Sucesos: Mensaje Privado de MarcoFurioCamilo. Otra cara del nazionalismo

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.808
Reputación
112.356
Lugar
85 Albert Embankment
El personaje este de MarcoFurioCamilo ha tenido a bien mandarme este privado mostrando su alegría por el asesinato de Miguel Ángel Blanco al que como cualquier lechón, según él, le llegó su San Martín.

Otra cara del seny del nazionalismo catalán en el que se adscribe esta ralea. Y por ello, merece su presencia en este subforo y no en el metasubforo...

Calópez, moderadores, pueden ustedes comprobar mi bandeja de entrada si les apetece para comprobar la veracidad del mensaje.

MarcoFurioCamilo dijo:
miguel%20angel%20blanco.jpg


¡¡Groinc, groinc...!!

:roto2:

¿Cómo era aquel refranero del San Martín?
 
A mi me envio lo mismo, la foto de Miguel Angel Blanco con la frase:

Este si que era un superhombre, paro una bala con la cabeza.

No esperes nada de moderacion, yo lo denuncie en el mismo hilo donde discuti con el y reporte el mensaje, nada de nada, ni siquiera lo banearon por un dia.
 
A mi me envio lo mismo, la foto de Miguel Angel Blanco con la frase:

Este si que era un superhombre, paro una bala con la cabeza.

No esperes nada de moderacion, yo lo denuncie en el mismo hilo donde discuti con el y reporte el mensaje, nada de nada, ni siquiera lo banearon por un dia.

Prefiero el escarnio público (para con la gente de bien, claro) de un montón de cosa que apoya un asesinato y se ríe del muerto.
 
Prefiero el escarnio público (para con la gente de bien, claro) de un montón de cosa que apoya un asesinato y se ríe del muerto.



Poca gente de bien hay por estos lares, los naZionalistos son solo otro tipo de lobotomizados, pero los hay de toda indole, no son mas borregos que los que ven salvame y la noria o siguen el futbol, estos en un momento dado tambien matarian por su "SOMA".:D
 
Sólo hay que leerle un par de veces para saber que no está bien de la cabeza, comparte honor de ser mi único ignorado junto con boatman, uno por loco y otro por crio.
 
Delito de exaltación del terrorismo.

Espero que la fiscalía actúe de oficio.

La moderación como siempre de vergüenza ajena. 40.000 moderadores pero nadie hace nada.
 
Última edición:
Tengo por costumbre no hacer publico los mensajes privados.

Es un simple tema de educación.

---------- Post added 18-dic-2013 at 18:11 ----------

Tengo por costumbre no hacer publico los mensajes privados.

Es un simple tema de educación.

De haber un delito, se pone en contacto con quien corresponda.

Ni los animosos o calopecianos deben enterarse de las conversaciones privadas.
 
Tengo por costumbre no hacer publico los mensajes privados.

Es un simple tema de educación.

---------- Post added 18-dic-2013 at 18:11 ----------

Tengo por costumbre no hacer publico los mensajes privados.

Es un simple tema de educación.

De haber un delito, se pone en contacto con quien corresponda.

Ni los animosos o calopecianos deben enterarse de las conversaciones privadas.

Me parece muy bien que su sensibilidad se vaya hacia el tema de la correspondencia. Enternecedor.

Por cierto, el mensaje privado es mío desde que me lo dirigen a mí, no tengo deber de reserva alguno y puedo hacer con él lo que me salga de los santos narices.

Mi educación, en cualquier caso, lo que me exige es mostrar a los que se ríen de los muertos y jalean a los asesinos.
 
Me parece muy bien que su sensibilidad se vaya hacia el tema de la correspondencia. Enternecedor.

Por cierto, el mensaje privado es mío desde que me lo dirigen a mí, no tengo deber de reserva alguno y puedo hacer con él lo que me salga de los santos narices.

Mi educación, en cualquier caso, lo que me exige es mostrar a los que se ríen de los muertos y jalean a los asesinos.

Queda claro que uno es un fulastre y otro un personaje poco de fiar.

No le pienso mandar privados,por chivato. :))
 
Volver