Muchos no entendéis lo que pasó hoy en Berlín

Gangnam

Lonchafinista
Desde
20 Ago 2020
Mensajes
274
Reputación
340
Para nada. La masonería es una institución bastante antimaterialista en el fondo. Todo eso del arquitecto del universo y demás, son delirios metafísicos, por no hablar del esoterismo, el gnosticismo y demás memeces. Ojo, no todos los masones son espiritualistas, hay también masones ateos y materialistas, pero suelen pasar por agnósticos para no parecer muy radicales ante sus hermanos masones. Solo fui por curiosidad y porque mi amigo me lo ofreció. Lo que más me moló es que se podía discutir bien, hay normas y turnos para hablar, nadie interrumpía cuando hablabas.
En Bildeberg supuestamente hacen lo mismo, pero claro eso es otro nivel. Es como comparar la guardería con un máster universitario.
 

El Culebro

Lonchafinista
Desde
13 May 2020
Mensajes
354
Reputación
340
Lugar
El Barranco
Deberías investigar más y verás que al final todo es religión. Hazlo anda.
Acaso crees que toda la numerología que se usa en la construcción de ciudades y simbolos es por placer?? Está todo lleno de simbología ocultista. En todas y cada una de las ciudades. Quieres videos?
"Los fulastres pueden ya gritar desde los tejados que la religión es Nada. La religión es Todo, y lo demás es su consecuencia". E. malinski.
 

El Culebro

Lonchafinista
Desde
13 May 2020
Mensajes
354
Reputación
340
Lugar
El Barranco
¿El hecho de que la Comisión Europea haya exonerado a los fabricantes de banderillas de cualquier tipo de responsabilidad civil por los daños que puedan ocasionar no te dice nada?

¿El hecho de que las banderillas estén dispensadas de cumplir con las normativas de prospecto y etiquetado a la que sí están sometidos el resto de medicamentos no te dice nada?

¿Conoces esos hechos y los ignoras? ¿O los desconoces y excretas tus opiniones igualmente?

Lo dicho, siempre tendré la duda si estos boreguillos cacareadores son agentes a sueldo o simplemente fulastres. Me decanto por la segunda opción.
Son agentes, de los cutres. Aquí en burbuja los hay mejores, no muchos. Tambien son fulastres. Una cosa no quita la otra.
 

El Culebro

Lonchafinista
Desde
13 May 2020
Mensajes
354
Reputación
340
Lugar
El Barranco
Porque la opción de que estáis completamente equivocados, ni la contempláis no?
Puedo entender que estéis hasta los narices de todo, puedo entender que por el el bichito vuestras vidas personales y laborales estén ahora en la hez, pero la verdad es la verdad. El bichito existe y hay que tomar medidas sanitarias y prohibir libertades.

El discursito de hez que tenéis muchos, ej que mi libejtaj está por encima de todo blabla, son argumentos de adolescente quinceañero. Tu libertad para contagiarte y esparcir el bichito por donde te de la gana, va en contra de la salud de los demás.



Tu también te has apuntado a la moda magufa Pirro?

Cuéntanos, nos hechan droja los iluminatis en el colacao?
McNulty, tu quoque fili mihi?
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.981
Reputación
26.626
Ya ha pasado una semana. Se han disparado los ingresos en UCI por el bicho en Berlín?
 

Verita Serum

Himbersor
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.780
Reputación
3.029
En Bildeberg supuestamente hacen lo mismo, pero claro eso es otro nivel. Es como comparar la guardería con un máster universitario.
En la guardería se aprenden cosas útiles, lo que no puede decirse de la práctica totalidad de los "máster".
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.981
Reputación
26.626
Dos semanas de la manifestación ¿Les sale a los alemanes el bicho por las orejas?
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.981
Reputación
26.626
Vidrio que han hecho los de la mani del 16 de Agosto en Madrid


 

Verita Serum

Himbersor
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.780
Reputación
3.029
He nacido desgraciadamente en un país poblado de chavistas bananeros y paguiteros como tu, por gente como tú el país es la basura y mofa mundial que es actualmente y eso es lo que me da vergüenza
Pues no sólo eres un bocazas, que ya se demostró en el primer rebuzno, sino que tienes la vista de un murciélago y la intuición de un ladrillo. ¡Chavista! Toma, unos altramuces (¡no los engullas todos a la vez!).
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.981
Reputación
26.626
3 semanas de la mani de Berlín. Consecuencias:

1600514376160.png
RESURGENTE 2020

HOSPITAL EN ALEMANIA, UCI el bichito-19. NO HAY NADIE. SIN EMBARGO EL HOSPITAL RECIBE POR CADA HABITACIÓN LIBRE UN ÚNICO PAGO DE 50.000€ Y ADEMÁS 540€ CADA DÍA POR MANTENER LA HABITACIÓN DESOCUPADA POR SI ALGÚN ENFERMO DE el bichito LO NECESITA. MIENTRAS TANTO, NO SE ATIENDEN A CASOS URGENTES POR FALTA DE CAPACIDADES. ESTE ES EL NUEVO MODELO CRIMINAL DE LA MAFIA FARMÁCOSANITARIA
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.463
Reputación
36.616
Ya han pasado semanas y el bichito en berlin deberia estar peor que en madrid pero clarooooo no pasa nada, esta pantomima cada vez huele peor, van a destrozar españa.