Muchos no entendéis lo que pasó hoy en Berlín

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.348
Reputación
16.194
Desde que e echamos a los gente de izquierdas a patadas de España?
 

theelf

Madmaxista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
6.135
Reputación
10.206
18mil, 40mil, 2millones...

se sabe algo? en todo caso, verguenza españa que ya deveria tener las calles como berlin
 

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
7.602
Reputación
15.905
Lugar
Planeta tierra
Cuesta creeros cuando habláis de satanismo.
Pedro Sanchez o Pablo Iglesias no son satanistas, son fulastres.
Deberías investigar más y verás que al final todo es religión. Hazlo anda.
Acaso crees que toda la numerología que se usa en la construcción de ciudades y simbolos es por placer?? Está todo lleno de simbología ocultista. En todas y cada una de las ciudades. Quieres videos?
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.209
Reputación
156.896
demorado CM amavancunas, distanciado y con manos quemadas de hidrogel. Salta ya en la pole.. Hay miedo señores... Esto se desmorona.
Mantenga la distancia de la gente negacionista señor, somos potenciales vectores del bichito, por su seguridad no se nos acerce ni virtualmente.
Y tal.
A ti te han faltado deir amabozales y explicar lo del chip en la banderilla con 6G

Por lo demás impecable
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.289
Reputación
40.561
Yo vivo en Alemania y he vivido toda la coronacrisis aquí.

Podría escribir un libro ASÍ de rellenito hablando sólo de la diferente reacción social y gubernamental de España y Alemania.

Cada vez veo menos máscaras y cada vez se nota que todo se vuelve más laxo y que la gente empieza a NO llevarla en sitios en los que, en teoría, sí hay que llevarla.

EJEMPLO: Ayer mismo me metí en el cajero a sacar pasta y no me salió de las narices ponérmela. No me la puse. Nadie me dijo nada. Cada vez veo más cafeterías/bares en los que, en fin, se toman con laxitud eso de tener que llevar la mascarilla para ir al baño. Hace un par de semana estuve en una fiestuqui en un bar subterráneo. No masks.

Esta crisis me ha hecho entender muchas cosas.... Una de ellas es que no merece la pena pagar impuestos en España. No es que no lo supiera de antes, claro... pero esta crisis lo ha ratificado de un modo tan definitivo que, sinceramente... no creo que vuelva ya jamás a España. Me da miedo ir a un país así, con LIVGS, detenciones a Twiteros, vecinos denunciando a vecinos, gente gritando por doquier, ruido, sueldos de cosa, policías aspirantes a Batman, propietarios de pisos que se creen que poseen el Taj Mahal, ninguneo laboral, jornadas de trabajo extenuantes....


Amo España, porque es mi país, pero España ha sido completamente INJUSTA conmigo.
Alemania es criticable en muchos sentidos, pero a mí siempre me ha recibido con los brazos abiertos, me ha promovido, me ha dado buenos trabajos y la posibilidad de vivir en buenas casas. No hay LIVG y aunque los impuestos son más altos, luego el Estado alemán es muy generoso. TIENE SENTIDO que los impuestos sean más altos. A uno no le duele pagar impuestos.
España es un país lleno de langostada, con más miedo que vergüenza, es normal que estés más a gusto allí.
 

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.803
Reputación
13.080
Lugar
vasco-gallego
Incluso los que creéis a pies juntillas en las versiones oficiales, en la paranoia de las mascaras y en la toma de medidas severas por parte del gobierno deberíais de estar AGRADECIDOS de que haya gente que haga de contrapeso al poder del Estado y luche para que se respeten los derechos fundamentales, porque de estar todos callados los límites se sobrepasarían con mucha más facilidad. La supresión de derechos es una pendiente resbaladiza.

A pesar de estar contra cualquier tipo de comunismo y judiada, lo expresa bien este poema:

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista. Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío. Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista. Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.

Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada" - Martin Niemöller.
Si van a por los comunistas y alubios, mejor para la sociedad a quien hay que proteger es a los catolicos.
 

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.387
Reputación
4.980
Si, pero eso es Alemania...
Aquí, en España, vamos a tener mascarilla obligatoria hasta Abril de 2021 por lo menos.
¿ Qué haces la madrugada del sábado foreando acondroplásico subnornal ?.

Además de solterón y demorado eres asocial.
 

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.803
Reputación
13.080
Lugar
vasco-gallego
“Supuesta” esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya te estas retratando. Son manifas negocionistas a tenor de las imágenes de los carteles y entrevistas de youtubers independientes.

El bichito existe y está muy bien diseñado. Q casualidad de q comienze en China en año de brexit y el de la reelección de Trump. Y se expanda como la polvora por USA y Europa. Otra cosa esq el gobierno de criminales q tenemos no tomará medidas diciendo q va a haber un par de casos como mucho y luego nos impusiera al cuarentena más criminal de Europa que es insostenible, de hecho al nivel de transmision q hay ahora debieramos estar en cuarentena según lo q aplicaron en Marzo pero ya se han dado cuenta q es una tontería
y porque no ha sido aislado y porque prohiben autopsias. Porque no dejan saber si existe realmente ?
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.209
Reputación
156.896
Incluso los que creéis a pies juntillas en las versiones oficiales, en la paranoia de las mascaras y en la toma de medidas severas por parte del gobierno deberíais de estar AGRADECIDOS de que haya gente que haga de contrapeso al poder del Estado y luche para que se respeten los derechos fundamentales, porque de estar todos callados los límites se sobrepasarían con mucha más facilidad. La supresión de derechos es una pendiente resbaladiza.

A pesar de estar contra cualquier tipo de comunismo y judiada, lo expresa bien este poema:

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista. Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío. Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista. Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.

Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada" - Martin Niemöller.
El problema es que es muy distinto la mascarilla, del confinamiento, de la banderilla, del crimen de Estado y el hundimiento económico brutal.

Si el problema de base es negar el bichito, se cargan el planteamiento de partida, son unos magufos y ya todo lo que digan, aunque hagan contrpeso, es risible.

Si me hablan de la banderilla o de las mascaras en exterior o de que el bichito ahora está KO, nos entenderíamos casi todos
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.394
Reputación
87.998
Esta es la clase de espantapájaros negacionista. Fanáticos extremistas nacionalcatolicos con trastornos mentales y retraso cognitivo.
Es una broma ver imagenes de los manifestantes, parecen caricaturas con patas de los engendros mas chuscos del pais
"Negacionista". Los massmierdas llaman negacionistas a los que se oponen a las absurdas, acientíficas y represivas normas de la "nueva normalidad" que prácticamente solo se están tomando en suelo español y tú entras en un foro a llamar "negacionistas" al personal.

O eres ComeMierda a sueldo, o el espantapájaros eres tú.
 

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.348
Reputación
3.119
Esta es la clase de espantapájaros negacionista. Fanáticos extremistas nacionalcatolicos con trastornos mentales y retraso cognitivo.
Es una broma ver imagenes de los manifestantes, parecen caricaturas con patas de los engendros mas chuscos del pais
Habria que verte a ti, seguro que eres el especimen de ario adorasemitas perfecto roto2
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.394
Reputación
87.998
A ti te han faltado deir amabozales y explicar lo del chip en la banderilla con 6G

Por lo demás impecable
¿El hecho de que la Comisión Europea haya exonerado a los fabricantes de banderillas de cualquier tipo de responsabilidad civil por los daños que puedan ocasionar no te dice nada?

¿El hecho de que las banderillas estén dispensadas de cumplir con las normativas de prospecto y etiquetado a la que sí están sometidos el resto de medicamentos no te dice nada?

¿Conoces esos hechos y los ignoras? ¿O los desconoces y excretas tus opiniones igualmente?

Lo dicho, siempre tendré la duda si estos boreguillos cacareadores son agentes a sueldo o simplemente fulastres. Me decanto por la segunda opción.