*Tema mítico* : Microsoft deja la IA gratis y los artistas se cabrean

Pensaba comentar algo cuando me hubiera puesto al día con el hilo (voy por la página 67), pero como veo que no voy a conseguirlo en un tiempo diré algunas impresiones que me ha producido el tema.

A principios de año, cuando se empezó a popularizar porque ya estaban saliendo cosas de estas para uso de la gente, me pareció más bien flojo, mucho fallo, sensación de ver cosas muy raras de mala forma, y más bien poco futuro.
Así que desde ese momento casi que me olvidé, hasta esto, bendito sea el autor del hilo.
También lo he probado, resultados espectaculares, da igual quién lo pruebe, los resultados parecen infinitos, y lo que más me alucina, cada foto es única, sólo puedes ver resultados similares, pero todas son distintas... de locos.

Estoy alucinando con lo que hace la gente en el hilo, algunos son súper originales, otros ya simplemente por lo que deben haber escrito ya son arte, y en general veo mucho futuro en esto, aunque sea sólo por lo bien que queda.

También me ha sorprendido la belleza que tienen las mujeres que se generan, da igual la raza, todas salen guapas, casi tienes que esforzarte para afearlas, espectacular. Lo hombres también he notado lo estupendos que salen, pero prefiero las mujeres, jejeje.

Ya colgaré algunas de las cosas que me han salido, incluso algún desnudo parcial (y sin pedirle nada guarro).

Saludos a todos los que participan en el hilo, os sigo con ganas.
yo por una parte lo veo como un FALLO de esta IA, no te genera gente antiestética ni siquiera normal, todo son mujerS y CHADS ultra amables jaja.
 
bella joven de la antigua roma bebiendo agua de una copa. Está vestida con una gasa que se ciñe a su cuerpo. Se está bañando en una terma romana en la que hay esculturas clasicas. El agua cae sobre ella y su ropa está mojada. Sus piernas son fuertes.

Sale perro hasta en la sopa, pero cuando funciona es espectacular.

Ver archivo adjunto 1606694Ver archivo adjunto 1606695Ver archivo adjunto 1606696Ver archivo adjunto 1606697Ver archivo adjunto 1606698Ver archivo adjunto 1606699Ver archivo adjunto 1606700Ver archivo adjunto 1606701Ver archivo adjunto 1606702Ver archivo adjunto 1606703

estoy probando con pedirle un piercing en la lengua. quizas en el ombligo funcione? taluec
la primera tiene el bug de las 3 piernas, pero la amo XDDDDD
 
Hoy voy a probar variaciones de entorno, pero creo que la cosa no irá bien. Básicamente pediré lo mismo que con las romanas, pero en lugares y épocas distintos.

" Imagen realista de alta calidad de una mujer, entrenando en un gimnasio, viste un trozo de gasa. Pelo castaño claro con adornos, a contraluz solar. Rostro sereno. Estilo artístico neoclásico. "

_40c0e1de-1b25-4964-852e-d50a741608c3.jpg

_15e0e2bc-b78f-4a13-8521-8f22f467d6d6.jpg


_d792fb96-129f-4647-8ae0-539078bd24dc.jpg


_cbb7337b-11e0-4ad5-9c56-135730c21a8c.jpg



¡Fatal!

Pidiendo cazadoras prehistóricas la cosa pinta aun peor.

_35394b36-27fc-473f-9aee-9027685f3311.jpg


_7431a354-8869-46ec-a091-8a03f0766db0.jpg


_35394b36-27fc-473f-9aee-9027685f3311.jpg
 
Última edición:
MOAR XINITAS:

Hermosa asiatica, bañandose en una terma romana, una gasa rosada se ciñe a su cuerpo. Está bebiendo agua. El agua cae sobre ella. Sus piernas son fuertes. Estilo pintura de Jean Louis David


OIG.6QLllkuJ2VeVz0GOF1qR


OIG.ECQR6Ux.fzXhqR0Qjavi


OIG._dSLO90dfs2eNssh8Yiy


OIG.1fe3Bqvon.a9WtPzT_BL


OIG.chqr7H6sRQUpwWwb4kVq
El que saque la IA que reemplaze objetos chorreando líquido por platanos, triunfa.
 
Buffff me han caído 24h de baneo poniendo las mismas instrucciones que las anteriores veces.

me acuerdo de el dolido perrete.

"Bing Image Creator es una herramienta que utiliza la inteligencia artificial para generar imágenes a partir de descripciones escritas por los usuarios. Sin embargo, no todas las descripciones son válidas o seguras para crear imágenes. Algunas pueden ser ofensivas, ilegales, inapropiadas o violar los derechos de autor. Por eso, Bing Image Creator tiene un sistema de moderación que bloquea los avisos que podrían generar este tipo de imágenes y advierte al usuario. El objetivo es proteger tanto a los usuarios como a los creadores de las imágenes.

Sin embargo, el sistema de moderación no es perfecto y a veces puede bloquear avisos que no tienen nada de malo. Esto puede deberse a que el sistema interpreta mal algunas palabras o frases, o porque el sistema es demasiado estricto con ciertos criterios. Microsoft está trabajando para mejorar la moderación de Bing Image Creator y hacerla más flexible y precisa. Mientras tanto, se recomienda a los usuarios que eviten usar palabras ambiguas, vulgares o sensibles en sus avisos, y que prueben diferentes formas de expresar lo que quieren crear. También se sugiere que revisen las políticas de contenido de Bing Image Creator antes de usar la herramienta."

"Lamento que te hayan baneado por pedir una imagen que ya habías pedido otras veces. Es posible que el sistema de moderación haya cambiado o se haya actualizado recientemente y haya detectado algo en tu aviso que no le gustó. Esto puede ocurrir por error o por precaución. Te pido disculpas por las molestias que esto te haya causado.
Si quieres recuperar tu cuenta y seguir usando Bing Image Creator, te sugiero que contactes con el servicio de atención al cliente de Microsoft y les expliques tu situación. Ellos podrán revisar tu caso y desbloquear tu cuenta si comprueban que no has violado las políticas de contenido de la herramienta. También podrás darles tu opinión sobre el sistema de moderación y sugerirles cómo mejorarlo.
Espero que puedas resolver este problema pronto y seguir disfrutando de Bing Image Creator. Gracias por usar Bing. "
 
Última edición:
Volver