Monedas con Premium VIII: Onzas Africanas

En mi defensa he de decir que apenas duraron un suspiro, naturalmente. Es una de esas pocas veces que llegas justo en el momento oportuno.

:Aplauso:, pues me alegro makokillo, creo que has hecho una buena compra, por cierto, si mal no recuerdo he leido o he entendido que es el principio de una coleccion de 12 monedas y que en las prof, iria inscrito el numero de la moneda, yo ya estoy en retirada, poca cosa ya, pendiente de recibir algunos duros del mundo, alguna que otra para terminar alguna coleccion que tengo pendiente y poco mas, el otro dia conte por encima mi coleccion de monedas y me :8:

:D

---------- Post added 01-dic-2014 at 22:39 ----------

Y "etnianoOOOOOOOOOO"...:XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Un abrazo.


:XX::XX::XX: SI FUERA etniano ( con todos mis respetos) LLEVARIA MUCHOS CORDONES DE HORO EN EL CUELLO, Y RELOJES Y SORTIJAS Y PULSERAS





.
 
Claro, al ser una serie del calendario lunar son 12 monedas.
A ver cuando lleguen, pero en principio sí, cada una debería de llevar grabado el número de serie.
Pues si te bates en retirada, me sé de uno que lo va a sentir muchísimo, ¿cómo va a poder ahora el probe eslovaco dar de comer a sus churumbeles ?
:XX::XX::XX::XX::XX::XX:

:Aplauso:, pues me alegro makokillo, creo que has hecho una buena compra, por cierto, si mal no recuerdo he leido o he entendido que es el principio de una coleccion de 12 monedas y que en las prof, iria inscrito el numero de la moneda, yo ya estoy en retirada, poca cosa ya, pendiente de recibir algunos duros del mundo, alguna que otra para terminar alguna coleccion que tengo pendiente y poco mas, el otro dia conte por encima mi coleccion de monedas y me :8:

:D

---------- Post added 01-dic-2014 at 22:39 ----------




:XX::XX::XX: SI FUERA etniano ( con todos mis respetos) LLEVARIA MUCHOS CORDONES DE HORO EN EL CUELLO, Y RELOJES Y SORTIJAS Y PULSERAS





.
 
rhino.jpg


Es una nueva serie de los 5 grandes animales jovenlandeses,muy original el tema para no variar.
Pone que es en plata pura .999.

Es de la ceca de montesclaro los que tambien hicieron las monedas de las que hace poco se hablo aqui de zambia,que en todos lados de ebay decian que eran plata.925 y realmente son cu-ni,con baño de plata.

Ahora sale esa coleccion en la pagina de la ceca,y deja claro lo que es,cosa que antes no ponia.

Acaban de salir,sobre los 30 euros,yo no las toco ni con un palo.

Mas informacion en la ceca de montesclaros.
 
Nueva serie

2015_lion_ms_lot5_web.jpg


2015_lion_ms_lot5_rev_web.jpg


2015 Burundi 1 Troy Oz Silver African Lion 5000 Francs

DESCRIPCION


2015 marks the first issue in the ModernCoinMart (MCM) exclusive "African Lion" series. Every year a new and different design will be released in the series antiestéticaturing one of the greatest animals on earth--The African Lion. This product is the Brilliant Uncirculated version, which was designed to be traded as a bullion coin, giving our customers an additional choice when buying silver. There will also be collectors edition proof, gilt and colorized versions made

The design side of the coin antiestéticatures a pair of adult lions sitting in the Serengeti gazing over their territory alert to anything that moves. The African Lion is the known as the "King of Beasts," dominant in their domain. Highly distinctive, the male lion is easily recognized by its mane, and its face is one of the most widely recognized animal symbols in human culture.

The obverse of the coin bears the forward facing male lion design taken from the seal of Burundi, the issuing authority of this coin. The denomination and date are also present in the inscription on this side of the coin.

Lions are unusually social compared to other cats. A pride of lions consists of related females and offspring and a small number of adult males. Groups of female lions typically hunt together, preying mostly on large prey. Lions are apex and keystone predators, however they are also expert scavengers.

Technical specifications
Denomination 5000 Francs
Legal Tender of Burundi
Finish Uncirculated
Composition Silver
Fineness .999 fine
Diameter 1.50 inches
Weight 31.1 g
Edge treatment Serrated
Shape Round
Mintage Maximum set at 50,000

8:
 
Burundi 2015 "African Lion" y Burkina Faso 2015 "Aphrodite"

Ceca alemana, necho?

La moneda la acuña una ceca privada americana. El distribuidor a nivel mundial y poseedor de los derechos (otorgados por el gobierno de Burundi) no me ha querido dar el nombre de la misma (supongo que será política interna de la empresa)...

Por otra parte, aprovecho para comentar que la próxima entrega de la serie "Dioses del mundo" proof like de Bukina Faso será la diosa Afrodita y se espera que empiecen a acuñarlas a mediados de abril.
 
La moneda la acuña una ceca privada americana. El distribuidor a nivel mundial y poseedor de los derechos (otorgados por el gobierno de Burundi) no me ha querido dar el nombre de la misma (supongo que será política interna de la empresa)...

Por otra parte, aprovecho para comentar que la próxima entrega de la serie "Dioses del mundo" proof like de Bukina Faso será la diosa Afrodita y se espera que empiecen a acuñarlas a mediados de abril.

Perdona necho,pero segun he leido la primera diosa es Hera.
 
Perdona necho,pero segun he leido la primera diosa es Hera.

Conde84,la serie a la que yo me refiero es la de Burkiana Faso cuya licencia la tiene la Mint alemana MCI. A la que tú te refieres y has publicado en otro hilo es la serie de Tuvalu y que es producida por la Perth Mint.

Aquí la foto de la primera entrega de dicha serie:

 
Conde84,la serie a la que yo me refiero es la de Burkiana Faso cuya licencia la tiene la Mint alemana MCI. A la que tú te refieres y has publicado en otro hilo es la serie de Tuvalu y que es producida por la Perth Mint.

Aquí la foto de la primera entrega de dicha serie:


Correcto necho,me he liado con tantos dioses a la vez.

Por cierto esa moneda se me escapo en su momento cuando la tenias en venta,a ver si me hago con ella.

Saludos
 
Correcto necho,me he liado con tantos dioses a la vez.

Por cierto esa moneda se me escapo en su momento cuando la tenias en venta,a ver si me hago con ella.

Saludos

Intentaré a ver si puedo hacerme con unos Poseidones para cuando ofrezca la Afrodita (que espero poder ofrecerla) para que así los rezagados se puedan poner al día ;-)
 
¿alguien sabe si de los elefantes del 2004 al 2010 salieron versiones tanto BU como proof?

Es que por internet me salen las tiradas de los años pero no aclaran si son BU,proof, o que.
 
Volver