*Tema mítico* : Microsoft deja la IA gratis y los artistas se cabrean

OIG - 2023-10-17T011248.768.jpeg
OIG - 2023-10-17T011349.243.jpeg
OIG.cqSMMDoN8x.jpeg
 
No puedo evitar preguntar: ¿generadas por la IA, o son chopeos?

Es que el ambiente de tasca Paco española está muy bien conseguido, sobre todo en la 2a. Al paisanaje que tapea lo clava la IA. Demasiado real, sielos. Me está dando miedito.

Se agradece que compartáis los prompts, o al menos deis alguna idea. Así vamos aprendiendo todos.





Si, se parece a Fernando Simón después de la 5a dosis de determinados lotes.




la amo con furia legionaria. nosomosdignos:
Es IA.

Prompt:

Darth Vader comiendo paella y fabada en un bar de Madrid, rodeado de lugareños.
 
Hoy he querido barrer un poco para casa y le he pedido al chucho que mediera bellezas patrias y a ser posible que no tuvieran dedos o manos chungas. He pedido que fueran andaluzas, murcianicas o alicantinas sonrisa:

OIG.K6TeIkulQhRvPigZnZei
OIG.b3D60ILaswExQ2bBUlMs
OIG.tBWsdyshXiZHbPNbspU_

OIG.FgUxIXx74XFJLXMytF6D
OIG.GCRYlHz1UM05cuBahMLN
Sí, la primera mismamente podría ser de La Alberca o de Algezares.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Y aquí va mi serie en honor a @Andr3ws que desinteresadamente compartió con todos nosotros su espectacular prompt..

L1GYBqE.jpg


VGOPZjz.jpg
Brutallllll

Sobretodo, intento comprender como funciona la AI, y como le afecta cada variación en las instrucciones.
Simplemente cambiado el tonalidad del pelo, las imágenes que devuelve son muy distintas. Y sobretodo, el haber observado como se comporta la censura del perrete y de la prohibición de ciertas palabras.
Por eso lo comparto, para entender lo mejor que se pueda como funciona esto.
No es que la IA se adapte a ti, es que tu te adaptes a la IA (No deja de ser una máquina)

Por cierto, anoche el sistema estaba muy saturado. Si no tenías rayitos, te decía que había tiempos de espera de mas de 1 h y ni si quiera dejaba solicitar mas creaciones.
Pero empece a pedirle que creara las imágenes al Chat de Bing del propio buscador (hasta entonces siempre usaba la web de Bing Image Creator) Pues bien, desde el Chat de Bing, tras varios errores y avisos de que no me podía proporcionar lo solicitado, en la web de Bing I C, en el "Reciente" iban apareciendo las creaciones pedidas en la otra web, o bien el resultado bueno o bien perrete y contenido bloqueado.
Un detalle curioso, es que al pasar por ChatBing, el Prompt lo traduce al ingles literal, y claro, ya no es lo mismo ya que la traducción googleana que haga no será exacta al 100% y los resultados fueron empeorando.
 
Última edición:
Brutallllll

Sobretodo, intento comprender como funciona la AI, y como le afecta cada variación en las instrucciones.
Simplemente cambiado el tonalidad del pelo, las imágenes que devuelve son muy distintas. Y sobretodo, el haber observado como se comporta la censura del perrete y de la prohibición de ciertas palabras.
Por eso lo comparto, para entender lo mejor que se pueda como funciona esto.
No es que la IA se adapte a ti, es que tu te adaptes a la IA (No deja de ser una máquina)

Para que veas lo puñetera que es la IA yo he cambiado brazos levantados por "brazos abrazándose" o "brazos extendidos" y me la tumbaba..
 
Para que veas lo puñetera que es la IA yo he cambiado brazos levantados por "brazos abrazándose" o "brazos extendidos" y me la tumbaba..
La mínima variación de texto se refleja en el resultado. Por eso es tan interesante pedirle una y otra vez lo mismo, ya que incluso sin variación, en cada creación la cosa varia bastante.
Yo desde que estoy pidiéndole cosas en ingles, la cosa ha empeorado enormemente.
 
bella joven de la antigua roma bebiendo agua de una copa. Está vestida con una gasa que se ciñe a su cuerpo. Se está bañando en una terma romana en la que hay esculturas clasicas. El agua cae sobre ella y su ropa está mojada. Sus piernas son fuertes.

Sale perro hasta en la sopa, pero cuando funciona es espectacular.

OIG.rMrK2cz.jpeg
OIG4.jpeg
OIG5.jpeg
OIG6.jpeg
OIG.jpeg
OIG1.jpeg
OIG.6LflYS9mmnkwSMAf.jpeg
OIG.H4Qf7WzB.jpeg
OIG2.jpeg
OIG3.jpeg


estoy probando con pedirle un piercing en la lengua. quizas en el ombligo funcione? taluec
 
Volver