Mi humilde lista de la compra

Ahora mismo mi posición más rentable es Iberdrola con un +20% aún así
Y lo que le queda. Están muy metidos en el eléctrico

Eni se alía con Iberdrola y Autogrill para las áreas de servicio de la AP-7

Llevo esperando una pequeña correción para entrarle desde 9.5 y ya va por 11 casi nover:nover:nover:, me desconcierta que suba un puñetero 0.3% cada día, y no tengo algo más de subida/bajada con la volatilidad donde estamos. A ver si sale algo negativo... sino entraré de todas formas, total debería de haberle metido desde el principio y me dejo de tonterías...
 
Entre indexados y acciones estoy en un +7%

Visa e Iberdrola las más rentables

La cagué soberanamente vendiendo Google a 1300 aprox, esperando en el corto plazo comprar mas abajo

Pero vamos, poca confianza, se que volverá a haber guano y ando con la liquidez al acecho

En el radar:

Enel, NextEra, JNJ, Pfizer, Volkswagen (no es por el video de arte de invertir), Starbucks, Coca Cola

Y las FAAMG, por descontado
¿No valoras la italiana Terna? Lo comento porque lo veo un valor muy defensivo y que se está comportando muy bien
 
Iberdrola sufre caídas tras renunciar a controlar el 50% de Infigen
La energética española renuncia a una de sus condiciones de la opa sobre Infigen, por lo que finalmente será su matriz de renovables en Australia quien completaría la operación. Tras el anuncio, las acciones de la compañía caen más de un 1% a media sesión.

Iberdrola ha anunciado que renuncia a una de las condiciones de su opa sobre Infigen. Concretamente, consistía en adquirir una participación mínima que superara el 50% del capital social de la compañía australiana.

Ésta es una de las dos condiciones que Iberdrola había acordado para finalizar la operación. La otra consistía en que fuera aprobada por el Foreign Investment Review Board, algo que ya logró el pasado 7 de julio.

Tras ésta última decisión de Iberdrola, la oferta ha devenido completamente incondicional, por lo que la matriz Iberdrola Renewables Australia adquirirá la total de los valores vinculados de Infigen que acepten la oferta.

Por su parte, el consejo de la firma australiana recomendó hace unos días a sus accionistas que aceptaran la nueva oferta pública de adquisición realizada por Iberdrola, que asciende a 0,545 euros por acción, por lo que Infigen tendría una valoración total de aproximadamente 533 millones de euros.

La firma española, además de renunciar a casi todas las condiciones inicialmente impuestas, decidió aumentar el valor desde los 0,527 euros por acción anteriores, con el objetivo de contrarrestar la contraoferta realizada previamente por la filipina Ayala, que había igualado el precio inicial.

Actualmente Infigen es una de las mayores compañías de renovables en Australia. En caso de que finalmente se completara la operación, Iberdrola se convertiría en la compañía líder en la región de Australis del Sur en cuanto a capacidad instalada.

Tras conocerse esta actualización sobre la opa, las acciones de Iberdrola a media sesión caen más de un 1% en el Ibex 35, situándose en el entorno de los 10,80 euros por acción.

Iberdrola cae tras renunciar a controlar el 50% de Infigen por la opa | Estrategias de Inversión
 
Histórico.

Iberdrola supera a Inditex en capitalización y ya lidera el Ibex 35

Iberdrola ha superado los 71.720 millones de euros de capitalización al cierre de la sesión bursátil de este lunes, erigiéndose así en la empresa más valiosa del Ibex 35, de forma que arrebata ese primer puesto a Inditex. La compañía presidida por Ignacio Sánchez Galán ha desbancado al grupo textil fundado por Amancio Ortega tras repuntar este lunes un 1,4%, hasta situar el valor de sus acciones en los 11,24 euros.

De esta manera, la energética ha elevado su capitalización, incluyendo los derechos del scrip que también cotizan, hasta los 71.727,6 millones de euros. Así, el grupo supera en algo más de 75 millones de euros a Inditex, cuya capitalización bursátil al cierre de este lunes se situaba en los 71.651,82 millones de euros.

Iberdrola, que ya en algunos momentos puntuales de la pasada semana llegó a superar a Inditex en esa pugna, ha confirmado el sorpasso al grupo textil al frente del Ibex 35, después de registrar un repunte en sus títulos de casi el 9% en lo que va de mes de julio y de más del 22% en lo que va de 2020, a pesar del complicado entorno por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19, informa Europa Press. Teniendo en cuenta el pago de dividendo, esta revalorización asciende al 27,5%.

El podio del selectivo español lo completa Santander que, tras los continuos desplomes al son del resto del sector bancario, cuenta con una capitalización de algo más de 36.700 millones de euros.

Esta noticia convierte también al Ibex 35 en el único gran índice del mundo liderado por una empresa renovable. Desde la llegada a la presidencia del grupo de su presidente, en mayo de 2001, el valor de la compañía en Bolsa se ha quintuplicado, hasta superar los 70.000 millones de euros.

Iberdrola supera a Inditex en capitalización y ya lidera el Ibex 35 - El Independiente
 
Histórico.

Iberdrola supera a Inditex en capitalización y ya lidera el Ibex 35

Iberdrola ha superado los 71.720 millones de euros de capitalización al cierre de la sesión bursátil de este lunes, erigiéndose así en la empresa más valiosa del Ibex 35, de forma que arrebata ese primer puesto a Inditex. La compañía presidida por Ignacio Sánchez Galán ha desbancado al grupo textil fundado por Amancio Ortega tras repuntar este lunes un 1,4%, hasta situar el valor de sus acciones en los 11,24 euros.

De esta manera, la energética ha elevado su capitalización, incluyendo los derechos del scrip que también cotizan, hasta los 71.727,6 millones de euros. Así, el grupo supera en algo más de 75 millones de euros a Inditex, cuya capitalización bursátil al cierre de este lunes se situaba en los 71.651,82 millones de euros.

Iberdrola, que ya en algunos momentos puntuales de la pasada semana llegó a superar a Inditex en esa pugna, ha confirmado el sorpasso al grupo textil al frente del Ibex 35, después de registrar un repunte en sus títulos de casi el 9% en lo que va de mes de julio y de más del 22% en lo que va de 2020, a pesar del complicado entorno por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19, informa Europa Press. Teniendo en cuenta el pago de dividendo, esta revalorización asciende al 27,5%.

El podio del selectivo español lo completa Santander que, tras los continuos desplomes al son del resto del sector bancario, cuenta con una capitalización de algo más de 36.700 millones de euros.

Esta noticia convierte también al Ibex 35 en el único gran índice del mundo liderado por una empresa renovable. Desde la llegada a la presidencia del grupo de su presidente, en mayo de 2001, el valor de la compañía en Bolsa se ha quintuplicado, hasta superar los 70.000 millones de euros.

Iberdrola supera a Inditex en capitalización y ya lidera el Ibex 35 - El Independiente
Lo dije o no lo dije
 
Me estoy planteando salirme de todo

El motivo es que en 1 año, 1 año y medio me gustaría dar una entrada de una vivienda, y me temo que vamos a entrar en mercado bajista después del verano
 
Me estoy planteando salirme de todo

El motivo es que en 1 año, 1 año y medio me gustaría dar una entrada de una vivienda, y me temo que vamos a entrar en mercado bajista después del verano

En mi opinión haces bien. Una vez tengas tu casa ya te metes a fondo. Empieza a rastrear el mercado inmobiliario que es posible que salgan oportunidades Interesantes de de aquí a 1 o 2 años.
 
En mi opinión haces bien. Una vez tengas tu casa ya te metes a fondo. Empieza a rastrear el mercado inmobiliario que es posible que salgan oportunidades Interesantes de de aquí a 1 o 2 años.
Como mucho mantendria en valores fuertes y resistentes a las crisis

estar indexado ahora... uffff yo no voy a largo plazo de 30 años como algunos
 
Si no lo ves claro vete; siempre es mejor perder hipotéticas subidas por estar fuera que estar dentro y comértelas. Pero que la caída de las bolsas va a pasar más pronto que tarde es casi ley de gravedad.
 
Volver