Miki Nadal condenado por Viogen

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.191
Reputación
186.375
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
No sé...
Yo a Carola la conozco, y no es una chica progre, precisamente.
Ni tampoco una mujer que se queje por quejarse.

Si le ha denunciado, en este caso (en este, sí), yo sí que me creo que haya habido algo.
Yo no pongo la mano en el fuego por ninguno, pero en general estas cosas suelen ser discusiones entre LOS DOS.
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
progre, no es progre, es muy de derechas ...

al fondo del asunto amigos. El divorcio, la livg ... no son mas que herramientas pera vivir las sanguijuelas a costa de nosotros.

pilinguis sanguijuelas ...
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.111
Reputación
114.708
Yo no pongo la mano en el fuego por ninguno, pero en general estas cosas suelen ser discusiones entre LOS DOS.
Me extraña mucho que el la insulte y ella no. Pero siendo progres o trabajando para ellos pena ninguna.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.191
Reputación
186.375
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
BRUTALÉRRIMO!!! jajajajajajajajajajaja, Hitler malo, caca, pedo, pis...


joróbate pedazo de hez. Sucnor de dimensiones no imaginables. Bufón, soplagaitas, mastuerzo, bocachanclas, inútil.



Disfruta la viogen mientras le limpias las cacas a una pobre viejita. El Reich te apoya, listo, más que listo.
No deja de ser un sencillaco más que ni sabrá quien era Hitler de verdad. Pero como le han dicho desde que nació que Hitler, Franco y Doña Rogelia eran malos pues él como buen borrego lo repite.
 

anonymous375298

Madmaxista
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
1.022
Reputación
1.127


¿A QUIEN cachopo LE HACE GRACIA ESTE estulto ?

Rehago la pregunta:

¿A QUIEN cachopo LE HACE GRACIA ALGUNO DE ESTOS badulaques?



me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi vida
Quítale las tias buenas a ese programa a ver cuanto baja la audiencia. Es lo mismo que SLQH u Otra Movida.

 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.191
Reputación
186.375
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
progre, no es progre, es muy de derechas ...

al fondo del asunto amigos. El divorcio, la livg ... no son mas que herramientas pera vivir las sanguijuelas a costa de nosotros.

pilinguis sanguijuelas ...
Sasto. El fondo de la LIVG son las subvenciones, las financiaciones de los partidos y tenernos a los hombres calladitos y quietos.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.191
Reputación
186.375
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Y evidentemente, con una condena y una larva, la mujer deberia quedarse con el zulo en usufructo hasta que la larva tenga 25/30 años mas pension. Es de cajon, no se le puede dar la custodia compartida a alguien condenado por violento.
Y viendo la edad que tiene él, la palmará antes de eso.
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
Hum, sí que tiene miga, sí... Al parecer, la familia de ella no tragaba a Miki Nadal, no les gustaba en absoluto.
Como igual no les gustaría el futbolista aquel ...? a saber. He leido por ahí movidas con la suegra ...

A mi el Miki nadal este siempre me ha caido bien. No tengo muy claro que sea progre.
Lo que pasa? lo de siempre, el puñetero dinero. Va siendo hora de que todos seamos conseuentes con nuestra manera de ver las cosas. No soy lo que soy porque tengo dinero sino tengo dinero porque soy lo que soy.
Con nuestra manera de ver las cosas y de ser, ademas. A ver ¿Que hace este tio (un tio llano de la calle ... a los 5 minutos se le ve) con una pija de alta alcurnia, nieta de banquero...?
Uno debe de tener siempre los pies en el suelo, saber de donde viene ...

¿Qué edad tiene ella? porque le debe de sacar bastantes años tambien ...
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.122
La tv no puede permitirse que una persona condenada por maltrato machista este trabajando alli, que mensaje se mandaria al restos de hombres? Maltrato machista y riendome en la tv?

No gracias.