Menuda basura es Linkedin

Javito Putero

Que te joroben
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
4.492
Reputación
5.715
mira ayer me invitaron a una fiesta para 'celebrar' que 3 crios de 19 años habían 'levantado' 4M EUR para su startup de 'base de datos de activos inmobiliarios sostenibles'..y caminando por ahí me topé con un conocido de HR (Business Unit Manager de esos) y justo le pregunto ESTO que comentas mientras hablabamos.

Queda muy Paco decirlo así, pero la verdad es que hay miles de personas 'entretenidas' con el dinero de la impresora (nextGEN, etc), removiendo papeles, organizando entrevistas que no ván a ninguna parte y decidiendo sobre la vida de personas.

Al final, una tipa de HR es como un César...si ella decide que no comes, no comes. Y muchas veces la comunicación es imposible, porqué tu tienes una carrera a tus espaldas y ella viene de vender hipotecas en una oficina con una charo derroida y se ha hecho 2 cursos gratuitos de linkedin...y con esto y un bizcocho se pone a SELECCIONAR CANDIDATOS para industrias tope high-tech roto2

El puñetero mundo al revés. A mi brujer le hierve la sangre con las tipas estas .

Ultimamente observo una tendencia en linkedin y es que en función del puesto, puedo adivinar el tono de piel de la nueva incorporación roto2

Las empresas están inflandose a contratar a hominidos y jovenlandeses occidentalizados a saaaco.

Al final será verdad ese hilo de 4chan donde decían que ya no contratan blancos, heteros, ingenieros etc....es todo peña sin mierd4 en las tripas con una inflada de perfil de linkedin que se ve desde Vladyvostok que es todo mentira hahahah
Y entonces eso es la empresa privada pogre? Pq son tan de izquierdas en el mundo de la empresa? Y por que vamos a votar a vox pues?
 

lapetus

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
4.470
Reputación
14.760
Y entonces eso es la empresa privada pogre? Pq son tan de izquierdas en el mundo de la empresa? Y por que vamos a votar a vox pues?
Para oferta pogre ésta de una conocida cárnica. Se han certificado en diversidad, y reemplazan todas las vocales con 'x' para no discriminar.
De tecnología entienden poco, piden "marco de primavera" (Spring framework) y "Arrogancia" (Swagger) roto2

¡Hola! Somos XXXXXXXXXX

Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que lidera la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA. El catalizador de tantas soluciones que necesitamos ahora más que nunca.

Somos 350.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una misma pasión.

No importa dónde estemos, podemos estar en casa, en la oficina, a mil quilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO CUENTA.

No importa en qué momento vital estemos, somos DIVERSOS en edad, género, ascendencia, familia... ¡nos hemos certificado en Diversidad y como empresa ÉTICA más de 9 años seguidos!

No importa si tu fase es de crecimiento, APRENDIENDO y FORMÁNDOTE a todas horas o si necesitas consolidarte y aprecias la FLEXIBILIDAD, la CONCILIACION y los BENEFICIOS fiscales y sociales para compaginar tu vida personal y profesional. Lo que importa es que puedes sentir que estás DONDE DEBES ESTAR para conseguir el futuro que deseas.

Buscamos un/a profesional con más de 4 años de experiencia con Java 8, con excelente comprensión básica con sólidas prácticas de desarrollo.


Valoramos la responsabilidad, el compromiso y el trabajo en equipo.

Conocimientos en:
  • Java 8
  • Marco de primavera
  • Git
  • Arrogancia/RAML/OpenAPI
  • Bambú/Jenkins
  • JBoss/Weblogic/Webesfera
  • AWS


Valoramos:
  • Experiencia trabajando en entornos de nube.
  • Experiencia en patrones de arquitectura RESTful API y principios de diseño de integración.
  • Experiencia demostrable en la aplicación de prácticas de desarrollo TDD y BDD.
  • Experiencia con sistemas financieros.


La colaboración es clave en el desarrollo de nuevas ideas, de nuevas soluciones, del crecimiento profesional y personal y por eso para nosotrxs es vital el equipo y el buen clima. Trabajamos y potenciamos nuestras COMUNIDADES dentro de la compañía.

Tenemos un CATALOGO DE MEDIDAS de desarrollo y conciliación muy completo (ayudas familiares, seguros y tickets, días festivos adicionales de tiempo para ti y lxs tuyxs, etc...) ¿Nos vemos y te lo contamos?

Mañana saldrán otros proyectos porque así trabajamos, generando, junto a nuestros partners, las soluciones a medida que nuestros clientes necesitan. ¿Te unes a nuestro equipo?
meparto:meparto:
Se ve que la de RRHH metió el traductor en alguna oferta en inglés que fusiló de por ahí.

Pues este es el nivel. Esta es la gente que se supone que selecciona perfiles técnicos.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.900
Reputación
50.334
Lugar
Vaduz
No busquéis Gabrielle Gardner en linkedin porfabor' os lo pido. No lo hagáis.

Linkedin ya está tomando tintes de otra cosa más parecida a soloflanes.
 
Última edición:

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.571
Reputación
37.184
Vale solo para actualizar CV y que te llamen. El que tenga una entrada diaria escrita, es que no trabaja o su trabajo es jijear y presumir de lo que no sabe ni hace. Y hablo de tios.

Lo de las tias, oh sorpresa, se parece tanto a Tik Tok, Facebook o cualquier hez similar que paso de comentar. Solo decir que estamos cerca, a un par de fotos y modas , de que Linkedin se convierta en el Onlyfans de alguna.
Hay dos personas en Linkedin que son una caricatura de todo esto, ojo y tienen su negocio de salir todo el puñetero dia haciendose selfies.
1.- Una pija que se pasa todo el dia poniendo frases de hez, selfies, lugares especiales (se pasa de vacaciones la mitad de los dias, o sea no hace una hez, en su oficina se debe pasar el dia de chachara). Es manager de no se que con menos de 30 años, pero ojo... el primer trabajo en CITYBANK de ADVISOR. Se pasa la mitad de los dias hablando de esfuerzo, dedicacion compromiso... ¿TU? Pija.... Solo ver el CV y las facultades ya ves que es una niña rica que vive en su puñetero mundo de piruleta (dando lecciones).

2.- El otro es un payasete que va de guaperas y de listorro. Un "juridico" de familia rica que se pasa todos los dias haciendo selfies diciendo que trabaja muchisimo. Las poses en los aeropuertos haciendo que trabaja entre vuelos ya son para partirse la caja. Tarda mas en montar el rollo posando que el selfie....

Todo se resume en: Que trabaja mucho (siempre posando), que gana mucho dinero y que es todo espectacular, que se levanta a las 6 de la mañana para hacer surf y amar con su novia en bali.

Este no trabaja ni dos horas al dia. Ojo, que si es suficiente para que saques un dineral, perfecto. Pero no vayas de megatrabajador, lo unico que ha pasado es que te ha tocado la fruta loteria de niño-guaperas-riquito-posa-redes y te estas sacando un dineral via internet.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.900
Reputación
50.334
Lugar
Vaduz
Hay dos personas en Linkedin que son una caricatura de todo esto, ojo y tienen su negocio de salir todo el puñetero dia haciendose selfies.
1.- Una pija que se pasa todo el dia poniendo frases de hez, selfies, lugares especiales (se pasa de vacaciones la mitad de los dias, o sea no hace una hez, en su oficina se debe pasar el dia de chachara). Es manager de no se que con menos de 30 años, pero ojo... el primer trabajo en CITYBANK de ADVISOR. Se pasa la mitad de los dias hablando de esfuerzo, dedicacion compromiso... ¿TU? Pija.... Solo ver el CV y las facultades ya ves que es una niña rica que vive en su puñetero mundo de piruleta (dando lecciones).

2.- El otro es un payasete que va de guaperas y de listorro. Un "juridico" de familia rica que se pasa todos los dias haciendo selfies diciendo que trabaja muchisimo. Las poses en los aeropuertos haciendo que trabaja entre vuelos ya son para partirse la caja. Tarda mas en montar el rollo posando que el selfie....

Todo se resume en: Que trabaja mucho (siempre posando), que gana mucho dinero y que es todo espectacular, que se levanta a las 6 de la mañana para hacer surf y amar con su novia en bali.

Este no trabaja ni dos horas al dia. Ojo, que si es suficiente para que saques un dineral, perfecto. Pero no vayas de megatrabajador, lo unico que ha pasado es que te ha tocado la fruta loteria de niño-guaperas-riquito-posa-redes y te estas sacando un dineral via internet.
busca Gabrielle Gardner roto2:
gostarás.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.900
Reputación
50.334
Lugar
Vaduz
Venga hora del cafelito con vosotros aqui en el hilo.

Os voy a contar una cosa curiosa allende los Pirineos....tenemos taaaanto que aprender.

Me andaba yo fijando últimamente con la gente con la que interactuo en el trabajo de otras empresas....peña de 27-30 años que mirando su linkedin han dado más tumbos que un licenciado universitario español en pleno mes de agosto en La Sagra...
que si cajero de super, vendedor de colchones, repartidor de UPS...

Aterrizan en una empresa de hinjenieria...y con 3 años de experiencia antigüedad con dos narices se ponen el titulo de SENIOR. Se ponen o se lo dán..
Senior Engineer por aquí...senior por allá....

Cuando Franco era corneta, el título de Senior se conseguía después de mínimo, 10 años en un puesto, mi hermano, mi brujer, yo mismo, tras 10 años nos dieron el típico estuche de tarjas de visita con tu cargo y la palabra Senior, 10 años.

Ahora, con una buena foto de linkedin, dando like a todo y sonriendo fuerte, uno es Senior con 3 puñeteros años. Por no decir que van dándo pena por la vida con la falta de conocimientos que tienen, peeeeero...a las empresas les dá igual, porqué como aquí no quiebra nadie y los fondos NextGen / BEI son infinitos, pues que más dá.

venga, vuelta al remo.
 

pimpoTeo

Himbersor
Desde
14 Feb 2023
Mensajes
720
Reputación
2.861
Venga hora del cafelito con vosotros aqui en el hilo.

Os voy a contar una cosa curiosa allende los Pirineos....tenemos taaaanto que aprender.

Me andaba yo fijando últimamente con la gente con la que interactuo en el trabajo de otras empresas....peña de 27-30 años que mirando su linkedin han dado más tumbos que un licenciado universitario español en pleno mes de agosto en La Sagra...
que si cajero de super, vendedor de colchones, repartidor de UPS...

Aterrizan en una empresa de hinjenieria...y con 3 años de experiencia antigüedad con dos narices se ponen el titulo de SENIOR. Se ponen o se lo dán..
Senior Engineer por aquí...senior por allá....

Cuando Franco era corneta, el título de Senior se conseguía después de mínimo, 10 años en un puesto, mi hermano, mi brujer, yo mismo, tras 10 años nos dieron el típico estuche de tarjas de visita con tu cargo y la palabra Senior, 10 años.

Ahora, con una buena foto de linkedin, dando like a todo y sonriendo fuerte, uno es Senior con 3 puñeteros años. Por no decir que van dándo pena por la vida con la falta de conocimientos que tienen, peeeeero...a las empresas les dá igual, porqué como aquí no quiebra nadie y los fondos NextGen / BEI son infinitos, pues que más dá.

venga, vuelta al remo.
Lo que es lamentable es "ser senior con 10 años" , a ver cuando se entera la peña que seniority no es algo relacionado con años.
Asi me veo a seniors pacos de pacosoft SL gestionando bases de datos con access.
Mas aun pretender ser senior estando 10 años en la misma empresa , tocando la misma hez meparto: meparto:
Mientras tienes a peña experta con 5 años de autismo non stop, y aptitud de liderazgo brutal que han tocado de todo, y que pueden ser seniors perfectamente
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.179
Reputación
29.005
Yo llevo en LInkedin desde 2005 o así, antes era una red social de búsqueda de trabajo para IT casi exclusivamente, y funcionaba muy bien, ahora se ha convertido en un Facebook laboral, en nada que han llegado las pilinguis y gaies a Linkedin, empezaron a llegar hace unos 5/10 años, poco a poco, ralea que la mayoría no trabaja de nada, pero crean cuentas postureando, como la pilinguita de la foto de abajo,...
busca Gabrielle Gardner roto2:
gostarás.
Que cachopo se echa en la piel ese meretriz para ponerse ese color, el sol de londres no creo que sea,... meparto:
beta&t=i8srNO8aR7XlzFDyAYz4HU_97jzA14aVhIeoyBE5aX8.jpg