital alemana en lo que denominaron "Festival de la libertad y la paz"."
La policía dispersa una manifestación negacionista del cobi19 en Berlín
HOY:
"La policía dispersa a casi 40.000 neonazis y negacionistas en Berlín"
La policía dispersa a casi 40.000 neonazis y negacionistas en Berlín
La Ser:
"Unos 1.500 negacionistas inician las protestas contra las restricciones en Berlín"
Unos 1.500 negacionistas inician las protestas contra las restricciones en BerlínEL
El Pais:
"Según la policía, unas 30.000 personas"
La policía dispersa una manifestación negacionista del cobi19 en Berlín
La manipulación y la propaganda de los mass hez de este país llega a nuevas cotas de da repelúsncia, al nivel de la china actual o la extinta URSS... No es de extrañar que el valor de dichos medios sea equivalente al del papel higiénico usado.... y bajando.

Y para que no decaiga los políticos 'del pueblo' les financian regularmente porque parece que con el ministerio de la verdad (Rtve) no es suficiente para tener adoctrinada a la borregada.
 

pignorado

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
1.442
Reputación
2.480
Claro la culpa de que tengamos un gobierno criminal es mía no te joroba.

y que haya una banda de fulastres negacionistas de las mascaras que mezclen ese asunto con la banderilla que evidentemente es muy discutible pues os retrata como magufos qué es lo que sois
A estas alturas de la película, yo no sé si es culpa tuya, pero denominar como "magufos" y "negacionistas"...
Con tal de no reconocer que os han engañado,vendeis a vuestra madre.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.080
Reputación
156.480
A estas alturas de la película, yo no sé si es culpa tuya, pero denominar como "magufos" y "negacionistas"...
Con tal de no reconocer que os han engañado,vendeis a vuestra madre.
Evidentemente no tienes ni p*** idea de nada al uso de los mini magufos que sois.

Las mascaras funcionan cuando funcionan.
El bichito está KO.
La banderilla ni se sabe.
Los que fuman están dolidos.
Nos han hundido económicamente en la miseria.
Se han cargado a 50000 personas.

Y ahora me vienes tú a mí a contar tus hezs?

No tienes un busto de primo de Rivera iluso?
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.080
Reputación
156.480
Cuando tú estabas haciendo el pintamonas con la FFP3 yo estaba trabajando en un puñetero hospital sin FFP3. Luego llegó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y tuve que sobrellevar la escalofriante cifra de cero compañeros muertos.
No había FFP3 porque vosotros llegasteis la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estultos, qué estabais encantados en los bailoteos de hez
 

Zoidberg

Madmaxista
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
1.606
Reputación
2.413
Lugar
Asturias
La manipulación y la propaganda de los mass hez de este país llega a nuevas cotas de da repelúsncia, al nivel de la china actual o la extinta URSS... No es de extrañar que el valor de dichos medios sea equivalente al del papel higiénico usado.... y bajando.

...
Bueno, a mí me sirven para conocer la línea oficial del Partido Interior. Si cuando salgo a la calle y hablo con la gente de estas cosas veo que se adhieren a la línea oficial ... rápidamente cambio de tema.
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.503
Reputación
15.610
A estas alturas de la película, yo no sé si es culpa tuya, pero denominar como "magufos" y "negacionistas"...
Con tal de no reconocer que os han engañado,vendeis a vuestra madre.
Éste en concreto, como CM de Vox, también puede tener algún tipo de interés profesional en calumniar a los que no siguen la línea marcada por su partido.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.318
Reputación
87.372
No había FFP3 porque vosotros llegasteis la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estultos, qué estabais encantados en los bailoteos de hez
Bailoteos los que hizo tu madre en el club para pagar tu crianza.

En lo que a mí respecta, la principal sensación que recuerdo del confinamiento duro era vergüenza ajena al ver a la borregada aplaudirnos y más vergüenza aún cuando vino la policía a mi centro a rendirnos homenajes.

Ya en este foro en aquellos momentos me reía de la supina estupidez del personal al encumbrarnos como héroes sin capa cuando no eramos ni somos más que simples trabajadores.

Dicho esto, el uso inmoderado de la FFP3 es obvio que te causó hipoxia y cierto daño cerebral, de ahí tus intervenciones.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.548
Reputación
38.254
Yo vivo en Alemania y he vivido toda la coronacrisis aquí.

Podría escribir un libro ASÍ de rellenito hablando sólo de la diferente reacción social y gubernamental de España y Alemania.

Cada vez veo menos máscaras y cada vez se nota que todo se vuelve más laxo y que la gente empieza a NO llevarla en sitios en los que, en teoría, sí hay que llevarla.

EJEMPLO: Ayer mismo me metí en el cajero a sacar pasta y no me salió de las narices ponérmela. No me la puse. Nadie me dijo nada. Cada vez veo más cafeterías/bares en los que, en fin, se toman con laxitud eso de tener que llevar la mascarilla para ir al baño. Hace un par de semana estuve en una fiestuqui en un bar subterráneo. No masks.

Esta crisis me ha hecho entender muchas cosas.... Una de ellas es que no merece la pena pagar impuestos en España. No es que no lo supiera de antes, claro... pero esta crisis lo ha ratificado de un modo tan definitivo que, sinceramente... no creo que vuelva ya jamás a España. Me da miedo ir a un país así, con LIVGS, detenciones a Twiteros, vecinos denunciando a vecinos, gente gritando por doquier, ruido, sueldos de hez, policías aspirantes a Batman, propietarios de pisos que se creen que poseen el Taj Mahal, ninguneo laboral, jornadas de trabajo extenuantes....


Amo España, porque es mi país, pero España ha sido completamente INJUSTA conmigo.
Alemania es criticable en muchos sentidos, pero a mí siempre me ha recibido con los brazos abiertos, me ha promovido, me ha dado buenos trabajos y la posibilidad de vivir en buenas casas. No hay LIVG y aunque los impuestos son más altos, luego el Estado alemán es muy generoso. TIENE SENTIDO que los impuestos sean más altos. A uno no le duele pagar impuestos.

Tu no amas España, la criticas duramente y la comparas con mentiras de Alemania como si tuvieras la verdad sobre Alemania, solo por vivir allí.

Dices que tienes la "posibilidad" de vivir en buenas casas, pero realmente vives en una buena casa ?, o solo tienes una habitación de hez en un piso compartido? Y lo peor nunca tendrás oportunidad de tener tu propia casa porque tu sueldo, si eres un currante no te da para ello ni en sueños húmedos, si tienes hijos quizá te concedan una vivienda social que, como en todo el mundo, es un recinto infernal de todo tipo de delitos y gente de mal vivir multiracial.

Dices que no hay LIVG no se si te refieres al LGTB pero Alemania es el único país del mundo cuyo gobierno es proxeneta de las pilinguis cobrando impuestos de la prespitación, hasta tienen inspectores de hacienda controlado el puterío en las calles para el pago de impuestos por las pilinguis y los clubs de pilinguis totalmente controlados por el departamento de hacienda. Eso tiene mucho morbo porque controlan el número de servicios de pilinguis y puñeteros y lo que cobran que de todo hay en la viña del señor.

Alemania si te quedas en ropa interior no tiene para tí ninguna ayuda social si tienes un piso de hez super humilde o un coche o un medallón de oro, te dice primero te comes lo que tienes y cuando ya no tengas ni las ropa interior que llevas puestas , pásate por aquí a llorar .

La única diferencia en España y Alemania es que en España se puede vivir del cuento, en Alemania no, y eso no es productivo y así están nuestros macros números en economía, hechos unos zorros, aquí con una paguita social y trapicheando con marihuana vives a cuerpo de rey , o haciendo 30 peonadas tienes asegurado 6 meses de pago de desempleo y el resto del tiempo o trabajan en oscuro o se van a hacer la vendimia a Francia que no cuenta para retirarte la paga, y eso no es lo peor porque todo eso lo hacen españoles y una turba de pagapensiones que se montan chiringuitos como los Kabats y otras hezs de negocio para trapichear con supuestos trabajadores que pasan 6 meses en España supuestamente trabajando, consiguen el paro y se van a jovenlandia a disfrutarlo, en el interín a lo que se dedican todos esos chiringuitos es a traer hachís de jovenlandia y distribuirlo.

Que te den y no vuelvas por aquí que no hace falta.