Miki Nadal condenado por Viogen

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Ojito, varias páginas del hilo y no os habeis fijado en el detalle más importante, parece ser que el miki no dejaba ver el nieto a la suegra.......si hizo eso tal y como están las cosas este tio o realmente es un maltratador orate o es iluso integral, o más bien ambas cosas. Lo que no entiendo es por qué en su día su genara no lo fulminó ipso facto llamando al 016. Se casó con una santa.
Por parte de madre, la ex de Miki Nadal es hija de una familia de banqueros y aristócratas. Con la suegra, tanto el humorista como Carola Escámez tienen una relación nefasta e incluso se han enfrentado a ella en los tribunales. ¿El motivo? La madre de su ex los acusa de no dejarle ver a su nieta.

Miki Nadal se separa de su mujer, de familia rica, culé y anti-indepe[/QUOTE][/QUOTE]
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.908
Reputación
49.614
Y ahora que hará la secta? Tienen que tomar medidas urgentes contra este maltratador juzgado y condenado. Despido inmediato y a la fruta calle
No es sólo eso: es que, además, pone en duda la palabra de su mujer y recurre la sentencia.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.546
Reputación
28.611


¿A QUIEN cachopo LE HACE GRACIA ESTE estulto ?

Rehago la pregunta:

¿A QUIEN cachopo LE HACE GRACIA ALGUNO DE ESTOS badulaques?



me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi vida
LA MORGADE TIENE DOS MELONES COMO TU CABEZA....eso tira mas que veinte carretas...
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913
No es viogen. Seguis sin entender que cachopo es viogen ni lo pretendeis.
Pedro José Arduán Rodríguez, titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer 4 de Madrid, ha condenado al humorista de La Sexta y «speaker» del Real Madrid, Miki Nadal, por un delito leve de vejaciones a su esposa, C.M.E., a realizar trabajos para la comunidad, de acuerdo con el diario elcierredigital.


No, hombre, no es viogen. El tema se ha visto en ese Juzgado porque los demás estaban de vacaciones.

Menudo lumbreras el prueba26 este, a ver si prueba un par de veces más y se le quita la tontuna.


En cuanto al tema del hilo, me debato entre mi simpatía a Miki Nadal por a/ Ser hombre viogenizado b/ Ser del Real Madrid por un lado y por otro las fundadas sospechas de que estando en La Sexta debe de ser bastante progre.

Va, lo de progre pesa más. Ajo y agua, Miki.
 

¸Actor Secundario Bob

Lonchafinista
Desde
28 May 2019
Mensajes
183
Reputación
381
Pedro José Arduán Rodríguez, titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer 4 de Madrid, ha condenado al humorista de La Sexta y «speaker» del Real Madrid, Miki Nadal, por un delito leve de vejaciones a su esposa, C.M.E., a realizar trabajos para la comunidad, de acuerdo con el diario elcierredigital.


No, hombre, no es viogen. El tema se ha visto en ese Juzgado porque los demás estaban de vacaciones.

Menudo lumbreras el prueba26 este, a ver si prueba un par de veces más y se le quita la tontuna.


En cuanto al tema del hilo, me debato entre mi simpatía a Miki Nadal por a/ Ser hombre viogenizado b/ Ser del Real Madrid por un lado y por otro las fundadas sospechas de que estando en La Sexta debe de ser bastante progre.

Va, lo de progre pesa más. Ajo y agua, Miki.
Es la fruta Viernes-TAG, una borracha que maltrataba a su propio hijo.
 

[b]Jacinto[/b]

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
8.731
Reputación
15.294
¡¡Es culpableeeee!! ¡¡Culpableeeee!!

Así juzgaba él a otros denunciados por sus mujeres sin prueba alguna. Solo en la etapa de la Inquisición hubo un sistema de acusación similar al del feminazismo.

Y este “cómico” colaboró con este sistema desde La Sexta. Ahora le toca probar su propia medicina.

Me nutre. Quiero volverle a oír decir que VOX es un partido machista que ataca a las mujeres. Que lo diga ahora.

feministas radicales, ya tenéis el hueso. ¡Morded, astutas!
Lamento contradecirle pero la inquisición era lo diametralmente opuesto.

En los procesos , en España, hablo de la inquisición española, que en serdeluzlandia eran carnicerías, lo habitual era el sobreseimiento.

Bastante peor era la justicia civil o popular.

La inquisición crió mala fama por intereses políticos, ya que era la herramienta de la monarquía para meter en cintura a los caciquillos del momento.

Incluso en el peor auto de fe, zugarramurdi, solo se condenó a trece reos, no por brujos, si no por profesar una religión satánica, y con un voto en contra de uno de los tres inquisidores.

Mientras, en Francia, fueron dos mil los ejecutados por el mismo acto
 

Koriel

Madmaxista
Desde
9 Sep 2011
Mensajes
5.350
Reputación
30.028
Lugar
in Martian orbit
¿Cómo es eso de que Miki ha recurrido la sentencia?
¿Pretendes hacernos creer, Miki, que te han puesto una denuncia falsa?
¿Una denuncia falsa en un proceso de divorcio?
Esas cosas no existen Miki, pregunta a tus colegas de la Sexta. Verás como no.
Parece mentira Miki, ¡a una mujer hay que creerla sí o sí!
 
Última edición: