Mi coche no arranca.

Collie

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
336
Reputación
526
Buenas a ver si algun mecanico me puede echar un cable. Gracias de antemano.

Tengo un seat ibiza 1.4 gasolina del 99
El coche va de lujo el problema es que desde hace año y medio empezo a no arrancar. Me explico le doy al contacto ae wscucha ka bomba de gasolina enciendo se oye el motor de arranque pero no arranca. Podria estar el motor de arranque girando hasta agotar la bateria.luego en una hora arrancaba perfecto. Al principio era algo esporadico cada 3 meses, pero ultimamente lo arranco por la mañana y por la tarde cuando termino de remar no arranca. En el scanner del mecanico le salio sensor arbol levas pero tras cambiarlo sigue igual, las bujias son nuevas y le he cambiado los reles de la bomba y multifuncion este ultimo se me calienta a saco incluso ahora que es nuevo. A ver si hay suerte y alguno me sabe decir q puede ser. Saludos
 

En una de estas q no arrancaba llame a la grua y con su chisme para arrancar tampoco arranco. Lo empujamos y tampoco.. asi que descartamos bateria
 
es posible que no le entre aire para hacer la combustión. Al córdoba de mi parienta le tuvieron que cambiar "la caja de las mariposas".
Yo creia que me estaban tomando el pelo pero era cherto! Es un conducto que acompasadamente admite la entrada de aire:

Pero ese Cordova tenia el mismo problema?
 
Buenas a ver si algun mecanico me puede echar un cable. Gracias de antemano.

Tengo un seat ibiza 1.4 gasolina del 99
El coche va de lujo el problema es que desde hace año y medio empezo a no arrancar. Me explico le doy al contacto ae wscucha ka bomba de gasolina enciendo se oye el motor de arranque pero no arranca. Podria estar el motor de arranque girando hasta agotar la bateria.luego en una hora arrancaba perfecto. Al principio era algo esporadico cada 3 meses, pero ultimamente lo arranco por la mañana y por la tarde cuando termino de remar no arranca. En el scanner del mecanico le salio sensor arbol levas pero tras cambiarlo sigue igual, las bujias son nuevas y le he cambiado los reles de la bomba y multifuncion este ultimo se me calienta a saco incluso ahora que es nuevo. A ver si hay suerte y alguno me sabe decir q puede ser. Saludos

Puede ser el alternador.
 
Pero ese Cordova tenia el mismo problema?
Al coche le metias el contacto, intentabas arrancar y no iba. sacabas el contacto, te esperabas dos minutos y ya arrancaba xD
Demigrante
No sé si será tu caso pero si el motor de arranque está bien, la bomba funciona y el motor está sano...no se me ocurre otra cosa a no ser que el engranaje del motor de arranque al motor esté degradado pero en ese caso lo notarias porque hace un ruido muy peculiar....
 
Buenas, eso es del la llave que se ha despiruleado, al mio le paso lo mismo
 
Al coche le metias el contacto, intentabas arrancar y no iba. sacabas el contacto, te esperabas dos minutos y ya arrancaba xD
Demigrante

Yo tengo que esperar muchas veces mas de 2 minutos incluso horas.. luego en el taller arranca perfecto siempre..
 
Los coches normamente lleva un sistema de bloqueo en los bmw es el ews, si ese sistema no detecta la llave no arraca el coche.
De que año es el tuyo?
Tienes una copia de la llaave?
 
Los coches normamente lleva un sistema de bloqueo en los bmw es el ews, si ese sistema no detecta la llave no arraca el coche.
De que año es el tuyo?
Tienes una copia de la llaave?

No tengo copia de la llave, mi coche es del 99 pero dudo que sea eso pq entonces lo haria siempre no?
 
Puede ser perfectamente el sensor del árbol de levas, o el generador de impulsos del cigüeñal que también va en la distribución. Que el nuevo sensor venga defectuoso, que esté mal la rueda fónica que lo activa, o mal el cableado.
 
Volver