*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

Acabo de escribirte una explicación pero luego la borré. No es cosa de demostrar debilidades que puedan ser aprovechadas por terceros, y al final aquí queda todo escrito y me dió mucho trabajo ganarme la reputación y el respeto en el forro (excepto de Javito que me saco del ignore)

Oye, eso no se hace! O si se hace, no se cuenta... qué intriga, ahora por tu culpa no podré dormir (emoji consternado aquí). Espero que recaiga sobre tu conciencia esperando:
 
Oye, eso no se hace! O si se hace, no se cuenta... qué intriga, ahora por tu culpa no podré dormir (emoji consternado aquí). Espero que recaiga sobre tu conciencia esperando:
Te prometo que si algún día nos conociéramos te lo contaré personalmente, pero mientras disfruta también la faceta de lo intrigante que es mi personaje .

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
Lo que más me gusta de este hilo es el hamol que se respira...

HOYGAN, yo no creo que el op escriba tan mal. Poco emotivo sí que es, pero ese es precisamente su sello personal... nada le perturba. He visto más atrás que un forero ha cuestionado sus conocimientos sobre golf, y ni siquiera eso le ha hecho entrar en cólera. Ya quisieran los monjes Shaolin alcanzar ese nivel de autocontrol sonrisa:

Por suerte o por desgracia he tenido la experiencia de trabajar durante 6 años con un sociopata y he aprendido a dominar la impertubabilidad y a usarla para ganar por desgaste de lija fina.
 
Por suerte o por desgracia he tenido la experiencia de trabajar durante 6 años con un sociopata y he aprendido a dominar la impertubabilidad y a usarla para ganar por desgaste de lija fina.
Los numeros del trimestre y menos cuento
 
Por suerte o por desgracia he tenido la experiencia de trabajar durante 6 años con un sociopata y he aprendido a dominar la impertubabilidad y a usarla para ganar por desgaste de lija fina.
Interesante historia la del sociópata, Javito. Cuenta más
Fue al que denunciaste como que estafaba a la empresa?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
Los numeros del trimestre y menos cuento
No hay números desde hace más de 6 meses. Son todos un invent para mantener las apariencias, como todo en la vida de Javito.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
Interesante historia la del sociópata, Javito. Cuenta más
Fue al que denunciaste como que estafaba a la empresa?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Yo no demandé a nadie, sólo destape lo que había que destapar para que la persona jurídica, con todos sus recursos económicos, responsabilidad corporativa y reputacional etc, pusiera la correspondiente querella criminal.

Jijiji
 
Última edición:
Javito nos tiene listados a todos para denunciarnos cuando decida. Y luego dirá: jijiji (el jijeo pensaba que era chortinesco, pero Javito también se apropió de él)

Socióptas dice...



aa081ff2ddb26beb95cf92c4f2c05827.gif


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 

Imagino que habrás oído hablar de la responsabilidad solidaria en un consejo de administración... Que delinques tu y pago yo

Pues no tiene nada de sociopata evitar que eso ocurra.

El sociopata incurre enormes riesgos en sus actos siempre con coartadas planeadas para que un cabeza de turco pague en caso de que salga mal.

Cuando estudias a un sociopata tomándote con él el café cada día etc aprendes a anticiparte a lo que va a hacer y a fingir a la perfección que no tienes ni idea.

En mi caso supe esperar al momento oportuno para actuar, el momento oportuno es aquel en que un auditor tiene un sello en la mano y ya lo está remojando bien de tinta para estamparlo en las cuentas de una entidad financiera y entonces vas tú y le cuentas al principal accionista de la empresa que falta una tercera parte del patrimonio y que tiene responsabilidad en ese asuntillo, y luego vas y se lo cascas al auditor y entonces ya te piden que colabores con los abogados, vas a testificar a juicio, se abre inspección del estado en la empresa etc etc etc
 
Imagino que habrás oído hablar de la responsabilidad solidaria en un consejo de administración... Que delinques tu y pago yo

Pues no tiene nada de sociopata evitar que eso ocurra.

El sociopata incurre enormes riesgos en sus actos siempre con coartadas planeadas para que un cabeza de turco pague en caso de que salga mal.

Cuando estudias a un sociopata tomándote con él el café cada día etc aprendes a anticiparte a lo que va a hacer y a fingir a la perfección que no tienes ni idea.

En mi caso supe esperar al momento oportuno para actuar, el momento oportuno es aquel en que un auditor tiene un sello en la mano y ya lo está remojando bien de tinta para estamparlo en las cuentas de una entidad financiera y entonces vas tú y le cuentas al principal accionista de la empresa que falta una tercera parte del patrimonio y que tiene responsabilidad en ese asuntillo, y luego vas y se lo cascas al auditor y entonces ya te piden que colabores con los abogados, vas a testificar a juicio, se abre inspección del estado en la empresa etc etc etc
Lo curioso es que te lo pagaron con un despido con la indemnización si mal no recuerdo a 33 días...no?
Obviamente más el pago con la "palmadita en la espalda" y la retribución emotiva de no aguantar más al sociopata con el bonus track de una carta firmada en el que dice que eres buen chico.
De que importe era el agujero?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
Lo curioso es que te lo pagaron con un despido con la indemnización si mal no recuerdo a 33 días...no?
Obviamente más el pago con la "palmadita en la espalda" y la retribución emotiva de no aguantar más al sociopata con el bonus track de una carta firmada en el que dice que eres buen chico.
De que importe era el agujero?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

No, no, el cristo del que hablo evitó una quiebra segura llena de víctimas inocentes y dio el tiempo suficiente para poner en orden las cuentas y vender la empresa a un comprador ya informado de todo el asunto pero con un patrimonio decenas de veces mayor.

Este tiempo permitió también recolocarse a los empleados en otras empresas y no perder su trabajo en medio de un escándalo.

El que me despidió años más adelante con 33 días fue el siguiente dueño de la empresa, agradecido por mi colaboración en la absorción de la empresa sin poner trabas y enseñando a su equipo... Antes del despido me ofreció mudarme a trabajar con ellos pero no quise y muy elegantemente le garantice que contaría conmigo el tiempo que necesitara el igualmente.

Que de cuánto era el agujero? Menos de 20 millones y más de 1
 
No, no, el cristo del que hablo evitó una quiebra segura llena de víctimas inocentes y dio el tiempo suficiente para poner en orden las cuentas y vender la empresa a un comprador ya informado de todo el asunto pero con un patrimonio decenas de veces mayor.

Este tiempo permitió también recolocarse a los empleados en otras empresas y no perder su trabajo en medio de un escándalo.

El que me despidió años más adelante con 33 días fue el siguiente dueño de la empresa, agradecido por mi colaboración en la absorción de la empresa sin poner trabas y enseñando a su equipo... Antes del despido me ofreció mudarme a trabajar con ellos pero no quise y muy elegantemente le garantice que contaría conmigo el tiempo que necesitara el igualmente.

Que de cuánto era el agujero? Menos de 20 millones y más de 1
Vamos que a alguien le salvaste el ojo ciego de más de un millón y menos de 20 y te fuiste contento para casa con 30k y la palmadita en la espalda. Supongo que habrás aplicado la táctica de mirarse a los ojos.
El sociopata era empleado encubierto de tu segundo jefe y se metió un buen pellizco. Te usaron para preparar el tinglado y cumpliste con las expectativas.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
Vamos que a alguien le salvaste el ojo ciego de más de un millón y menos de 20 y te fuiste contento para casa con 30k y la palmadita en la espalda. Supongo que habrás aplicado la táctica de mirarse a los ojos.
El sociopata era empleado encubierto de tu segundo jefe y se metió un buen pellizco. Te usaron para preparar el tinglado y cumpliste con las expectativas.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

No, las personas a las que salve el ojo ciego vendieron la empresa unos años más tarde al no tener el patrimonio personal sufriente para poder recapitalizar la empresa.

El comprador de la empresa contó conmigo unos años más y me ofreció mudarme a trabajar con él. Decline su oferta elegantemente diciéndole que a pesar de no querer mudarme de ciudad estaba dispuesto a seguir trabajando para él el tiempo que el necesitara hasta tener todo en orden.

Ese tiempo fue un año más y el premio a la elegancia con los 33 días, más buscarme personalmente un teletrabajo para mí en otra empresa.
 
En mi caso supe esperar al momento oportuno para actuar, el momento oportuno es aquel en que un auditor tiene un sello en la mano y ya lo está remojando bien de tinta para estamparlo en las cuentas de una entidad financiera y entonces vas tú y le cuentas al principal accionista de la empresa que falta una tercera parte del patrimonio y que tiene responsabilidad en ese asuntillo, y luego vas y se lo cascas al auditor y entonces ya te piden que colabores con los abogados, vas a testificar a juicio, se abre inspección del estado en la empresa etc etc etc

Da para peli pensando:

'Javiwell es un oficinista casado con una frutera y lleva una vida aparentemente tranquila. Pero tras esa fachada anodina se esconde un ser de mente maquiavélica y nervios de acero cuya figura será clave para destapar una trama financiera orquestada por un oscuro personaje con turbios intereses. Un film trepidante que mantendrá al espectador pegado a la butaca'.

Le auguro un 7/10 en Filmaffinity.

No, no, el cristo del que hablo evitó una quiebra segura llena de víctimas inocentes y dio el tiempo suficiente para poner en orden las cuentas y vender la empresa a un comprador ya informado de todo el asunto pero con un patrimonio decenas de veces mayor.
Este tiempo permitió también recolocarse a los empleados en otras empresas y no perder su trabajo en medio de un escándalo.

Título de la peli: 'Héroes sin capa'.
 
Volver