MIS VISIONES de inversión en plata TRAS LA LOCURA DE LOS ÚLTIMOS días (SOLO para los más jóvenes que se sientan atraídos)

Es una tontería. Pero nosotros que no somos profesionales también podemos atraer a las moscas.

Pon un anuncio que diga "valoro y compro monedas de plata de colecciones pequeñas privadas". Tuve que quitarlo de Wallapop de la cantidad de gente que me escribía no sé si por la situación de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Tenía una plantilla de respuestas. Puede comprar tres monedas hasta que cortaron los envío y luego los retomé a finales de abril.

¿y te fias de la gente de wallapop?

Osea tu les haces la transferencia y a esperar que te manden las monedas acordadas.

Bufff, hay que tener mucho cuajo para hacer eso, yo no dormiria tranquilo.
 
¿y te fias de la gente de wallapop?

Osea tu les haces la transferencia y a esperar que te manden las monedas acordadas.

Bufff, hay que tener mucho cuajo para hacer eso, yo no dormiria tranquilo.

Yo he hecho muchos tratos por wallapop con las debidas precauciones, no mucha cantidad y con personas con buenas referencias y sin problema, me da mas cosa milanuncios. De todas formas para los afortunados que viven en Madrid-Barcelona les puede servir la mayoria de las veces para quedar en persona que es mas recomendable y lo he hecho una vez.
 
Bueno, he cerrado el trato de la moneda de Diana de Gales :D. Lo he hecho porque me he calentado hoy con todo lo que hemos hablado y por demostrar que se predica actuando uno primero. Le he llamado y pagado al instante previa rebaja. Pondré fotos cuando llegue de todo.

Por cierto, el objetivo del tema se ha cumplido. He recibido un privado muy gratificante y te saludo desde aquí amigo. Saber que he ayudado a alguien a conseguir algo me satisface.

Un saludo para los no creyentes.
 
Bueno, he cerrado el trato de la moneda de Diana de Gales :D. Lo he hecho porque me he calentado hoy con todo lo que hemos hablado y por demostrar que se predica actuando uno primero. Le he llamado y pagado al instante previa rebaja. Pondré fotos cuando llegue de todo.

Por cierto, el objetivo del tema se ha cumplido. He recibido un privado muy gratificante y te saludo desde aquí amigo. Saber que he ayudado a alguien a conseguir algo me satisface.

Un saludo para los no creyentes.

Pero ese tipo de monedas conmemorativas ya se ha dicho que si se pueden conseguir a spot tranquilamente, aqui se ha hablado de que no se podia conseguir a spot el bullion tipico, por lo tanto el ejemplo no me vale.

Como ejemplo en el hilo de compra venta tengo 4 monedas de 5 ecus que contienen 1 onza 999 cada una y hay estan sin vender a 22 euros.
 
Pero ese tipo de monedas conmemorativas ya se ha dicho que si se pueden conseguir a spot tranquilamente, aqui se ha hablado de que no se podia conseguir a spot el bullion tipico, por lo tanto el ejemplo no me vale.

Como ejemplo en el hilo de compra venta tengo 4 monedas de 5 ecus que contienen 1 onza 999 cada una y hay estan sin vender a 22 euros.
Os he confundido mezclando diferentes cosas que me han pasado estos últimos meses con eagles con lo que quería escribir para los novatos. LA CULPA ES MÍA, perdón. La rapidez vomitando palabras me ha dejado en entredicho después de releerme por mezclar.

En el mensaje inicial decía a los novatos de levantar la mirada más allá de lingotes y monedas bullion, esto es, koalas, filamónicas, krugers, eagles, maples, panditas, britannias... y luego voy y meto una experiencia personal y nada extrapolable más propia de "encuentros en otra fase" con eagles, perdón de nuevo.

Pero sí es verdad que se pueden buscar monedas que sí tienen ese valor escondido a bajo precio, monedas de tiradas muy largas que para nada pueden ser consideradas de coleccionismo (aunque estuviesen acuñadas para celebrar eventos).

Si me dejas cada ecu a 20€ me los quedo ;) pero recoger en mano jejeje.
 
Os he confundido mezclando diferentes cosas que me han pasado estos últimos meses con eagles con lo que quería escribir para los novatos. LA CULPA ES MÍA, perdón. La rapidez vomitando palabras me ha dejado en entredicho después de releerme por mezclar.

En el mensaje inicial decía a los novatos de levantar la mirada más allá de lingotes y monedas bullion, esto es, koalas, filamónicas, krugers, eagles, maples, panditas, britannias... y luego voy y meto una experiencia personal y nada extrapolable más propia de "encuentros en otra fase" con eagles, perdón de nuevo.

Pero sí es verdad que se pueden buscar monedas que sí tienen ese valor escondido a bajo precio, monedas de tiradas muy largas que para nada pueden ser consideradas de coleccionismo (aunque estuviesen acuñadas para celebrar eventos).

Si me dejas cada ecu a 20€ me los quedo ;) pero recoger en mano jejeje.

Si si, en eso aqui se te ha dado la razon, pero hay que buscar bien y llevar un tiempo en el mundillo, un novato se va a perder mucho si se pone a comprar este tipo de moneda, que como dije antes NO recomiendo, prefiero duros, o pakos a spot que conmemorativas.
 
Si si, buena oferta pillaste, pero no es lo habitual.
 

Y ¿donde lo consiguió usted?, por curiosidad más que nada
 

Pasamelo entonces por privado, pero no creo que sea spam
 
Volver