Menuda basura es Linkedin

Remero du merda

Himbersor
Desde
28 Feb 2023
Mensajes
1.460
Reputación
3.503
Tengo Linkedin, como muchos otros, y tiene sus usos. Hacer contactos, ver ofertas de empleo.

Pero quiero hablar del tema este del "liderazgo" y de las cualidades del buen empleado y bla bla bla

Es una pedazo de fruta hez.

Opinen
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.379
Reputación
25.539
Uno de mis antiguos jefes tiene perfil ahí y dice que es experto en liderazgo. Pues bien, en 3 años ha dejado la empresa al 60% de gente y con todo tipo de problemas. Menudo cancer de tio, ademas de psicopta, manipulador y mentiroso.
 

nyyrikki

Madmaxista
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
1.518
Reputación
3.074
Lugar
Alemania
Tengo Linkedin, como muchos otros, y tiene sus usos. Hacer contactos, ver ofertas de empleo.

Pero quiero hablar del tema este del "liderazgo" y de las cualidades del buen empleado y bla bla bla

Es una pedazo de fruta hez.

Opinen

yo tambien lo tengo, desde hace muuucho tiempo. A "peticion" de un jefe. Al principio primero en una red similar alemana (Xing). No lo mantengo, no tengo foto,y hace anhos que no he actualizado mi puesto (ni falta que hace)

Una fruta hez. No se que utilidad tiene aun. Aunque me temo que ya es tarde y es usado por charos de RRHH para ahorrarse trabajo.

Tengo companheros de trabajo que hacen cosas fabulosas. Ninguno de ellos tiene linkedin. Eso si, jefes blablabeando de lo buenos que son (ellos), todos estan dentro.....


Para mi es un filtro estupendo para saber quien trabaja de verdad y quien no
 

kletus

Himbersor
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
3.129
Reputación
9.644
Son la misma basura.

La mitad de las ofertas son puro fake, para que rrhh y sus pedorras justifiquen su existencia/trabajo. Sea infrajobs o chinquilín o pichirrijobs.

La selección del 95% de los puestos REALES se hace vía "interna" (uséase, trifásico o promo). Pero hay que publicarlas en estas letrinas del empleo por política de empresa. Se aprovechan de que la gente sin contactos mantiene la esperanza de que suene la flauta. El que piense que sirven para conseguir empleo de manera generalizada es que es petulante. Muy petulante.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.900
Reputación
50.334
Lugar
Vaduz
Son la misma basura.

La mitad de las ofertas son puro fake, para que rrhh y sus pedorras justifiquen su existencia/trabajo. Sea infrajobs o chinquilín o pichirrijobs.

La selección del 95% de los puestos REALES se hace vía "interna" (uséase, trifásico o promo). Pero hay que publicarlas en estas letrinas del empleo por política de empresa. Se aprovechan de que la gente sin contactos mantiene la esperanza de que suene la flauta. El que piense que sirven para conseguir empleo de manera generalizada es que es petulante. Muy petulante.
Yo me he dado cuenta que las ofertas de linkedinC son ultra fáciles de trolear. de que te acaben llamando vamos.
hace cosa de 2 meses cambié de curro y mientras buscaba, ajustaba el CV a las ofertas al milímetro y lo metí en un script, apliqué como a 200 ofertas del tirón y llevo 1 mes recibiendo peticiones para entrevistas sin parar de recruiters, al principio pensaba que eran bots, pero están ahí con los DMs insistiendo.

Lo que me lleva a pensar que linkedin se ha llenado o de bots con una IA brootal o de gente malísima que técnicamente no saben lo que están reclutando y que van 'desesperados'.