Monedas con Premium VIII: Onzas Africanas

En la web de donde he sacado la información citan que la ofrecen en pre-venta por 69 USD la BU y por 89 USD la Proof, aunque esos precios suelen ser luego más bajos si sabes dónde comprar.

En Necho we trust...

Esta es otra serie de las que me temo voy a tener que pasar :´( y mira que me gusta, en proof debe ser preciosa.
Es de una ceca privada americana, el dealer es First Coin Company, Inc. de donde compre la del chimpace.
El precio es el que dices, a mi me parece muy buen precio , El problema es que están en preventa y llevan agotadas más de una semana. En proof la tirada es de solamente 500 piezas, así que imagino que se aguantarían casi al tiempo de sacarlas en preventa.
En eBay ahora mismo está en 121 € y quedan aún cinco días para que acabe la subasta :8: , osea imaginaos al precio al que va a llegar.
Por desgracia, creo que necho no va a disponer de esta moneda. :´(
 
Original parece, pero me temo que los precios... Silver High Relief Coin

Je, la high relief a 750 $ de na...:roto2::8:
De todas formas la bullion está disponible a 69 $ (entiendo que habrá que sumar envío e impuestos, ¿no?)
 
Hola, makokillo: Luego, hay algunos por ahí que dicen que el Premium no vale nada... Lo que hace la IGNORANCIA.

Saludos.
 
Je, la high relief a 750 $ de na...:roto2::8:
De todas formas la bullion está disponible a 69 $ (entiendo que habrá que sumar envío e impuestos, ¿no?)

Lo de 750$ lo han puesto por que la tienen agotada, es evidente que a 750$ nadie la va a pedir.

La BU a 69$ es con envio incluido y te aseguran que si te la paran en la aduana y te hacen pagar algo, ellos te devuelven lo que te cobren.
Ademas te hacen un descuento del 3% en el primer pedido.
La BU por menos de 55€ puesta en casa me parece un buen precio, hay que tener en cuenta ademas de la originalidad y el diseño de un artista del tatoo que las BU son solo 2000 monedas la tirada.

---------- Post added 25-nov-2014 at 21:22 ----------

Hola, makokillo: Luego, hay algunos por ahí que dicen que el Premium no vale nada... Lo que hace la IGNORANCIA.

Saludos.

Ya ves, ya tenemos numerosisimos ejemplos de que no es asi. Una buena ceca, un bonito diseño y la exclusividad de una tirada pequeña hacen subir al premium como la espuma.
Aun así yo sigo comprando una sola moneda de cada y con la unica intencion de coleccionar, con lo que a mi personalmente me jod. mas que me apaña que el premium suba por que las tengo que pagar mas caras si las quiero :roto2:
 
Lo de 750$ lo han puesto por que la tienen agotada, es evidente que a 750$ nadie la va a pedir.

La BU a 69$ es con envio incluido y te aseguran que si te la paran en la aduana y te hacen pagar algo, ellos te devuelven lo que te cobren.
Ademas te hacen un descuento del 3% en el primer pedido.
La BU por menos de 55€ puesta en casa me parece un buen precio, hay que tener en cuenta ademas de la originalidad y el diseño de un artista del tatoo que las BU son solo 2000 monedas la tirada.

---------- Post added 25-nov-2014 at 21:22 ----------



Ya ves, ya tenemos numerosisimos ejemplos de que no es asi. Una buena ceca, un bonito diseño y la exclusividad de una tirada pequeña hacen subir al premium como la espuma.
Aun así yo sigo comprando una sola moneda de cada y con la unica intencion de coleccionar, con lo que a mi personalmente me jod. mas que me apaña que el premium suba por que las tengo que pagar mas caras si las quiero :roto2:

Y donde tienes el tope? cuando parar? yo hace años coleccionaba solo España ... pero ahora después de 18 años ... me dio por empezar a coleccionar solo monedas de plata de 1 onza... 999.

Este mes me compre la serie completa de Lunar II,las de Benin, Chimpanzee y machupichu .... La verdad es que no sé como seguir... si empezar y continuar solo las series que EMPIEZEN y me llamen la atención... o empezar con koalas y pajarracos... o hacerme con algunas de Bullion ahora que esta barata la plata.

La de la cabra la veo algo satánica.... Bueno creo que parare un poco y estudiare toda esta terminologia que poneis en al web jeje.

Lo del coleccionismo es raro ... revisando monedas que tengo hay algunas que no pensaba que iban a subir y ahora valen muchísimo mas ... y otras que creías que serían el oro y el jovenlandés no valen tanto...

Y en plata veo que pasa igual, no se como la serie de world buda herritage no es mas famosa la de las cien manos es expectacular.
 
Supongo que el tope lo tengo en lo "suelto" que me quede en el bolsillo :)) con el problema de la vista he estado 6 meses sin comprar nada asi que tenia bastante "suelto" y he comprado 4 cincuentines, un columnario de 1734, una de las de la femme de Dahomei ( que es bastante cara), como 8 o 10 onzas premium y he comenzado a pillar la serie de britannias en proof que tampoco son nada baratas. Amen de las subastas en que he pujado y en las que no me he llevado nada por que me he vuelto muy racano pujando en las subastas :D .osea que ya queda poco suelto y hay que ir parando.

El problema de las world buddha heritage es el tonalidad, a los más "puristas" no les van nada las monedas coloreadas, y a mí que no me considero para nada purista tampoco me hace mucha gracia, de hecho no tengo ninguna coloreada.

Lo de hacerte con algunas bullion es una buena idea, yo voy comprando un tubo de vez en cuando, me da igual que sean britannias, mapples, eagles, filarmonicas etc y ya llevo tres años comprando un blister entero de pandas del año en curso.

Y donde tienes el tope? cuando parar? yo hace años coleccionaba solo España ... pero ahora después de 18 años ... me dio por empezar a coleccionar solo monedas de plata de 1 onza... 999.

Este mes me compre la serie completa de Lunar II,las de Benin, Chimpanzee y machupichu .... La verdad es que no sé como seguir... si empezar y continuar solo las series que EMPIEZEN y me llamen la atención... o empezar con koalas y pajarracos... o hacerme con algunas de Bullion ahora que esta barata la plata.

La de la cabra la veo algo satánica.... Bueno creo que parare un poco y estudiare toda esta terminologia que poneis en al web jeje.

Lo del coleccionismo es raro ... revisando monedas que tengo hay algunas que no pensaba que iban a subir y ahora valen muchísimo mas ... y otras que creías que serían el oro y el jovenlandés no valen tanto...

Y en plata veo que pasa igual, no se como la serie de world buda herritage no es mas famosa la de las cien manos es expectacular.
 
La verdad es que es muy bonita y creo que la voy a pillar. ¿Alguien ha hecho algún pedido con ellos?
Por otro lado como j..e ser pobre, porque la serie que tienen de los signos del zodiaco de Aphonse Mucha es preciosa:baba:, pero el problema es que es para bolsillos muy pudientes...:mad:
 
La cabra high relief ahora esta a Price: $199.90

Yo compre hace poco una moneda en esa web, cuando me llegue te cuento,
 
No pertenece a este hilo pero como ya empezamos hablando aqui sobre ella, os dejo el precio final que ha alcanzado la monedita en la subasta de ebay, por cierto " pa miccionar y no echar gota" :8::8::8::8::8::8::8:

PROOF - 2015 GHANA "Lunar Skulls" YEAR OF THE GOAT 1oz Silver High Relief Coin | eBay

republic-of-ghana-lunar-skulls-series-year-of-the-goat-2015-silver-coin-5gh-cedis-ultra-high-relief-1-oz-signed-by-artist-kiana-roo-first-coin-company-reverse-900x900.jpg
 
Me parece una autentica locura ese precio,no le veo justificacion por ningun lado.
 
Me parece una autentica locura ese precio,no le veo justificacion por ningun lado.



Una autentica locura NO, lo siguiente, han pujado en 91 ocasiones y el que se lo ha llevado e***e ( 1595) ha pujado en 36 ocasiones, este se lo llevaba por cohones, al igual que en los duelos del oeste:XX::XX:, una muesca mas no importaba:D
Desde luego la moneda es curiosa y en esa calidad proof tiene que verse expectacular, pero yo no pago ese dinero:tragatochos:




.
 
Una autentica locura NO, lo siguiente, han pujado en 91 ocasiones y el que se lo ha llevado e***e ( 1595) ha pujado en 36 ocasiones, este se lo llevaba por cohones, al igual que en los duelos del oeste:XX::XX:, una muesca mas no importaba:D
Desde luego la moneda es curiosa y en esa calidad proof tiene que verse expectacular, pero yo no pago ese dinero:tragatochos:




.

Os voy a contar un secretito :fiufiu:

El otro dia viendo que no iba a poder pillar la proof me dio por comprar una BU en el distribuidor. Pasadas unas cuantas horas me enviaron un correo y me decian que solo para los compradores de las BU habia un codigo de descuento de 50$ para la compra de las proof que para entonces ya las habian puesto a 199$ con lo que me dió la vena y por primera vez compre 3 unidades de una misma moneda. Osea que tengo 3 moneditas en Proof compradas a 150$ :D . Sigue sin ser nada barata pero mal se tiene que dar para que no me salga gratis la que me quede :rolleyes:
 
Os voy a contar un secretito :fiufiu:

El otro dia viendo que no iba a poder pillar la proof me dio por comprar una BU en el distribuidor. Pasadas unas cuantas horas me enviaron un correo y me decian que solo para los compradores de las BU habia un codigo de descuento de 50$ para la compra de las proof que para entonces ya las habian puesto a 199$ con lo que me dió la vena y por primera vez compre 3 unidades de una misma moneda. Osea que tengo 3 moneditas en Proof compradas a 150$ :D . Sigue sin ser nada barata pero mal se tiene que dar para que no me salga gratis la que me quede :rolleyes:

TRAIDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
BUITRE CARROÑEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


8::pienso::8::eek::cool::cook:




.
 
En mi defensa he de decir que apenas duraron un suspiro, naturalmente. Es una de esas pocas veces que llegas justo en el momento oportuno.
TRAIDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
BUITRE CARROÑEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


8::pienso::8::eek::cool::cook:




.
 
Volver