*Tema mítico* : Microsoft deja la IA gratis y los artistas se cabrean

regreso-futuro-1937339.jpg


-----------------------------------------------------------------


OIG-5.jpg


OIG-4.jpg


OIG-3.jpg
 
No puedo evitar preguntar: ¿generadas por la IA, o son chopeos?

Es que el ambiente de tasca Paco española está muy bien conseguido, sobre todo en la 2a. Al paisanaje que tapea lo clava la IA. Demasiado real, sielos. Me está dando miedito.

Se agradece que compartáis los prompts, o al menos deis alguna idea. Así vamos aprendiendo todos.




Si, se parece a Fernando Simón después de la 5a dosis de determinados lotes.

Soy yo o se parece a Fernando Simón?


la amo con furia legionaria. nosomosdignos:

El secreto son las pilinguis gasas.
Anoche estuve probando a poner vestidos de seda o lycra y nop, el tema es la gasa.
Leí que los creadores no estaban contentos con la excesiva generación de contenido prohibido, y lo van a cambiar para ser más permisivo. Ya que censura cosas que no debería.

14124b03db61fbc7769ea9f6b522fa02.jpg
 
Última edición:
Pensaba comentar algo cuando me hubiera puesto al día con el hilo (voy por la página 67), pero como veo que no voy a conseguirlo en un tiempo diré algunas impresiones que me ha producido el tema.

A principios de año, cuando se empezó a popularizar porque ya estaban saliendo cosas de estas para uso de la gente, me pareció más bien flojo, mucho fallo, sensación de ver cosas muy raras de mala forma, y más bien poco futuro.
Así que desde ese momento casi que me olvidé, hasta esto, bendito sea el autor del hilo.
También lo he probado, resultados espectaculares, da igual quién lo pruebe, los resultados parecen infinitos, y lo que más me alucina, cada foto es única, sólo puedes ver resultados similares, pero todas son distintas... de locos.

Estoy alucinando con lo que hace la gente en el hilo, algunos son súper originales, otros ya simplemente por lo que deben haber escrito ya son arte, y en general veo mucho futuro en esto, aunque sea sólo por lo bien que queda.

También me ha sorprendido la belleza que tienen las mujeres que se generan, da igual la raza, todas salen guapas, casi tienes que esforzarte para afearlas, espectacular. Lo hombres también he notado lo estupendos que salen, pero prefiero las mujeres, jejeje.

Ya colgaré algunas de las cosas que me han salido, incluso algún desnudo parcial (y sin pedirle nada guarro).

Saludos a todos los que participan en el hilo, os sigo con ganas.
 
Imaginad una forma barata y piadosa de jubilarnos: flotando en líquido amniótico, conectado a una Matrix que te proporciona sueños con mujers de este tipo 24/7 y doritos infusionados en vena. La auténtica salúc, hoyga.

Esto es el futuro. Ni eutanasia ni polles en vinegar. Renunciamos todos a la pensión. La elite del NOM ya está tardando en implementarlo.

A mí me ha salido chica con alas, sin pedírselo. Creo que hace patrones de todos.

1604766


Ver archivo adjunto 1604766
 
Última edición:
Pensaba comentar algo cuando me hubiera puesto al día con el hilo (voy por la página 67), pero como veo que no voy a conseguirlo en un tiempo diré algunas impresiones que me ha producido el tema.

A principios de año, cuando se empezó a popularizar porque ya estaban saliendo cosas de estas para uso de la gente, me pareció más bien flojo, mucho fallo, sensación de ver cosas muy raras de mala forma, y más bien poco futuro.
Así que desde ese momento casi que me olvidé, hasta esto, bendito sea el autor del hilo.
También lo he probado, resultados espectaculares, da igual quién lo pruebe, los resultados parecen infinitos, y lo que más me alucina, cada foto es única, sólo puedes ver resultados similares, pero todas son distintas... de locos.

Estoy alucinando con lo que hace la gente en el hilo, algunos son súper originales, otros ya simplemente por lo que deben haber escrito ya son arte, y en general veo mucho futuro en esto, aunque sea sólo por lo bien que queda.

También me ha sorprendido la belleza que tienen las mujeres que se generan, da igual la raza, todas salen guapas, casi tienes que esforzarte para afearlas, espectacular. Lo hombres también he notado lo estupendos que salen, pero prefiero las mujeres, jejeje.

Ya colgaré algunas de las cosas que me han salido, incluso algún desnudo parcial (y sin pedirle nada guarro).

Saludos a todos los que participan en el hilo, os sigo con ganas.

Yo antes iba pensando en esto, y creo que esto va a ser muy perjudicial para “las artes” humanas, que una persona sin talento pueda crear cosas como si tuviese un gran talento.

El pintor, artista, fotógrafo o dibujante que por sí mismo consigue llegar a niveles de creación admirables a base de estudio, esfuerzo, horas de dedicación y porque no, don innato ve como cualquier mindundi sin mayor talento (yo por ejemplo) que siendo un simple aficionado a la fotografía por hobby, escribiendo un texto en una web genera imágenes que no le tienen que envidiar a las suyas.

Creo que es una democratización del crear arte ( o que alguien te lo cree) pero va contra el intelecto humano.

Como decían Mecano en su canción a Dalí, “el mundo necesita genios” y con esto dejará de haberlos en unos años….
 
vestales a pelito o fuego griego en los foros
Veo que usted ha iniciado mi senda.

Aqui alguna más con el Prompt de esta tarde. No me deja crear nada sin Rayitos, pero desde el chatGPT me ha creado algunas aunque me decia que no iba a hacerlo.

_2eb125ba-4eb4-4cdb-8869-cd068f724897.jpg


_2c763642-e42b-4da5-93ac-4384bbdea67d.jpg


_30035dec-9baa-4f69-ba73-abb15dded0db.jpg


_12f92c94-b90d-4807-bdda-80bdf57172c8.jpg

_381046dd-ff13-457d-a0a3-fd4b7854f6d1.jpg
 
Última edición:
Llevo un par de días probando con una página que hace nopor y no está mal...

c20906f7-f214-4f3d-a767-6cde63e34bae-u1.jpeg

e5e31774-3345-425e-8e56-2a01a8a847b3-u1.jpeg


35d97f03-e508-48ed-bf82-99aa63030ec2-u1.jpeg
caf2e995-7904-47ff-970f-64ad35d2aa55-u1.jpeg
dfe90b4b-f3d6-4572-ab20-619d6bf4f969-u1.jpeg

Lo mejor de todas formas son las aberraciones que se pueden crear como tías con brazos torcidos, con la cabeza como la niña del exorcista o cositas en la que está el miembro viril pero no el hombre roto2
 
Volver