Miki Nadal condenado por Viogen

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.760
Reputación
141.029
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Sin duda.

Pero le han condenado por vejaciones leves, es decir, que la habrá mandado a tomar por trastero o algo similar.

Resultado, vida profesional destruida, hijos sin padre, paguitas etc...

Como no lograron destruir las economías occidentales ahora van a por las familias y el amor entre hombres y mujeres haciendo lo más difícil posible formar una familia.

Son gente destructiva y terrible los izquierdistas.
Efectivamente, ahora van a por el núcleo de los átomos que componen nuestra sociedad.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.677
Reputación
15.571
Pedro José Arduán Rodríguez, titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer 4 de Madrid, ha condenado al humorista de La Sexta y «speaker» del Real Madrid, Miki Nadal, por un delito leve de vejaciones a su esposa, C.M.E., a realizar trabajos para la comunidad, de acuerdo con el diario elcierredigital.

Las vejaciones consisten en maltratar, molestar, perjudicar gravemente o hacer padecer a alguien.


La representación legal del humorista ha recurrido la sentencia en apelación ya que no es firme.


La decisión del magistrado Arduán Rodríguez, quien lleva diez años al frente del JVM 4, pone en una situación muy incómoda al presidente de Real Madrid, Florentino Pérez.


El compromiso de la entidad deportiva en la lucha contra la lacra de la violencia de género viene de 2010, cuando la Fundación Real Madrid, firmó un acuerdo con la Comunidad de Madrid.


El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, en aquella firma pública, expuso los dos ejes de la política del club en este campo: «compromiso para aportar nuestro granito de arena para erradicar esta lacra social y apoyo para que las personas maltratadas puedan vislumbrar una vida mejor«.

UN COMPLICADO PROCESO DE DIVORCIO
El cómico y su esposa se han separado y están enfrentando «complicado proceso de divorcio después de dos años de disputas».

La pareja se casó en junio de 2014 en Zaragoza y un año después nació una niña.


Durante los primeros tiempos, el matrimonio fue feliz y ambos no pararon de compartir su idílica vida en las redes sociales.

Muchos achacaron el cambio físico del cómico, que llegó a pulir su figura y a perder varios kilos, a su estable situación sentimental.


Sin embargo, en 2017 todo empezó a ir a peor, cuando el matrimonio perdió al hijo que esperaban.

Según fuentes cercanas a la pareja, la mujer cayó en un período de depresión leve que enturbió en parte su relación. Pero, lo peor estaba por llegar.

En 2018 la madre de la mujer interpuso una denuncia contra Miki Nadal alegando que no le dejaba ver a su nieto, amparándose en la Ley de los Derechos del Abuelo, aprobada en 2003.
He leido speaker del Madrid?? Pues tiene lo que se merece entonces.

Cualquier madridista viogenizado tiene mi minuto de alegría
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.074
Y evidentemente, con una condena y una larva, la mujer deberia quedarse con el zulo en usufructo hasta que la larva tenga 25/30 años mas pension. Es de cajon, no se le puede dar la custodia compartida a alguien condenado por violento.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.677
Reputación
15.571
La tía es nieta del banquero Alfonso Escámez e hija de Julio Alberto, el ex futbolista del Barsa y el tema tiene miga.

Julio Alberto era adicto a la droja junto con Maradona y acabó divorciado y completamente sólo y en la ruina, hasta el punto de que no tenía ni techo y una señora pobretona lo acogió y lo mantuvo en su casa.

O sea que la familia Escámez le dejó tirado en la calle pese a ser millonarios.

La Carola debe ser una pija mimada insoportable como son todas, y no estoy seguro de que Nadal sea progre, creo que es de derechas, aunque no se trabaja en estos ambientes sin ser progre, pero conozco a gente de la tele que es de derechas.

En cualquier caso, que se aguante por rellenito braguetero y meterse con VOX.

Miki Nadal se separa de su mujer, de familia rica, culé y anti-indepe

Estás diciendo que la hija de Miki Nadal es nieta de Julio Alberto?? Unos genes interesantes tiene esa niña entonces, seguramente oiremos hablar de ella cuando crezca.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.642
Reputación
17.641
Lugar
Salamanca
Éste se ha endiosado, se ha visto rodeado de iluso y se pee más alto que el trastero.

Cuando estaba con el Javier Capitán y con cómicos mucho más ocurrentes que él estaba más modosito y más educado y hasta me caía bien. También los chistes eran mejores o él se esforzaba más, todohayquedecirloamigomío.
Ahora es un borde y zanja las guasas que le hacen a él con la consabida amenaza -muchas veces sin gracia- del grandote sobre el canijo. Ya están tardando en jubilarle que la televisión quema mucho. Y más si andan predicando el buenismo embustero ése.
Hala, hala, con los viejos cascarrabias, a la redacción, a la redacción. A escribir chistes desde allí pero no salgas mñás enpantalla.


Muchas gracias por la información don Omniae, pero el ser superdotado no le hace ser mejor o peor persona.

________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913
Lo peor que tiene zapeando es el bajón que ha pegado Ana Simón. Con lo mona que era esa muchacha...
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
Leo este hilo y veo que sólo sois payasos y niñatos cegados por el repruebo.

Ah, especial gracia me hacen los que dicen que la Secta es progre. Sí, la cadena progre de Inda, portavoz oficial de las cloacas de interior junto con su novio Gorderas.

Dais risa y pena a la vez. Supongo que odias a vuestras madres y hermanas por el mero hecho de ser mujeres.

Sois simple basura.
Tu eres gilipolla macho.

Procura mirar lo que se señala en vez del que señala aunque solo sea por una vez, sencillaco
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.905
Reputación
23.561
Lugar
Torrejon
Me nutre, la verdad si no es progre y se vende a la cadena mas progre que hay tiene lo que se merece, es increible como una sola generación de hijas**** españolas van a llevar a la extinción a los genes españoles, lo que no consiguio ni napoleon, ni los ingleses lo va a conseguir nuestras hermanas yo si te creo jajajaja
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.671
Reputación
104.836
La tía es nieta del banquero Alfonso Escámez e hija de Julio Alberto, el ex futbolista del Barsa y el tema tiene miga.

Julio Alberto era adicto a la droja junto con Maradona y acabó divorciado y completamente sólo y en la ruina, hasta el punto de que no tenía ni techo y una señora pobretona lo acogió y lo mantuvo en su casa.

O sea que la familia Escámez le dejó tirado en la calle pese a ser millonarios.

La Carola debe ser una pija mimada insoportable como son todas, y no estoy seguro de que Nadal sea progre, creo que es de derechas, aunque no se trabaja en estos ambientes sin ser progre, pero conozco a gente de la tele que es de derechas.

En cualquier caso, que se aguante por rellenito braguetero y meterse con VOX.

Miki Nadal se separa de su mujer, de familia rica, culé y anti-indepe

Hum, sí que tiene miga, sí... Al parecer, la familia de ella no tragaba a Miki Nadal, no les gustaba en absoluto.

Quizá Miki Nadal no es aun progre, pero el trabajo es el trabajo, y el nivel de vida hay que mantenerlo. Claro que depués de ésto, como dije en otro post, su carrera se acabó. No me imagino a sus compañeros en La Sexta defendiéndole publicamente (aunque quién sabe... se ha visto de todo) porque ya tiene en la frente la etiqueta de maltratador. Es como si un ciclista da positivo, su imagen se queda manchada para siempre. Ahora podría convertirse en un apestado, en un proscrito.
 

Jain

Cuñado nija
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
71
Reputación
304
He estado echando un vistazo al instagram de la tipa y mi sentido arácnido se ha puesto a pitar como un loco: PELIGRO, PELIGRO, PELIGRO
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913
Hum, sí que tiene miga, sí... Al parecer, la familia de ella no tragaba a Miki Nadal, no les gustaba en absoluto.

Quizá Miki Nadal no es aun progre, pero el trabajo es el trabajo, y el nivel de vida hay que mantenerlo. Claro que depués de ésto, como dije en otro post, su carrera se acabó. No me imagino a sus compañeros en La Sexta defendiéndole publicamente (aunque quién sabe... se ha visto de todo) porque ya tiene en la frente la etiqueta de maltratador. Es como si un ciclista da positivo, su imagen se queda manchada para siempre. Ahora podría convertirse en un apestado, en un proscrito.
No te creas, mira el Castelo.