Mi humilde lista de la compra

frotistuto, ¿has pensado en pillarte acciones de neoenergia o de alguna otra filial de Iberdrola?
 
Lo normal en bolsa es un 6-8% anual. Lo razonable es un 10-12% que no es dificil de sacar.

Si inviertes 30.000 € en un año sacas 2400 €, en 10 años 34.800 €
Si inviertes 30.000 € y sacas un 12%: 3600 € en un año, 63.200 € en 10 años
En 20 años: 260.000 €

Vamos un lujo
si esto es asi, no entiendo como los bancos no se pelean por tu dinero con los depositos remunerados en torno al 1%, pudiendo ellos sacarse mucho mas en bolsa?
 
He movido un 25% del MSCI World a bonos europeos, porque no veo nada bueno el panorama, así que ahora la parte indexada es 40% renta fija

Creo que @ValPPCC estaba en lo mismo

Lo demás sigue idéntico
 
Voy a cazar Facebook en breves

Para que veáis que publico todo lo que hago. Luego si la cago, compro sobrevalorado, o si acierto, ha quedado escrito

Facebook es el único de las FAANG que está más o menos a precio de entrada. Yo voy a esperar a que baje algo más, pero la tengo en el punto de mira.

Yo creo que por su naturaleza de negocio y por riesgos regulatorios siempre ha cotizado por debajo de lo que debería cotizar realmente.
 
Voy a abrir en Enel si se aproxima a mi precio de entrada

Potencial de crecimiento menor que el de Iberdrola, pero más diversificado a nivel geográfico

Segunda eléctrica por capitalización, tras NextEra y por delante de Iberdrola. Y en el podio en cuanto a valoración de marca

Matriz de Endesa o Enel Green Power. Monopolio en Italia
 
Que le ves a pfizer? He estado analizandola y no le veo crecimiento alguno
Cotiza a buen descuento sobre mi valor intrínseco y dividendo cojonudo

Aún me falta que complete el margen de seguridad que tengo establecido

Crecimiento pues el de una empresa asentada y defensiva. No esperes el crecimiento de Tesla
 
Cotiza a buen descuento sobre mi valor intrínseco y dividendo cojonudo

Aún me falta que complete el margen de seguridad que tengo establecido

Crecimiento pues el de una empresa asentada y defensiva. No esperes el crecimiento de Tesla
Ya bueno, veo valores similares en un abbvie por ejemplo con mayor crecimiento por eso te preguntaba.
 
Volver