Muchos no entendéis lo que pasó hoy en Berlín

tecleador

Himbersor
Desde
10 May 2020
Mensajes
417
Reputación
1.242
  • La manifestación se iba a prohibir, pero los organizadores estaban tan bien organizados que montaron un equipo de abogados para evitar tal prohibición.
  • Lograron que parte de la policía esté al lado de ellos. Por esta razón militarizaron Berlín.
  • Hubo más de 2 millones de personas. No estaban solo en las tomas cerradas de los medios de propaganda. Estaban por todos los barrios de Berlín.
  • No pudieron parar la manifestación de manera pacífica.
  • Practicamente se puede considerar esta manifestación como una rebelión EFECTIVA del pueblo contra el poder y ha significado una herida y debilidad en el poder instaurado de la posguerra.
Todo lo demás que digan la élite satánica y pedófila española en los medios de desinformación es mentira.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.961
Reputación
156.080
Es gracioso que seas el CM #1 de VOX y vengas con esa rabieta de derrotismo. Esto demuestra que VOX es parte del sistema que supuestamente combatir.
Entonces no son dos millones.

Qué lástima ya tenías 100 zanks garantizados jajaja
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.961
Reputación
156.080
Por gente como tú jamás podremos vivir como antes.
Claro la culpa de que tengamos un gobierno criminal es mía no te joroba.

y que haya una banda de fulastres negacionistas de las mascaras que mezclen ese asunto con la banderilla que evidentemente es muy discutible pues os retrata como magufos qué es lo que sois
 

esBlackpill.com

Visita la URL si no eres un sojas
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.933
Reputación
5.122
Es gracioso que seas el CM #1 de VOX y vengas con esa rabieta de derrotismo. Esto demuestra que VOX es parte del sistema que supuestamente combatir.
Un partido político de la judiada, esque el que piense que no es NWO es iluso.

Me chifla los progres que no les gusta VOX por ser "nazis" y a mi no me gusta porque son unos cerdos sionistas
 
-