Menuda depresión me ha entrado viendo entrevistas recientes a actores de Hollywood

Charlie Sheen probablemente se ha metido todas las drojas habidas y por haber en la tierra. Es un drojadicto, alcóholico y cliente. No digo que Tom Cruise no lo sea, pero al menos este último se ha cuidado algo más...

Que todavía sigo sin entender dónde le ve la gracia la gente a C. Sheen, tuvo un par de papeles algo buenos, pero todo lo demás es sarama. Es de los peores actores que ha visto Hollywood, con el permiso de Nicholas Cage.

Mucho mas divertida la vida de Charlie Sheen, quemando pasta en drojas, pilinguis y fiesta que la del Cruise, metido en la cienciologia y matrimonios falsos.. :roto2:
 
Totalmente de acuerdo. Quizá Ben Affleck no tanto bajo mi punto de vista pero sí, todos malos de narices.

Y Nicholas Cage no queda resultón en pantalla ni hace buenos papeles, lo que pasa que el hijomio ha hecho auténticos peliculones, y le han colocado de protagonista. Pero esos peliculones se ven empañados por su puñetera cara de cartón piedra y por sus nulas dotes interpretativas.

Lo que pasa es que Nicolas Kim Coppola "Cage" es sobrino de Francis Ford Coppola y por eso tiene papeles.

La familia es la familia.
 
Última edición:
A ver, hay que tener en cuenta que en la mayor parte de las películas los actores aparecen prácticamente disfrazados. O si queréis, podéis eliminar de la frase el "prácticamente". Los maquilladores son tan buenos, la iluminación se usa de un modo tan tramposo y la imagen lleva tantos filtros que los actores y actrices parecen otras personas. Johnny Depp, por ejemplo, lleva capas y capas de maquillaje, pelucas, gafas... no tiene nada que ver con su apariencia real.
Si ya cambian una barbaridad, por ejemplo, a los que cantan en Tu Cara Me Suena, que es un programa normal de una televisión de España, imaginaos a una estrella de Hollywood en una peli con un presupuesto de $ 100 millones.
 
Volver