Miki Nadal condenado por Viogen

Mackauliz

Lonchafinista
Desde
28 May 2019
Mensajes
199
Reputación
425
Que disfrute, su fruta cadena de hez todo el puñetero dia con la maquinaria de la VIOGEN echando fuego...a ver si abren el telediario poniendole verde y lo echan a la calle, o simplemente se callan como las ratas hipocritas que son.
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.535
Reputación
71.076
Lugar
Somewhere under the rainbow
Lo mejor de todo es la obvia injusticia del asunto: condenado por vejaciones -y cualquier palabra de más es vejación- mientras ella está con depresión. Es decir, a saber las burradas que ha tenido que aguantar el Miki.

Y como trabaja en la Sexta -y me imagino a todos sus compis escuchando sin saber que decir el lloroso relato de Nadal- la verdad es que me nutre mucho, mucho.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913
Te equivocas. Si es progre y la denuncia es falsa... mejor que mejor.

Cuando un progre hace apología de una Ley de este tipo, cada vez que tiene ocasión, no siente la menor empatía por los que son falsamente denunciados. Así que cuando, por aquello del Karma, le toca pues... lo que hay que hacer es festejar que reciba su ración de lo que él mismo ha ido sembrando.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.074
La jurisprudencia del supremo indica que la verdad juridica es lo que dice ella. Y aqui se acaba la discusion. Yo tambien te creo hermana.
 

mullban

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.879
Reputación
3.049
Yo no le deseo mal a nadie pero esta gente y la Sexta en general reparten mucha estopa y además es todos los días en prácticamente todos los programas. La pasada semana puse la TV y me arrancó en en la Sexta y estaba El intermedio, y en el tiempo que me llevó cambiar andaban con el tema de la igualdad y de los sueldos de las mujeres que antes no trabajaban y bla bla bla. Bueno, para lo que voy a contar qué más da el tema, siempre están con lo mismo a sabiendas que por ahí tienen el share y la pasta a fin de mes. Es siempre lo mismo.

Dicho esto, ahora que apechuguen, no te joroba, a ver si aún por encima van a tener derecho de pernada. Dani Mateo por una cosa, Miki Nadal por la otra y miles de casos así todos los días. El Miki estaba en zapeando, me parece, y ahí también se respiraba melancolía feminista por llamarlo de alguna manera.