*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

Los numeros del trimestre y menos cuento

Apuesto a que no habrá grandes novedades, hace meses que está todo el pescado vendido. Han descubierto que la única forma de que su mujer gane dinero con la frutería es trabajando sola y echando muchísimas horas (lo llamaremos fuego). Y de momento están felices así, el único aliciente que queda es averiguar cuánto aguantará ella currando en esas condiciones.

A mí a estas alturas me suscita más interés la reforma del baño de @Mundocruel.
 
Da para peli pensando:

'Javiwell es un oficinista casado con una frutera y lleva una vida aparentemente tranquila. Pero tras esa fachada anodina se esconde un ser de mente maquiavélica y nervios de acero cuya figura será clave para destapar una trama financiera orquestada por un oscuro personaje con turbios intereses. Un film trepidante que mantendrá al espectador pegado a la butaca'.

Le auguro un 7/10 en Filmaffinity.



Título de la peli: 'Héroes sin capa'.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
Da para peli pensando:

'Javiwell es un oficinista casado con una frutera y lleva una vida aparentemente tranquila. Pero tras esa fachada anodina se esconde un ser de mente maquiavélica y nervios de acero cuya figura será clave para destapar una trama financiera orquestada por un oscuro personaje con turbios intereses. Un film trepidante que mantendrá al espectador pegado a la butaca'.

Le auguro un 7/10 en Filmaffinity.



Título de la peli: 'Héroes sin capa'.

No sé si viste Foxcatcher, pues la enfermedad mental de John Eleuther du Pont describe muy bien el estado mental de uno de los demandados en este caso.
 
No sé si viste Foxcatcher, pues la enfermedad mental de John Eleuther du Pont describe muy bien el estado mental de uno de los demandados en este caso.
Javito, eres tan aldeano que una mosca se tira un pedo en tu pueblo y no entiendes como no se abre portada en el informativo de la 1 con la noticia.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
Pues del mío no te voy a dar
Javito, has intentado hacer un chiste!!
Y sin ChatGPT!

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 

Pues ánimo con la reforma, a mí me gusta el bricolaje pero una obra de esa envergadura excede mis capacidades. Una pena que la casa sea reconocible y que no tengas afán de protagonismo, me encantan los hilos con fotos del antes y el después.

Yo últimamente dedico mis ratos libres a recuperar/renovar trastos viejos. Pensé en attwhorear un poco abriendo hilo al respecto... pero me da pereza y no sé si a alguien más le interesa el tema.


No sé si viste Foxcatcher, pues la enfermedad mental de John Eleuther du Pont describe muy bien el estado mental de uno de los demandados en este caso.

Si tu superior era como él, suerte tuviste de salir indemne. Du Pont en la vida real aparte de sociópata era esquizofrénico o paranoico... ¿no?
 
Si tu superior era como él, suerte tuviste de salir indemne. Du Pont en la vida real aparte de sociópata era esquizofrénico o paranoico... ¿no?

En determinado momento alcanzó un punto de paranoia sí.

Siempre fue narcisista, malvado, agresivo... pero conforme se fue agravando lo que escondía, la cosa se salió de progenitora por completo.

Su despido fue espectacular, con coche patrulla en la puerta de la empresa y todo, entre acusaciones de que se quedaban con su ordenador personal e inmovilizado por el segurata privado. Después de semejante circo continuaba yendo a las juntas de accionistas a interrumpir y montar bronca para intentar dejar constancia de frases ante notario y luego colarlas en su defensa...

Luego en el banco del pasillo de los juzgados lloraba con un corderito especialmente cuando le guiñaba yo el ojo, se le acabó toda esa euforia, se deprimio y se quedó sin testosterona.
 
Luego en el banco del pasillo de los juzgados lloraba con un corderito especialmente cuando le guiñaba yo el ojo, se le acabó toda esa euforia, se deprimio y se quedó sin testosterona.

Sabía que el final de la historia era un cierre con mirada a los ojos...



Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
Pues ánimo con la reforma, a mí me gusta el bricolaje pero una obra de esa envergadura excede mis capacidades. Una pena que la casa sea reconocible y que no tengas afán de protagonismo, me encantan los hilos con fotos del antes y el después.

Yo últimamente dedico mis ratos libres a recuperar/renovar trastos viejos. Pensé en attwhorear un poco abriendo hilo al respecto... pero me da pereza y no sé si a alguien más le interesa el tema.




Si tu superior era como él, suerte tuviste de salir indemne. Du Pont en la vida real aparte de sociópata era esquizofrénico o paranoico... ¿no?
Attwhorea que me duermo viendo esos videos
 
Volver