*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

Gracias @Mundocruel por satisfacer mis bajos instintos visilleros ;)

Tienes mucho trabajo por delante, pero lo que quieres conseguir suena muy bien.


Ostras, tal como lo describes se parece bastante a la reforma que he hecho recientemente en la masía que compré. También tengo planeado transformar parte de lo que era una granja en una casita de invitados, ambas edificaciones estarán comunicadas por lo que en un futuro será un gran patio interior ajardinado (con alberca incluida).

Pero toda esa zona tendrá que esperar, de momento me conformo con haber 'acabado' (entre comillas) la vivienda principal.
 
Su despido fue espectacular, con coche patrulla en la puerta de la empresa y todo, entre acusaciones de que se quedaban con su ordenador personal e inmovilizado por el segurata privado. Después de semejante circo continuaba yendo a las juntas de accionistas a interrumpir y montar bronca para intentar dejar constancia de frases ante notario y luego colarlas en su defensa...

Menuda joya... ¿cómo acabó el tema? ¿Has vuelto a saber de él?

Attwhorea que me duermo viendo esos videos

No sé si me lo dices en serio o con el 'ironic mode on'... a lo mejor lo he pintado demasiado interesante, no quisiera decepcionarte con mis brico-experimentos. Pero cuenta con ello, cuando acabe un par de cosas que tengo entre manos os las enseñaré y me someteré a vuestros troleos sonrisa:
 

Pues yo veo que tras esa puerta cabe una cámara de frío para colgar unas piernas de vaca y vender al corte.
 
Vamos que a alguien le salvaste el ojo ciego de más de un millón y menos de 20 y te fuiste contento para casa con 30k y la palmadita en la espalda. Supongo que habrás aplicado la táctica de mirarse a los ojos.
El sociopata era empleado encubierto de tu segundo jefe y se metió un buen pellizco. Te usaron para preparar el tinglado y cumpliste con las expectativas.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

He leído por encima, resulta que Javito se pensaba que iba a heredar la empresa, como la mujera... Oh wait.

El otro día hablando con mi gestor me comentó lo mal que está la cosa, que con las nuevas cuotas ya es oficial y patente que te quitan el 50% de lo que ganas (sin contar luego lo que pagas al gastar lo poco que te queda, claro)... Pero en este hilo solo se pagan 50 euritos al mes de IRPF y 60 de cuota. Qué envidia, ya tendría el chalet.
 

Yo partía de una vivienda de 2 plantas de unos 60 m2 cada una + una granja adosada de 250 m2.

He robado unos metros a la granja para añadírselos a la planta baja de la vivienda y construir una habitación, así en un futuro cuando me pesen las escaleras podré hacer vida totalmente en esta planta. La superficie de la planta superior se ha quedado igual, aunque he redistribuido los espacios y he añadido un baño, que no tenía.

La verdad es que me sobra espacio, podría haberme apañado perfectamente con una de las 2 plantas solamente... pero ya que estaban las he arreglado.

Del resto de la granja he conservado los muros pero he derribado el tejado de la parte central para hacer el patio con su porchecito y la alberca. El otro extremo de la granja con su tejado lo he dejado intacto con la intención de hacer un pequeño apartamento de invitados, que será así:

Caseta-convidats.jpg

Mi alberca tampoco será muy grande, en realidad es un capricho porque el clima es muy frío allí y quizás sólo pueda usarla un par de meses al año... pero es que a mí bañarme y nadar me da la vida, creo que tengo genes de pez :D

Perdón por el off topic!
 
Yo partía de una vivienda de 2 plantas de unos 60 m2 cada una + una granja adosada de 250 m2.

He robado unos metros a la granja para añadírselos a la planta baja de la vivienda y construir una habitación, así en un futuro cuando me pesen las escaleras podré hacer vida totalmente en esta planta. La superficie de la planta superior se ha quedado igual, aunque he redistribuido los espacios y he añadido un baño, que no tenía.

La verdad es que me sobra espacio, podría haberme apañado perfectamente con una de las 2 plantas solamente... pero ya que estaban las he arreglado.

Del resto de la granja he conservado los muros pero he derribado el tejado de la parte central para hacer el patio con su porchecito y la alberca. El otro extremo de la granja con su tejado lo he dejado intacto con la intención de hacer un pequeño apartamento de invitados, que será así:

Caseta-convidats.jpg

Mi alberca tampoco será muy grande, en realidad es un capricho porque el clima es muy frío allí y quizás sólo pueda usarla un par de meses al año... pero es que a mí bañarme y nadar me da la vida, creo que tengo genes de pez :D

Perdón por el off topic!
La alberca tiene algún filtro?

Yo pensaba meterle un vaso adicional con plantas y filtro de arena con caja de agua para oxigenarla.

Con suerte monto un circuito aerobico y puedo mantener el agua el verano.
 
La alberca tiene algún filtro?
Yo pensaba meterle un vaso adicional con plantas y filtro de arena con caja de agua para oxigenarla.
Con suerte monto un circuito aerobico y puedo mantener el agua el verano.

No tengo todavía definido el proyecto de la alberca, es para una siguiente fase (sólo tengo hecho el agujero, por aprovechar la máquina que vino a derribar el tejado de la granja). Pero estuve mirando por encima si hacer una piscina al uso con su depuradora y demás y era mucho lío y mucha pasta para el uso que le voy a dar. Valoré también si hacer una piscina natural con filtro biológico (plantas, etc), pero creo que se me comería la mitad del espacio y no es muy grande. La verdad es que como ahora mismo tengo otras prioridades no he estudiado el tema en profundidad. Estoy abierta a sugerencias.
 
@asiqué ya tenemos prensa y revistas del corazón en la tienda.

Es una gran idea, no por el margen de cosa que tiene sino porque es un motivo más para entrar en la tienda del que pueden resultar unos kilitos de fresas o algo. Somo la opción más cercana en prensa y revista del corazón para varios bloques de vivienda.
 
@asiqué ya tenemos prensa y revistas del corazón en la tienda.

Es una gran idea, no por el margen de cosa que tiene sino porque es un motivo más para entrar en la tienda del que pueden resultar unos kilitos de fresas o algo. Somo la opción más cercana en prensa y revista del corazón para varios bloques de vivienda.
Muy bien, buena estrategia.
Vende lubricante íntimo que te ayudará a incrementar las ventas de pepinos. Es más, yo te recomiendo ponerlos en pack con el regalo de un pin de la agenda 2030.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
@asiqué ya tenemos prensa y revistas del corazón en la tienda.

Es una gran idea, no por el margen de cosa que tiene sino porque es un motivo más para entrar en la tienda del que pueden resultar unos kilitos de fresas o algo. Somo la opción más cercana en prensa y revista del corazón para varios bloques de vivienda.
progenitora mía no hay nadie al volante.

He visto torrijas en ECI a 5€ la unidad, no puede tu mujer hacer unas cuantas y salirse a la puerta a venderlas?
 
@asiqué ya tenemos prensa y revistas del corazón en la tienda.

Es una gran idea, no por el margen de cosa que tiene sino porque es un motivo más para entrar en la tienda del que pueden resultar unos kilitos de fresas o algo. Somo la opción más cercana en prensa y revista del corazón para varios bloques de vivienda.
gran idea!
Ya solo falta que me hagas caso en lo siguiente;
Risketos y productos Risi.

Me alegro que la cosa funcione, estas evolucionando de fruteria a tienda paco noventera.
 
Volver