*Tema mítico* : Microsoft deja la IA gratis y los artistas se cabrean

Alguien sabe de alguna IA de esas que cambian voz con canciones? Por seguir trasteando y sacando memes cuando terminen de banearnos a todos en bing.









Quiero hacer memes con esto:
 
Última edición:
Están baneando a los burbujos. A mí creo que me ha caído un permaban roto2tragatochos
¿Te habían puesto ya 1h y 24h o es la primera?

Va a ser buena idea crearse una cuenta solo para esto y no exponer las cuentas de MS con otros servicios asociados.

EDIT: Hice una cuenta fake "PerreteBing@*******" y todo lo que pido da avisos de violación de los términos de uso. Han tenido que hacer algo en los últimos minutos y se ha dolido el invento. Vaya día.
 
Última edición:
Alguien sabe de alguna IA de esas que cambian voz con canciones? Por seguir trasteando y sacando memes cuando terminen de banearnos a todos en bing.









Quiero hacer memes con esto:


ainnns, pero que risa mas sencilla entre Patricio y los ultimos
 
Volvemos a la batalla. Algo han tocado que todo ha cambiado.

"Imagen realista de una joven romana, en el patio de una villa en el siglo 1. Su pelo rojizo luce adornos florales. Viste una túnica ceñida de gasa blanca. Luz del sol directa a contraluz. Pose clásica. Rasgos itálicos. Estilo pictórico neoclásico."

_cbb766b9-8834-4148-b749-ab4b778b4fdc.jpg



"Imagen realista de una joven romana, en el patio de una villa en el siglo 1. Su pelo rojizo luce adornos florales. Viste una túnica ceñida de gasa blanca. Bebe agua de una pequeña ánfora negra adornada con detalle griegos, Luz del sol directa a contraluz. Pose clásica. Rasgos itálicos. Estilo pictórico neoclásico. "

_ea29a3d2-5df4-4993-8918-b528807ffd4b.jpg


_41678b6b-f4fd-482c-a9ae-21caf1274c45.jpg


" Imagen realista de una joven romana, en el patio de una villa en el siglo 1. Su pelo rojizo luce adornos florales. Viste una túnica ceñida de gasa blanca. Bebe agua de una pequeña ánfora negra adornada con detalle griegos, un poco de agua le cae encima. Luz del sol directa a contraluz. Pose clásica. Rasgos itálicos. Estilo pictórico neoclásico. "

_704f1cfa-c631-4724-bf8a-d85061c7691a.jpg


_459d9ef9-3b75-4343-b884-a6c22fc0324f.jpg


" Imagen realista de una joven romana, en el patio de una villa en el siglo 1. Su pelo rojizo luce adornos florales. Viste una túnica ceñida de gasa blanca. Bebe agua de una pequeña ánfora negra adornada con detalle griegos, el agua le cae encima. Luz del sol directa a contraluz. Pose clásica. Rasgos itálicos. Estilo pictórico neoclásico. "

_ed7fe407-9ad7-46c9-93ec-acd0005dcd20.jpg


_f412eab8-9651-47db-a973-342936c26daf.jpg


_6b2b71f9-e29c-4755-b210-f459e6b022a3.jpg


" Imagen realista de alta calidad de una joven romana, en el patio de una villa en el siglo 1. Su pelo rojizo luce adornos florales. Viste una túnica ceñida de gasa blanca. Se refresca en el de agua de una fuente. Luz del sol directa a contraluz. Pose clásica. Rasgos itálicos. Estilo artístico neoclásico. "

_4fd358e5-3517-4d1d-9236-dce6dca49cd9.jpg


" Imagen realista de alta calidad de una joven romana, en el patio de una villa en el siglo 1. Su pelo rojizo luce adornos florales. Viste una toalla ceñida de gasa blanca. Se refresca en el de agua de una fuente. Luz del sol directa a contraluz. Pose clásica. Rasgos itálicos. Estilo artístico neoclásico. " Curioso que le mete pecas por los hombros sin cambiar nada sobre su piel

_9cb56687-38bc-4916-a3bb-775153151fbc.jpg


" Imagen realista de alta calidad de una joven romana, en el patio de una villa en el siglo 1. Su pelo rojizo luce adornos florales. Viste una toalla ceñida de gasa blanca. Anda por el agua de una terma. Hace mucho calor dentro. Luz del sol a contraluz. Rasgos itálicos. Estilo artístico neoclásico."

_d1e4c2d7-1a71-4d6b-a702-8840c2f8f33b.jpg


" Imagen realista de alta calidad de una joven romana, en el patio de una villa en el siglo 1. Su pelo rojizo luce adornos florales. Una toalla ceñida de gasa blanca. Anda por el agua de una terma. Hace mucho calor dentro. Luz del sol a contraluz. Rasgos itálicos. Estilo artístico neoclásico."

_4d89201b-bac8-4520-a649-9daaa00633cb.jpg


" Imagen realista de alta calidad de una joven romana, en el patio de una villa en el siglo 2. Su pelo rojizo luce adornos florales. Una toalla ceñida de gasa blanca. Reza en el agua de una terma. Hace mucho calor dentro. Luz del sol a contraluz. Rasgos itálicos. Estilo artístico neoclásico."

_35332be8-bbe3-4249-b0ab-55f6c5fbdef4.jpg


_11b0c9ed-f8d2-4fa7-b0c8-eac06354d93a.jpg


" Imagen realista de alta calidad de una joven romana, en el patio de una villa en el siglo 2. Su pelo rojizo luce unas florecillas. Una toalla ceñida de gasa blanca. Reza en el agua de una terma. Hay mucha humedad dentro. Luz del sol a contraluz. Rasgos itálicos. Estilo artístico neoclásico."

_47d6f205-e474-41b5-8fd2-2e4b18c57ae1.jpg
 
Última edición:
Continuo aquí porque no me deja poner más imágenes en el anterior post.

"" Imagen realista de alta calidad de una joven romana, en el patio de una villa en el siglo 2. Su pelo rojizo luce unas florecillas. Una toalla ceñida de gasa blanca. Reza en el agua de una terma. Hay mucha humedad en el ambiente. Luz del sol a contraluz. Rasgos itálicos. Está relajada. Estilo artístico neoclásico." Le meto mas humedad al ambiente y que ella esté relajada.

_9dbc7c91-07bc-462e-a577-3f2857ec8f1e.jpg


_6799af61-341d-4fc6-b185-61fe744fcc33.jpg


" Imagen realista de alta calidad de una joven romana, en el patio de una villa en el siglo 2. Su pelo rojizo luce unas florecillas. Una tela ceñida de gasa blanca. Reza de rodillas en el agua de una terma. Hay mucha humedad en el ambiente. Luz del sol a contraluz. Rasgos itálicos. Está relajada. Estilo artístico neoclásico." Quito la toalla por una tela, y la pongo de rodillas.

_3f4d1ff8-db8f-468d-b3f0-7824caa95659.jpg


" Imagen realista de alta calidad de una joven romana, en el patio de una villa en el siglo 2. Su pelo rojizo luce unas florecillas. Una tela ceñida de gasa blanca. Reza de rodillas en el agua de una terma. Hay mucha humedad en el ambiente. Luz del sol a contraluz. Rasgos itálicos. Está relajada. Estilo artístico neoclásico. Captura desde detras de la modelo."

_bc088963-7154-4305-96bd-01e70d44e9ec.jpg


_2a7921b8-ef92-47a4-887c-581164f3da6c.jpg


" Imagen realista de alta calidad de una joven romana, en el patio de una villa en el siglo 2. Su pelo rojizo luce unas florecillas. Una tela ceñida de gasa blanca. Reza de rodillas en el agua de una terma. Hay mucha humedad en el ambiente. Es de noche. Luz de antorchas a contraluz. Rasgos itálicos. Está relajada. Estilo artístico neoclásico. Captura desde detras de la modelo. " Fuera sol, dentro antorchas.

_829b28c0-26c0-4e56-b51d-6f1983d8d6ce.jpg


_fe71e6fa-6ed9-4228-a4c8-4ab62d51806e.jpg


_c7f85024-ed9f-4b2b-b31b-e6daebe78b5a.jpg


_f14b2f15-99f1-4c98-87c1-6fa9a7ff766b.jpg


Ta luec. Demasiado internet por hoy.

Se hizo lo que se pudo.
 
Última edición:
@AYN RANDiano2 acuda a echar unos LOLes con nosotros, por favor.


OMG! roto2

Si compartieses el prompt de alguna ya sería Brootal.



roto2roto2

Lo comparto por si le resulta útil:

Pixar movie poster with a man using a giant flashlihgt that fires a beam to the sky so powerful that makes a hole in the clouds

Intenté que saliese el "título de la película" pero no hubo ninguna que saliese bien.

Pixar movie "Ayn" poster with a man using a giant flashlihgt that fires a beam to the sky so powerful that makes a hole in the clouds.

Pensaba que en inglés funcionaría mejor, pero estoy viendo que en español saca buenso resultados también.
 
¿Te habían puesto ya 1h y 24h o es la primera?

Va a ser buena idea crearse una cuenta solo para esto y no exponer las cuentas de MS con otros servicios asociados.

EDIT: Hice una cuenta fake "PerreteBing@*******" y todo lo que pido da avisos de violación de los términos de uso. Han tenido que hacer algo en los últimos minutos y se ha dolido el invento. Vaya día.
A mí al parecer me han baneado forever. Se ve que enseñarle dinero a una chati y que a esta se le ilumine la cara de alegría les habrá parecido demasiado meparto:

Me crearé otra cuenta porque esto es un vicio sonrisa:

OIG.jITn2tp_mND.VLn4Jj60
 
Os dejo 5 de las que conseguí en los primeros días, totalmente sorprendido con muchos de los resultados.
Aquí algunas de las que más me gustaron:

Esta fue una de las que hice para un foro donde traduzco subs de películas del inglés al español, aquí me dejó un muñeco en otras un dibujo:
cE9ELWK.jpg


Esta es de auténtica fantasía, le pedí esto "Cámara Fotográfica Capta Momento Rutinario en Toledo en la España del Año 1490":
WrG2CsE.jpg


Aquí pedí jugadores de la Selección de Fútbol de Trinidad y Tobago marcando goles, y me salió una chica, la imagen es tan estilosa que me encantó:
0qDsbhR.jpg


Aquí quería probar posibilidades de gestos, y salió tremenda, también las otras 3, pero ahí 2 de los samuráis eran blancos...
Ah, le pedí esto "Samurái Asombrado Viendo Un Carro de Combate".
7TBBLks.jpg


Y esta la saqué para enviársela a mi hermano que es aficionado a los toros. Alucinó y ahora también anda por ahí generando locuras como todos...
pNhjCqK.jpg


Como consejo, si lo que os gusta principalmente es las fotos realistas, que es lo que de momento más me ha impactado, añado a todas las fotos esto "Fotografía Realista".

Seguiré subiendo fotos, es un vicio el tema, la verdad.
 
Montaje de fotos creadas por IA, más, con vuestros permiso, de las que habeis publicado.
He metido los videos anteriores, para crear uno largo, con nueva música IA
 
Última edición:
Volver