Sucesos: Mensaje Privado de MarcoFurioCamilo. Otra cara del nazionalismo

Manda una copia del mensaje a la Guardia Civil.
Estos me gusta la fruta no se merecen estar entre gente civilizada-

---------- Post added 19-dic-2013 at 17:16 ----------



A ti te deseo que le hagan eso a tu hermano, no mereces otra cosa, hijo de la gran fruta.

Yo hago una crítica desde el punto de vista estrictamente estratégico, de la misma manera que puedo criticar las decisiones que tomó el vietcong en la guerra de vietnam o las de Napoleón en la campaña Prusiana. Y no tengo porque ser ni adorador del uno ni del otro.
 
Yo lo único que estoy haciendo en este hilo es reivindicar el derecho a alegrarse de las desgracias de aquellos a quienes odiamos, parte inherente de la libertad ideológica que este Estado de Derechas ha convertido en privilegio de los suyos.

Una cosa es ir a la familia de la víctima con el propósito de vejarla, que es acoso. Otra cosa es que alegrarse de la fin de la víctima sea en sí mismo criminal. Eso es un absurdo, es Crimental 1984ista puro y duro.
 
Y sin embargo exigís que los que os odiamos lloremos a vuestros muertos. ¿Por qué? ¿Como humillación? ¿Para poder vender ante la opinión pública que el régimen tiene apoyos de los que carece? ¿Por jorobar? ¿Cuál es vuestra justificación?

Cada cual llora a las víctimas de su bando. El nivel de empatía o compasión que se sienta por las víctimas del otro bando ya depende de cada cual. Yo personalmente no siento ninguna, hay quien sí la siente pero no es mi caso.

Aún no te has enterado y te lo han dicho cien veces, es culpa de la ikastola, seguro. El lechón que ha iniciado el hilo se ha reído de un muerto y ha ensalzado a los criminales, además de amenazarme veladamente. Nadie te pide que llores que la fin de Blas de Lezo, Juan Sebastián el Cano, Lope de Aguirre, Miguel de Unamuno, Ramiro de Maeztu, Juan de Zumarraga y otros grandes españoles.

Por otro lado, eres mi enemigo y te puedo exigir lo que me salga del regazo, ¿no? ¿No te has enterado? Entiendes tu propio discurso de una forma muy lamentable.
 
Evidentemente te parece un error estratégico, pero no haces un reproche jovenlandesal. Solo es malo para la causa y por eso debió ser evitado.

Cuanta sarama hay en tu foro, Calópez.

Tampoco hago, cada vez que hablo de ello, un reproche jovenlandesal sobre el franquismo, el nazismo, el comunismo o el capitalismo. Ni entiendo porque debería hacerlo.
Acaso lo haces tu? Acaso cada vez que hablas de los nazis empiezas diciendo:

"que conste que ante todo condeno las atrocidades que por parte de los nazis se cometieron en la SGM, pero desde el punto de vista estratégico..."

o cada vez que hables de los etnianos:

"que conste que ante todo condeno todas las matanzas de etnianos que se han hecho a lo largo de la historia pero considero que..."

a que no, verdad?
 
reprobar a un hombre de 29 años que no lo conocían ni en su casa es de orates. Estás enfermo. Afortunadamente en la vida real no serás así, sino habría que encerrarte y tirar la llave
 
Este foro y en concreto el subforo está lleno de nacionalistas hijos de la gran fruta. Hilos como este son un gran medio de sacarlos a la luz.
 
Yo lo único que estoy haciendo en este hilo es reivindicar el derecho a alegrarse de las desgracias de aquellos a quienes odiamos, parte inherente de la libertad ideológica que este Estado de Derechas ha convertido en privilegio de los suyos.

Una cosa es ir a la familia de la víctima con el propósito de vejarla, que es acoso. Otra cosa es que alegrarse de la fin de la víctima sea en sí mismo criminal. Eso es un absurdo, es Crimental 1984ista puro y duro.

¿Pero qué gaia de enemigo eres tú que andas reivindicando derechos y clemencia?

Te impondremos lo que podamos y tendrás que ganarte tu espacio por la fuerza.

¿No era eso? A ver si te aclaras...

---------- Post added 19-dic-2013 at 17:39 ----------

Tampoco hago, cada vez que hablo de ello, un reproche jovenlandesal sobre el franquismo, el nazismo, el comunismo o el capitalismo. Ni entiendo porque debería hacerlo.
Acaso lo haces tu? Acaso cada vez que hablas de los nazis empiezas diciendo:

"que conste que ante todo condeno las atrocidades que por parte de los nazis se cometieron en la SGM, pero desde el punto de vista estratégico..."

o cada vez que hables de los etnianos:

"que conste que ante todo condeno todas las matanzas de etnianos que se han hecho a lo largo de la historia pero considero que..."

a que no, verdad?

Con la hipocresía me limpio el ojo ciego.
 
Con la hipocresía me limpio el ojo ciego.

En todo caso será tu hipocresía. Yo cada vez que hablo del franquismo o de los GAL no me pongo a condenarlo por imperativo jovenlandesal, no se porqué debería tratar el tema de ETA de una manera diferente. Es mas, en mi vida he utilizado la asquerosa frase de "que conste que condeno a tal o cual...." para auto-dotarme hipócritamente de una jovenlandesalidad, acaso soy juez?
 
Con la hipocresía me limpio el ojo ciego.

En todo caso será tu hipocresía. Yo cada vez que hablo del franquismo o de los GAL no me pongo a condenarlo por imperativo jovenlandesal, no se porqué debería tratar el tema de ETA de una manera diferente. Es mas, en mi vida he utilizado la asquerosa frase de "que conste que condeno a tal o cual...." para auto-dotarme hipócritamente de una jovenlandesalidad, acaso soy juez?

Si. Se llama juicio jovenlandesal. Los humanos lo hacemos a cada paso.
 
reprobar a un hombre de 29 años que no lo conocían ni en su casa es de orates. Estás enfermo. Afortunadamente en la vida real no serás así, sino habría que encerrarte y tirar la llave

¿A quien te refieres a Puig Antich?. Creo que tenia 26 años.
 
Claro por eso en este foro NO os alegrais de los bombardeos a Catalunya, ni del Fusilamiento Criminal de LLuis Companys, claro, claro...apunta bien cuando dispares, quien ejecutó a MA Blanco fue AZNAR...
 
¿A quien te refieres a Puig Antich?. Creo que tenia 26 años.

Ahora si estás en el hilo correcto. Diciendo capulladas y siendo un hipócrita, pero en el hilo correcto. Céntrate.

---------- Post added 19-dic-2013 at 18:02 ----------

Claro por eso en este foro NO os alegrais de los bombardeos a Catalunya, ni del Fusilamiento Criminal de LLuis Companys, claro, claro...apunta bien cuando dispares, quien ejecutó a MA Blanco fue AZNAR...

Esta además de por su bajeza jovenlandesal brilla por su escaso raciocinio. LDK es Kant al lado suyo.
 
Si. Se llama juicio jovenlandesal. Los humanos lo hacemos a cada paso.

Chorradas, para empezar la jovenlandesal es subjetiva. Lo segundo, no estoy obligado a hacer valoraciones jovenlandesales según me lo exijas tú o nadie para pasar ningún filtro de nada. Mis opiniones me las guardo para hacer uso de ellas cuando YO lo crea necesario. Por último, en ningún hilo verás ningún comentario mío ensalzando a ETA ni aplaudiendo sus acciones, por lo que no tengo ningún motivo de exculparme ante nadie y menos ante zopencos como tú. Y todo eso en el caso de que quisiera, cosa que no lo quiero ni lo querré
 
Última edición:
Volver