*Tema mítico* : Microsoft deja la IA gratis y los artistas se cabrean

Ayn Randiano con su linterna de 1.000.000 de lumens. ¡Toma castaña! :D


OIG.hz7F4VMYuuiWx49eGJ5W
OIG.0kMQE6k_EoTZvcO5I11k
OIG.3gQ70nOCt3W1Ut02yaOU
 
Córcholis, si tan solo hubiese pedido que tuviera el pelo muy corto.... jijijijijijiji:

OIG.Wc3zgF7QOmuYWQbcOreW


Nuevo prompt:

"Imagen realista de alta calidad de una mujer, saliendo del mar con oleaje intenso, bikini blanco. Levanta los brazos. Melena negra ondulada, a contraluz solar. Rostro refleja dolor, ojos cerrados. Brazalete de oro. Sombras muy realistas. Puesta de sol."

OIG.AqnZOgiGSH0H_15FHiXj


lo mismo pero con bikini rojo:

OIG.kwjQZ0ZENNqMkvwUL1lD


Bikini dorado:

OIG.pjTedhKYoHsWt6V.42Y3


Bikini neցro: imposible, 11 intentos seguidos con perrete

Bikini verde:

OIG.9XHzUcRNkPmL.GGXIgSQ
Dile que en el pelo tenga adornos, o moño, o coleta para que no le haga tanto pelo. Si dices melena le pone una buena melena.
La textura del pecho de la chica de verde es brutal, le ha puesto la piel de gallina. Brotalllll
 
Dile que en el pelo tenga adornos, o moño, o coleta para que no le haga tanto pelo. Si dices melena le pone una buena melena.
La textura del pecho de la chica de verde es brutal, le ha puesto la piel de gallina. Brotalllll
¡¡¡¡Aha!!! Contigo queria yo hablar.
Jean Louis David no es ningun pintor, es un conocido peluquero contemporáneo con franquicias por toda Europa roto2

El pintor es Jaques Louis David aunque a la IA poco parece importarle.

jeanlouisdavidtienda.jpeg
 
Voy a quemar el resto de moneditas en pinturas de mujers en el mar:

OIG.AfiURG0mG8olrmLNFRSG


Como me parecía de aspecto "chinorra", me ha dado por pedirle chicas españolas, y no sé si es casualidad pero salen más regordetas... esta IA es más inteligente de lo que pensábamos roto2

OIG.wcu_bQm6tkAZEwbFEgrY


OIG.S9NevXKdvAOc9_VTr8DH


OIG.lMjM6h5tPx9cro8wgYM_


OIG.4MQOcS36uTv4vqY5fsGn
 
Voy a quemar el resto de moneditas en pinturas de mujers en el mar:

OIG.AfiURG0mG8olrmLNFRSG


Como me parecía de aspecto "chinorra", me ha dado por pedirle chicas españolas, y no sé si es casualidad pero salen más regordetas... esta IA es más inteligente de lo que pensábamos roto2

OIG.wcu_bQm6tkAZEwbFEgrY


OIG.S9NevXKdvAOc9_VTr8DH


OIG.lMjM6h5tPx9cro8wgYM_


OIG.4MQOcS36uTv4vqY5fsGn
Las españolas se le dan un aire a Paz Vega.
Indicale Estilo Sorolla a ver que te hace con ese tipo de imagenes.
 
¡¡¡¡Aha!!! Contigo queria yo hablar.
Jean Louis David no es ningun pintor, es un conocido peluquero contemporáneo con franquicias por toda Europa roto2

El pintor es Jaques Louis David aunque a la IA poco parece importarle.

jeanlouisdavidtienda.jpeg
Ya ya. Lo escribí de cabeza las primeras veces. Pero aún así la AI sabia a quien me refería porque me daba las imágenes del estilo que quería.
Realmente el fulano se llama Jacques-Louis David. Estuve investigando sobre pintores del estilo para ver que podía mejorar el resultado, pero creo que este es el que más me gusta.
Cierro el chiringo por hoy, a ver mañana que aprendemos y que se nos ocurre. Ta luec.
 
¿por qué lo de la censura de arquero?

Ayer lo descubrí y tarde rato en saber que la censura venía por ARQUERO
Dile hombre que lleva un arco. Yo hice chicas con arco sin problema. Puedes probar en ingles con archer.
Cazador con arco. Prueba a cambiarlo por ballesta. No creo que no se pueda crear un arco.
 
Volver