Mi humilde lista de la compra

Si no lo ves claro vete; siempre es mejor perder hipotéticas subidas por estar fuera que estar dentro y comértelas. Pero que la caída de las bolsas va a pasar más pronto que tarde es casi ley de gravedad.
A ver... tampoco creo que esta sea la caída... pero vete a saber en este entorno de incertidumbre con el puñetero bichito
Quedan 100 días para las elecciones en USA, deberían intentar seguir manteniendo el cotarro en principio
 
Ayer me salí de todos los indexados (con plusvalías y traspasé a bonos europeos, para no pasar aún por Hacienda), conservo únicamente las acciones individuales, en las cuáles confío para mi objetivo temporal actual (2-3 años)

Es decir: Iberdrola, Microsoft, Alibaba y Visa
 
Ayer me salí de todos los indexados (con plusvalías y traspasé a bonos europeos, para no pasar aún por Hacienda), conservo únicamente las acciones individuales, en las cuáles confío para mi objetivo temporal actual (2-3 años)

Es decir: Iberdrola, Microsoft, Alibaba y Visa

Buenísimas empresas. Para 10 o 20 años.
 
Buenísimas empresas. Para 10 o 20 años.
Cómo te va a tí?

Esas empresas sí que las mantendré 2-3 años ampliando en caídas, mantienen sus fundamentales sólidos y sus perspectivas futuras son buenas. No hay por qué vender
 
Buenas, pues un tiempo después os digo que llevo: MSFT, BABA, IBE, V, JNJ y BONOS EUROPEOS

Estoy ampliando estos días en todas menos en BABA

Y mi estrategia es claramente DCA semanal en empresas que me gusten y vea a precios justos
 
Última edición:
Pues que a 9-9,5€ no sé si volverá a estar, pero si lo está es entrada clarísima

Y a medio plazo no creo que esté muy por encima de 11€, pero por ahí debería andar
 
Buenas, pues un tiempo después os digo que llevo: MSFT, BABA, IBE, V, JNJ y BONOS EUROPEOS

Estoy ampliando estos días en todas menos en BABA

Y mi estrategia es claramente DCA semanal en empresas que me gusten y vea a precios justos

Hombre @Frostituto, cuánto tiempo. Que buena cartera te estas montando!. No piensas entrarle a nada más o solo ampliar a las que ya tienes?.
 
Hombre @Frostituto, cuánto tiempo. Que buena cartera te estas montando!. No piensas entrarle a nada más o solo ampliar a las que ya tienes?.
Tengo bastantes candidatas, pero ahora sólo veo en precio FB, y nunca es una empresa que me haya gustado mucho como para no entrar con más margen de seguridad

Bueno, en precio hay muchas más. Pero en tiempos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo no me voy a meter en nada que no sean utilities, tech, consumo defensivo o pharma
 
Tengo bastantes candidatas, pero ahora sólo veo en precio FB, y nunca es una empresa que me haya gustado mucho como para no entrar con más margen de seguridad

Bueno, en precio hay muchas más. Pero en tiempos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo no me voy a meter en nada que no sean utilities, tech, consumo defensivo o pharma

Que tal ves AT&T y Cisco?
 
Volver