Bolsa: Mi hoja de ruta inversora para aprovechar el bicho.

Hombre faltaba el demorado de turno , que si los puntos que si las comas anda vete a la guarde iluso que te pega más

Eres un CM de baratillo, querido líder tendría que despedirte porque eres pésimo jajaja. Venga a por tus 20 cts. jajaja
 
Buenas
Lo que dices de esperar a que empiecen las subidas tiene cierta logica, especialmente cuando hay poca volatilidad.
Pero actualmente con la volatilidad tan alta que hay yo no lo haría,cuando pase todo esto, y nunca vas a saber exactamente cuando,el mercado puede empezar a subir como un cohete y tu pensando que es algo puntual, y aún siendo rápido para entrar cuando lo intentas ya vas un 30-40% hacia arriba.
Mejor realizar pequeñas aportaciones en mi opinión porque nunca vas a saber cuando toca fondo y cuando empieza a subir de verdad.

Ese es el tema de hecho según la tesis de Martín Armstrong la volatilidad del mercado va a subir tanto que vamos a tener ciclos casi cada 2 años ahora mismo hacer predictibilidad exacta es estar más cerca de JL que otra cosa , solo puedes buscar mínimos casi históricos y vender cerca de máximos ,y las acciones buenas con buen dividendo ir acumulandolas
 
Ni has sido analista ni nada, eres un CM engañando a cuatro ignorantes sin idea de bolsa. Que querido líder te tenga de CM da cuenta del nivel de este foro.
En cambio tú eres el puñetero Warren buffet o mejor Peter Lynch , porque tienes 4 acciones del Santander puñetero demorado .

Pd: guarda hilo puñetero estulto y haz tu uno publicando tus operaciones y en 5 años comparamos rentabilidades si tienes narices
 
Última edición:
En cambio tú eres el puñetero Warren buffet o mejor Peter Lynch , porque tienes 4 acciones del Santander puñetero demorado .

El que habla de comprar bancos eres tú, analfabeto jajajaja. No debes tener ni estudios básicos, viendo como escribes.
 

cierto, los ojos azules en España son un seguro de vida, pues no ha habido inútiles como aquel que nació en León de cuyo nombre no queiro acordarme
 
Tengo dos dudas, ¿por qué estás esperando a la caída de IAG? ¿no ves una posible absorción de Iberia por parte de BA o algo asi? No creo que Iberia esté en situación de resistir el envite de una crisis fuerte como la que viene, ¿por qué le metes dinero a cualquier empresa española, máxime Iberia?

Mi otra consulta es: ¿podrías explicar la narrativa detrás de Las Vegas Sands? ¿por qué estás tan pendiente de esa en concreto?

saludos y gracias por aportar esto

Disculpa mi retraso pero este comentario queria responderlo con mucha mas calma porque aqui se tocan 2 empresas que requieren una explicación.
1er lugar : IAG ¿ por que IAG y no otra?, bien como recordaras IAG es un conglomerado que nació del intento de absorción de iberia por parte de BA ,como iberia era una de las joyas de la corona española por así decirlo y se montó un buen pollo, la politica se metió por medio y de ahí nacio IAG respaldada por el gobierno británico y español, donde digamos que la parte de IBERIA mantiene una cierta independencia y un cotización aparte pero ten muy claro que es propiedad absoluta de la parte británica, es por eso que no existe ni existirá tal absorción.

Bien en segundo lugar IAG ,ya sabía la que se le venía encima han guardado 7 k millones en la caja solo para amortiguar el impacto y con dos narices dicen que siguen adelante en la compra de AIR EUROPA IAG tiene un musculo brutal y sin duda va a ser una de las aerolineas mas potentes del mundo .
Si compro la parte española y no la británica es solo por 3 razones:
1ª Precio
2ª Evitar riesgo divisa
3ª comisiones.


2º Las vegas SANDS: vale esta empresa la tengo desde hace muchísimo en el punto de mira y llevo muchisimo tiempo con ganas de hincarle el diente y me ha costado contenerme esperando justamente esto que ha pasado, basicamente las vegas sands es una jodida maquina de hacer pasta sin mas, en tiempos duros o de crisis, sufre muchisimo, pero su cash flow y el valor de su inmovilizado es brutal y solo con su tesoreria puede pagar los pasivos a corto plazo perfectamente.

Además se le suma el potencial de crecimiento y aqui entramos en politica de nuevo , pero es inevitable. MACAO SANDS , es el nuevo dorado.
Macao SANDS es propiedad de las vegas sands, de momento solo tiene un casino allí pero el plan de expansion es brutal y aquí es donde entra el gobierno chino.

El gobierno chino quiere unifcar el delta del rio perla en una MEGACIUDAD, unificar hong kong , macao, shenzen . y ghuanzou, y el reparto se hace de esta manera:
Guanghzou- administracion
Shenzen- tecnología
Macao- Casinos y vicio
Hong kong - Finanzas y logistica.

Y lo quieren hacer antes del 2049 por el 100 aniversario de la republica popular china . Pero tienen la resistencia de los hong koneses que no lo ven claro y ya sabes la que se ha liado, pero si quieres ver una prueba tangible de esto mira la cotización de la aerolinea principal de hong kong CATHAY PACIFIC.

Si te daras cuenta desde 2018 apenas ha caido muy poquito, y esto con el coronvirus ES ILOGICO, pero tiene su explicación y es que el gobierno chino ya era propietaria del 30% de la aerolinia, y va a por ella como si no hubiera un mañana y le da igual el balance, la caja y todo es una cuestión politica de controlar el tráfico aereo hong kongnes.


Si este proyecto sale adelante, las vegas sands, puede convertirse en la mega empresa mas grande juego y vicio del mundo y su cotización tiene un crecimiento que para mi ahora mismo resulta incalculable.


Un saludo
 
Disculpa mi retraso pero este comentario queria responderlo con mucha mas calma porque aqui se tocan 2 empresas que requieren una explicación.
1er lugar : IAG ¿ por que IAG y no otra?, bien como recordaras IAG es un conglomerado que nació del intento de absorción de iberia por parte de BA ,como iberia era una de las joyas de la corona española por así decirlo y se montó un buen pollo, la politica se metió por medio y de ahí nacio IAG respaldada por el gobierno británico y español, donde digamos que la parte de IBERIA mantiene una cierta independencia y un cotización aparte pero ten muy claro que es propiedad absoluta de la parte británica, es por eso que no existe ni existirá tal absorción.

Bien en segundo lugar IAG ,ya sabía la que se le venía encima han guardado 7 k millones en la caja solo para amortiguar el impacto y con dos narices dicen que siguen adelante en la compra de AIR EUROPA IAG tiene un musculo brutal y sin duda va a ser una de las aerolineas mas potentes del mundo .
Si compro la parte española y no la británica es solo por 3 razones:
1ª Precio
2ª Evitar riesgo divisa
3ª comisiones.
Vale entiendo ahora bien tu postura. Pero pese a todo, ¿no te da miedo que IAG decida soltar lastre y quitarse a Iberia? Posiblemente IAG tenga las cuentas muy saneadas como dices, pero Iberia, aun siendo la joya de la corona española, nunca ha dejado de ser un gigante con los pies de barro: salarios altos, aviones antiguos más los nuevos A350 que ha comprado, rutas infraexplotadas o infraexplotadas. A esto añadimos el que los ingleses odian todo lo que tenga el sello español, podrían hacerlo ya como algo personal el hundir a IBE en la cosa, si no lo está ya.

Lógicamente supongo que las cuentas las tendrás claras tú bastante más que yo, pero me sigue sin inspirar confianza una compañía española, máxime una aerolínea, ya comenté en otro hilo que precisamente Iberia prepara un ERTE rellenito... es perfectamente quebrable además.

En cualquier caso, suerte!
 
Vale entiendo ahora bien tu postura. Pero pese a todo, ¿no te da miedo que IAG decida soltar lastre y quitarse a Iberia? Posiblemente IAG tenga las cuentas muy saneadas como dices, pero Iberia, aun siendo la joya de la corona española, nunca ha dejado de ser un gigante con los pies de barro: salarios altos, aviones antiguos más los nuevos A350 que ha comprado, rutas infraexplotadas o infraexplotadas. A esto añadimos el que los ingleses odian todo lo que tenga el sello español, podrían hacerlo ya como algo personal el hundir a IBE en la cosa, si no lo está ya.

Lógicamente supongo que las cuentas las tendrás claras tú bastante más que yo, pero me sigue sin inspirar confianza una compañía española, máxime una aerolínea, ya comenté en otro hilo que precisamente Iberia prepara un ERTE rellenito... es perfectamente quebrable además.

En cualquier caso, suerte!

En absoluto , tengo muy claro que en ningún caso los britanicos van a cargarse IBERIA, simplemente harán lo de siempre negociar con el gobierno español, hay rutas aereas que por temas politicos BA tiene vetadas, pero no IBERIA, , les interesa muchísimo tenerla ¿ que hagan una reestructuración y tarde 5 o 6 años en ver rentabilidad? cuento con ello, pero estoy bastante seguro de esta inversión sinceramente , que ojo me puedo equivocar y palmarlo todo, no tengo ni certeza ni bola de cristal, pero los numeros y los argumentos racionales me dicen que es una buena inversion a largo plazo que es lo que yo busco.
 
que macho cabrío eres poke ajajajaja, ZP no es genetica alfota jorobar por muchos ojos azules que tenga
 
Volver