Mi coche no arranca.

Las bujias viejas las cambie yo mismo pq el coche me iba a 3 cilindros pero antes de eso ya me dio este problema en alguna ocasion. Como podria diagnosticarlo? Mejor llevarlo directamente al mecanico? He visto que no es dificil cambiar esa pieza yo mismo. Gracias

Si andabas a tres cilindros y ahora no arranca me la juego a la delco
1653313507122.jpeg

prueba con alguien cada bujia

 
Hoy echandole un ojo
Hoy echandole un ojo al motor me he encontrado un conector suelto que imagino que lleva asi 4 años desde que ke cambiaron la junta de culata porque al conectarlo me ha vuelto a marcar la temperatura del coche correctamente y desde que le cambiaron la junta no lo hacia se quedaba la aguja abajo, ademas el ralenti se ha estabilizado, antes durante todo este tiempo el ralenti cada 5 sefundos se rebokucionaba un poco durante medio segundo. Pregunto si el mecanico lo dejo desconectado a proposito por alguna razon o simplemente se le olvido conectarlo

Se le olvidaría. Y has estado todo este tiempo sin ver la temperatura? Por qué no te quejaste?
 
Tuve un Ibiza 1.4 de 60 CV y me falló una vez el delco. Fue de repente, un día no arrancó e ya.

Fallos intermitentes duele ser una mala conexión o algo que a veces falla: un relé, un borne de puesta a masa, un sensor, una regleta de conexiones, etc...
 
Última edición:
Se le olvidaría. Y has estado todo este tiempo sin ver la temperatura? Por qué no te quejaste?

Me cobro 300€ por la junta culata era un amigo...y crei que seria fallo del sensor o algo asi x la subida de temperatura al pasar lo de la culata.
 
Buenas a ver si algun mecanico me puede echar un cable. Gracias de antemano.

Tengo un seat ibiza 1.4 gasolina del 99
El coche va de lujo el problema es que desde hace año y medio empezo a no arrancar. Me explico le doy al contacto ae wscucha ka bomba de gasolina enciendo se oye el motor de arranque pero no arranca. Podria estar el motor de arranque girando hasta agotar la bateria.luego en una hora arrancaba perfecto. Al principio era algo esporadico cada 3 meses, pero ultimamente lo arranco por la mañana y por la tarde cuando termino de remar no arranca. En el scanner del mecanico le salio sensor arbol levas pero tras cambiarlo sigue igual, las bujias son nuevas y le he cambiado los reles de la bomba y multifuncion este ultimo se me calienta a saco incluso ahora que es nuevo. A ver si hay suerte y alguno me sabe decir q puede ser. Saludos
Tiene toda la pinta de ser las escobillas del alternador.
 
Volver