Mi coche no arranca.

Puede ser perfectamente el sensor del árbol de levas, o el generador de impulsos del cigüeñal que también va en la distribución. Que el nuevo sensor venga defectuoso, que esté mal la rueda fónica que lo activa, o mal el cableado.

Podria ser tambien los cables de las bujias o la bobina de encendido?
 
Podria ser tambien los cables de las bujias o la bobina de encendido?
Podría fallar la bobina de encendido de manera intermitente, sobre todo si es la misma para todos los cilindros. Pero si es un coche con ODB2 ya y tenías fallo en el sensor del árbol de levas registrado algo habrá ahí. Además hoy en día hay unas movidas con recambios de poca calidad impresionentes.
 
A ver, ahora en serio. ¿ has probado a cambiar las bujías ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
quizá sea la pipa del delco
Me parece que eso debe llevar ya un modulo de encendido en vez de distribuidor de toda la vida. Aunque por encima en google imágenes salen ambas cosas. Habría que andar mirando por el código de motor exacto las cosas. O buscar en páginas de recambios grandes tipo oscaro a ver que recambios hay para el modelo exacto.
 
Me parece que eso debe llevar ya un modulo de encendido en vez de distribuidor de toda la vida. Aunque por encima en google imágenes salen ambas cosas. Habría que andar mirando por el código de motor exacto las cosas. O buscar en páginas de recambios grandes tipo oscaro a ver que recambios hay para el modelo exacto.
si lleva pipa del delco yo probaría con esto...si es del 99 es posible que lo lleve

hay que ir a un mecánico de la vieja escuela que te solucione estas cosas.
 
Ver archivo adjunto 1067498

Eso es lo que tiene seria lo mismo?
Eso es un módulo de encendido, no hay delco si lo hay, y si, es una cosa que puede fallar intermitente. El problema es que debe valer pasta solo para probar, tienes que diagnosticarlo bien. Quizá las bujías viejas que tendrías antes lo dejaron tocado.
Si la lía algún cable de encendido se tiene que ver la fuga de chispa en un garaje oscuro, pero ya son más baratos.
 
Eso es un módulo de encendido, no hay delco si lo hay, y si, es una cosa que puede fallar intermitente. El problema es que debe valer pasta solo para probar, tienes que diagnosticarlo bien. Quizá las bujías viejas que tendrías antes lo dejaron tocado.
Si la lía algún cable de encendido se tiene que ver la fuga de chispa en un garaje oscuro, pero ya son más baratos.
Las bujias viejas las cambie yo mismo pq el coche me iba a 3 cilindros pero antes de eso ya me dio este problema en alguna ocasion. Como podria diagnosticarlo? Mejor llevarlo directamente al mecanico? He visto que no es dificil cambiar esa pieza yo mismo. Gracias
 
Volver