Miki Nadal condenado por Viogen

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
El problema son las miles de sanguijuelas sacacuartos que hay al acecho. A la espera de que inflinjamos alguna de las más de 100000 leyes a cual de ella más ridicula y sencilla para hacer caja.
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.949
Reputación
16.320
¿Pero que cachopo?, ¿hay una Ley de los Derechos de los Tíos también?

Es decir que si yo no quiero que mis hijos vean a los abuelos de mi pareja por algún motivo, porque no me gustan como personas y creo que son una mala influencia para mis hijos, ¿no puedo hacerlo?
Justo eso.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.561
Reputación
265.741
Este se ha convertido ya en un apestado para la tele; que se pire a otro país, porque aquí nadie le va a contratar.
Es superdotado. Está en una asociacion de esas pars personas con gran CI. No lo digo de coña es verdad, yo ahí dejo el dato.

Espero que la sexta le despida fulminantemente.
Hay muchos tipos de inteligéncia, no solo el CI, y este tipo es la muestra mas palpable de ello.
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
¿Pero que cachopo?, ¿hay una Ley de los Derechos de los Tíos también?

Es decir que si yo no quiero que mis hijos vean a los abuelos de mi pareja por algún motivo, porque no me gustan como personas y creo que son una mala influencia para mis hijos, ¿no puedo hacerlo?
meparto:meparto: ya, es de traca colega.

Como si lo viese la vieja chocha hablando con el "abogado de renombron"
"Es que mi yerno no me deja ver al nieto ...".
Este que coje la escalera, sube hasta el tercer piso de la estanteria, agarra un tomo polvoriento ...
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.457
Reputación
39.541
Lo mejor de todo es la obvia injusticia del asunto: condenado por vejaciones -y cualquier palabra de más es vejación- mientras ella está con depresión. Es decir, a saber las burradas que ha tenido que aguantar el Miki.

Y como trabaja en la Sexta -y me imagino a todos sus compis escuchando sin saber que decir el lloroso relato de Nadal- la verdad es que me nutre mucho, mucho.
Exacto, así es que ahora el señor Miki lo que tendría que hacer es echarle narices y empaque y denunciar la hez de la ley que es.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.658
Reputación
67.362
¿Pero que cachopo?, ¿hay una Ley de los Derechos de los Tíos también?

Es decir que si yo no quiero que mis hijos vean a los abuelos de mi pareja por algún motivo, porque no me gustan como personas y creo que son una mala influencia para mis hijos, ¿no puedo hacerlo?
si te llevas a los crios a vietnam si que puedes
 

jorggebe

Madmaxista
Desde
29 Jun 2013
Mensajes
1.562
Reputación
1.729
Lugar
wilbao
Mickey y Nadal, un par, nombre y apellido, incompatibles.

No se puede quedar bien con todo sin esperar el final de siempre, una mujer te la lía.

Que me quiten lo bailado, dirá cualquier bailabotes.
 

carlitros_15

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
7.744
Reputación
24.432
Lugar
http://www.femilistas.com/wp-content/uploads/mujer
El puñetero colaboracionista del régimen feminista radical, cayendo en el infierno en el que él ha empujado a otros hombres inocentes.

Cómo se alegraban y celebraban estos puñeteros progres cada vez que un padre de familia se suicidaba tras una denuncia falsa y la vida arruinada

me gusta la fruta progres y feministas radicales. Pagareis por lo que habéis hecho a millones de familias inocentes