Muchos no entendéis lo que pasó hoy en Berlín

A ti te han faltado deir amabozales y explicar lo del chip en la banderilla con 6G

Por lo demás impecable
Hablas del chip? No se le pone a los perros ya chip?
Y el 5G como es que no se puede ni nombrar en Youtube? Se tiene que usar el seudonimo 5 gallos sino te chapan el video y puede que hasta el canal, ¿Es eso normal?
Borrar toda critica masivamente a lo que sea, ya indica mucho para una persona normal, para un CM demorado sin alma y vendido por cuatro centimos es muy dificil de entender claro, recuerda seguir obedeciendo ciegamente como un borrego todo lo que sale de los mass cosas.
Yo no te llamo amabozales, pero bien podria hacerlo, es que es demasiado me tengo que ahogar yo al salir a la calle por un demorado como tu, lo llevais claro retardeds.
 
¿El hecho de que la Comisión Europea haya exonerado a los fabricantes de banderillas de cualquier tipo de responsabilidad civil por los daños que puedan ocasionar no te dice nada?

¿El hecho de que las banderillas estén dispensadas de cumplir con las normativas de prospecto y etiquetado a la que sí están sometidos el resto de medicamentos no te dice nada?

¿Conoces esos hechos y los ignoras? ¿O los desconoces y excretas tus opiniones igualmente?

Lo dicho, siempre tendré la duda si estos boreguillos cacareadores son agentes a sueldo o simplemente fulastres. Me decanto por la segunda opción.
Si el problema son las banderillas discutimos perfectamente igual hasta nos entendemos.

Si el problema es que dices que no hubo bichito o qué murió la gente de vieja o que la mascarilla no vale o que los 5g es que nos van a dar de baja de la suscripción de la vida a todos, pues cómo qué tal
 
¿El hecho de que la Comisión Europea haya exonerado a los fabricantes de banderillas de cualquier tipo de responsabilidad civil por los daños que puedan ocasionar no te dice nada?

¿El hecho de que las banderillas estén dispensadas de cumplir con las normativas de prospecto y etiquetado a la que sí están sometidos el resto de medicamentos no te dice nada?

¿Conoces esos hechos y los ignoras? ¿O los desconoces y excretas tus opiniones igualmente?

Lo dicho, siempre tendré la duda si estos boreguillos cacareadores son agentes a sueldo o simplemente fulastres. Me decanto por la segunda opción.
También hay multinicks premium defendiendo la venta de mascaras. Curiosamente recomiendan casi siempre las caras.
roto2
 
He dejado de seguir a Luis de Pino, este hombre está insoportable. Y mira que hizo un buen trabajo en el 11M, pero creo que aquí se ha subido al burro del covidianismo y no hay quien lo aguante.
 
"Negacionista". Los massmierdas llaman negacionistas a los que se oponen a las absurdas, acientíficas y represivas normas de la "nueva normalidad" que prácticamente solo se están tomando en suelo español y tú entras en un foro a llamar "negacionistas" al personal.

O eres ComeMierda a sueldo, o el espantapájaros eres tú.

Solo en suelo español, si. Lee la prensa internacional, pídele a tu cuidadora que te la traduzca.
 
o qué murió la gente de vieja

Parada cardiorrespiratoria con 45 años y moriste de un infarto.

Parada cardiorrespiratoria con 90 años y moriste de viejo.

Neumonia con 45 años y fin, murió de una neumonía.

Neumonia con 90 años y fin, murió de viejo.

Pero no, un octogenario que estaba cerca o ya había sobrepasado la esperanza de vida esperable de un español pilla el bicho y no murió de viejo, no, murió por la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo". Que lo dice la tele. Beeeeee
 
Solo en suelo español, si. Lee la prensa internacional, pídele a tu cuidadora que te la traduzca.

Ya, la "prensa internacional". Esa misma prensa que llama nazis a los manifestantes de Berlín o que tildó de "supremacista blanco que abrió fuego contra pacíficos manifestantes" a Kyle Rittenhouse.

¡Ponte un puñetero streaming en directo de cualquier calle de cualquier capital europea y mira por ti mismo, petulante!

Está claro que eres de esos badulaques que leen la prensa no para ver que pretenden los dueños de la prensa, no. La lees para "estar informado". Un borrego más.
 
El Mundo :
"Unas 18.000 personas, según los organizadores, salieron a las calles de la capital alemana en lo que denominaron "Festival de la libertad y la paz"."
La policía dispersa una manifestación negacionista del cobi19 en Berlín
HOY:
"La policía dispersa a casi 40.000 neonazis y negacionistas en Berlín"
La policía dispersa a casi 40.000 neonazis y negacionistas en Berlín
La Ser:
"Unos 1.500 negacionistas inician las protestas contra las restricciones en Berlín"
Unos 1.500 negacionistas inician las protestas contra las restricciones en BerlínEL
El Pais:
"Según la policía, unas 30.000 personas"
La policía dispersa una manifestación negacionista del cobi19 en Berlín
shishi, 40 mil neonazis, que miedo, que jewllywood haga una nueva versión de Cabaret y un Tomorrow Belongs to Me 2 meparto:
 
Ya, la "prensa internacional". Esa misma prensa que llama nazis a los manifestantes de Berlín o que tildó de "supremacista blanco que abrió fuego contra pacíficos manifestantes" a Kyle Rittenhouse.

¡Ponte un puñetero streaming en directo de cualquier calle de cualquier capital europea y mira por ti mismo, petulante!

Está claro que eres de esos badulaques que leen la prensa no para ver que pretenden los dueños de la prensa, no. La lees para "estar informado". Un borrego más.
No lo hará, ahora España esta en la Champios league.
Con todo el dinero que esta dando Gates, Soros y el FMI a nuestra casta politicoide, vamos a ser el mejor pais del mundo.
Y tal.
 
Parada cardiorrespiratoria con 45 años y moriste de un infarto.

Parada cardiorrespiratoria con 90 años y moriste de viejo.

Neumonia con 45 años y fin, murió de una neumonía.

Neumonia con 90 años y fin, murió de viejo.

Pero no, un octogenario que estaba cerca o ya había sobrepasado la esperanza de vida esperable de un español pilla el bicho y no murió de viejo, no, murió por la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo". Que lo dice la tele. Beeeeee
Que sí nene que sí pero yo en enero llevaba FFP3 mientras tú estabas con pañales
 
Ver archivo adjunto 416919

Aquí, dos peligrosas integrantes de las Juventudes Hitlerianas.

Ser es un movimiento organizado por progres con dos dedos de frente, que se dan cuenta de la que se les viene encima. La movida del amor y las medicinas alternativas lo deja bien claro: jipis.

Han permitido la asistencia de neonazis, pues sólo los simpatizantes del NPD usan la bandera del Imperio Alemán, admitiendo que el NPD sea neonazi. Eso también es una muestra de que tienen dos dedos de frente, saben que los neonazis no son un peligro, ni mucho menos el enemigo. Además así consiguen que la gente se sienta cómoda, ya que toleran a todo el mundo.

Aquí hay un vídeo de un grupo de NPDeros separados del resto liándola en el Reichstag:

 
  • La manifestación se iba a prohibir, pero los organizadores estaban tan bien organizados que montaron un equipo de abogados para evitar tal prohibición.
  • Lograron que parte de la policía esté al lado de ellos. Por esta razón militarizaron Berlín.
  • Hubo más de 2 millones de personas. No estaban solo en las tomas cerradas de los medios de propaganda. Estaban por todos los barrios de Berlín.
  • No pudieron parar la manifestación de manera pacífica.
  • Practicamente se puede considerar esta manifestación como una rebelión EFECTIVA del pueblo contra el poder y ha significado una herida y debilidad en el poder instaurado de la posguerra.
Todo lo demás que digan la élite satánica y pedófila española en los medios de desinformación es mentira.
Pero si en TVE decían q eran 18.000 entre ellos conspiranoicos, negacionistas, homeópatas, supremacistas blancos, antiinmigracionistas, usuarios de MMS, pro coches diesel, usuarios de bolsas de plástico, machistas, anti indigenistas, pro libertad, trumpistas y hasta algún comedor de carne
 
Volver