Sucesos: Mensaje Privado de MarcoFurioCamilo. Otra cara del nazionalismo

Insisto. Para mí el Conde de Aranda, Francisco Franco o Miguel de Unamuno no eran "ratas", sino enemigos que la historia me dejó por puro azar. Eran hombres con aliento viril, sin miedo a lo que los demás pensasen de ellos, sin miedo a actuar y tomar la iniciativa.

En cambio, me parecen "ratas" los de la AVT y demás simpatizantes del Borbonismo, que ni como seres humanos me transmiten valores.

Lo siento, pero si queréis seguir imponiendo vuestro Estado os lo tendréis que currar más.

Por tanto entenderías como un avatar normal de la historia que fuera a tu casa, violara a tus hijas, te dejara que lo vieras y después te pegara un tiro. Finalmente me llevaría a las violadas para vendérselas a un camellero y quemaría tu casa.

Sería un comportamiento viril que te provocaría admiración aunque fuera circunstancialmente contrario a tus intereses, ¿no?

Mil thanks. ¡Pero mil thanks!

¿No nos odian? jorobar, pues que vengan a matarnos, como hacían sus antepasados.

Y conste que yo:
1- Soy precisamente "derechón" (más tirando hacia el liberalismo que hacia el conservadurismo católico, por decirlo de alguna manera).
2- Soy español "en sentido cultural", pese a haber nacido y sido criado en Valencia (mis ancestros sí que eran valencianos lingüísticos).

A cualquier poca falta de cultura llaman ya liberalismo.

espantapájaros, nunca es tarde para empezar con el Haloperidol.
 
La deshumanización del enemigo como estrategia es más vieja que el Sol. De hecho tú eres una rata, y por eso lo comprenderás bien.

Exacto. Por ejemplo, los romanos conquistaron la Galia con la creencia de que eran una raza superior a los habitantes de ella. No podían concebir como "seres inferiores" no pudieran ser derrotados por ellos.

Obviamente, era una trola: los celtas les daban 100 vueltas a los romanos en cuánto a libertad femenina y derechos de la mujer. Pero así es la vida: una lucha constante entre pueblos (lee a Oswald Spengler).

Seguramente no tengas ni puñetera idea de cómo funciona el nacionalismo catalano-valenciano, pues seguramente no hayas estado en él (yo sí he estado en él durante 6-7 años). Pero está extendido cierto chovinismo hacia lo castellano. De la misma manera que en Castilla echarán pestes de nosotros. Yo lo acepto. Tú vives en tu realidad paralela donde la guerra entre pueblos no existe.

El monopolio de la violencia por parte de la organización política es necesaria para que las ratas no campen a sus anchas. Lea usted a Hobbes.

Habría que analizar qué es "rata". Por que para los comunistas de 1930, aquellos ucranianos que se negaban a seguir las directrices de la dictadura eran "ratas".

Acepto que son "ratas" personas que cometen crímenes universalmente reprochados, tales como las agresiones sensuales o el robo. Vale. Pero cuando hablamos de política, hay que ser meticuloso con quien es una "rata".


En cualquier caso, en absoluto estamos en un mundo de flores. De hecho, me hubiera gustado que la ley recogiera la pena de fin para los perros que asesinaron a Miguel Ángel Blanco y reprimiera con verdadera dureza a los que ensalzan a esos asesinos.

Me parece perfecto por tu parte.

Pero si no se ha hecho, DEMUESTRA DEBILIDAD POR PARTE DE LOS TUYOS.

El problema del abertzalismo sería "tan fácil" como ir por los pueblos del Goierri e inundarlos con Gas Mostaza.

El problema del sentimiento valenciano y catalán sería "tan fácil" como detener a centenares de personas (como si el CNI no dispusiese de información), y trasladar al Grupo Antiterrorista Rural de Euskadi a la Catalunya rural.

Si esto no es así, plantéate si de verdad queréis acabar con nosotros (como trataron de hacer honorablemente vuestros antepasados, lo cual respeto), o de lo contrario esperáis que os vengan las cosas regaladas
 
Miguel Ángel Blanco era españolista y de derechas, un colaboracionista con la ocupación española. A mí nunca me dio ninguna lástima ningún derechista muerto, y a nadie debería dársela.

La gente de derechas es Enemiga del Pueblo: Es prácticamente absurdo imaginarse que ninguna desgracia que les ocurra pueda llegar a ser injusta. A mí por lo menos me resulta de todo punto inimaginable.

Pero en la guerra hay que ser noble. Y no me parece nada noble que tu estrategia se base en cargarse al último eslabón de la cadena.
 
Pero en la guerra hay que ser noble. Y no me parece nada noble que tu estrategia se base en cargarse al último eslabón de la cadena.

Es infraestructura. No es lo mismo a nivel económico cargarse a un pobre diablo que a un castuzo que tiene guardias armados hasta en su habitación de matrimonio, y que aparte tiene información a los servicios de inteligencia.

En una guerra cualquiera (no entro en casos concretos) "lo ideal" es cargarse al organizador de la misma, pero es lo más difícil con diferencia.
 
Pero en la guerra hay que ser noble. Y no me parece nada noble que tu estrategia se base en cargarse al último eslabón de la cadena.

¿Mi estrategia? A mí no me eches el muerto de que la ETA haya tenido estrategias militares equivocadas, que no es mi puñetero problema: Yo ni soy etarra ni tengo nada que ver con la ETA ni lo he tenido nunca. Por no tener, ni soy vasco ni vivo en Euskal Herria (he estao por allá un par de veces y de paso hacia Francia o Galiza, poco más).

Ni elijo yo a quien se cargan ni es asunto mío a quién se carguen. Yo lo único que he hecho en relación con el conflicto vasco es estar radicalmente en contra de la política antiterrorista y tratar de convencer a mi entorno de que no la apoye.

¿Que me ha alegrado en alguna ocasión la desgracia de algún miembro de las fuerzas y autoridades de ocupación o algún castuzo derechista? Pues sí, como supongo que se habrá alegrado cualquiera que los odie. ¿O es que la ultraderecha no se alegra cuando a los gente de izquierdas les ocurren desgracias? Vamos a ser serios, jorobar.
 
Última edición:
De nuevo, hamijos, ha llegado el momento de dejar que discutan entre ellos los compañeros de Leopoldo María Panero que creen que están defendiendo Alesia, que están muy contentos con el Holodomor, la guerra química y la liberación de las mujeres arvernas...
 
MarcoZurulio

¿Los antepasados de quien querían acabar con los nazilanes o nazivalencianistas?

Ojonque marco zurullo dice a Scardanelli que el cree que la guerra entre los pueblos no existe.

Una vez marcozurulio admitió en un post que los nazilanes deben crear mitos para LUCHAR. Es decir, que admitía que los mitos nazilanes eran una trola, pero los justificaba. Es decir, que Marco cree que existen luchas entre pueblos, y si no las hay, se crean.

Son ELLOS, los nazis indepes, los que están creando problemas artificiales.
 
Mi estrategia? Yo ni soy etarra ni tengo nada que ver con la ETA ni lo he tenido nunca. Por no tener, ni siquiera tengo casi nada que ver personalmente con Euskal Herria (he estao dos veces y de paso).

Ni elijo yo a quien se cargan ni es asunto mío a quién se carguen. Yo lo único que he hecho en relación con el conflicto vasco ha sido estar en contra de la política antiterrorista y tratar de convencer a mis conocidos de que no la apoyen, y en alguna ocasión puntual alegrarme en lo más profundo de mi alma por la fin de algún Enemigo del Pueblo que otro, como cualquier hijo de vecino que esté en contra del Estado de Derechas.

Yo a veces hasta he llegado a pensar que ETA o su entorno me podría haber apiolado en sus "tiempos de bonanza". No por ser españolista (sino todo lo contrario, soy antiespañol), sino por ser de derechas. ETA nació como una organización marxista, producto de la orgía izquierdista de 1950-1989.

Pero las cosas como son.

Fíjate como el "1984" español llega a un punto de convencernos (o intentar convencernos) de que un tío que no daría una cosa por nosotros (*) tiene que darnos lástima o algún otro sentimiento.

* No voy de farol. ¿Gregorio Ordóñez o Miguel Ángel Blanco condenaban las agresiones a la librería 3i4 que está sufriendo Valencia desde la Transición? Por que trabajar en esa librería era un miedo diario, hasta que tuvieron la "genial idea" de poner un seguridad de 90kg de puro músculo (hace escasos 6-7 años). Obviamente, no. Ellos iban a su rollo. Nosotros, al nuestro. Y FUERA jovenlandesaLINAS.
 
MarcoZurulio

¿Los antepasados de quien querían acabar con los nazilanes o nazivalencianistas?

Ojonque marco zurullo dice a Scardanelli que el cree que la guerra entre los pueblos no existe.

Una vez marcozurulio admitió en un post que los nazilanes deben crear mitos para LUCHAR. Es decir, que admitía que los mitos nazilanes eran una trola, pero los justificaba. Es decir, que Marco cree que existen luchas entre pueblos, y si no las hay, se crean.

Son ELLOS, los nazis indepes, los que están creando problemas artificiales.

Que va. Zurulio está con Leopoldo disfrutando de la tarde, Leopoldo con su cuadernillo y Zurulio en la hinternec desarrollando un personaje...

0013.jpg
 
Es infraestructura. No es lo mismo a nivel económico cargarse a un pobre diablo que a un castuzo que tiene guardias armados hasta en su habitación de matrimonio, y que aparte tiene información a los servicios de inteligencia.

En una guerra cualquiera (no entro en casos concretos) "lo ideal" es cargarse al organizador de la misma, pero es lo más difícil con diferencia.

Esta claro, pero estratégica-mente a mi me pareció un error de manual.
Yo soy de la opinión, en un contexto de lucha armada de estas características, si no te da para cargarte a uno que merezca la pena, mejor no te cargues al pobre diablo. Porque su fin no produce daño alguno, al contrario, les va de perlas el sacrificio de un don nadie a cambio de los beneficios que todo el tinglado genera
 
Esta claro, pero estratégica-mente a mi me pareció un error de manual.
Yo soy de la opinión, en un contexto de lucha armada de estas características, si no te da para cargarte a uno que merezca la pena, mejor no te cargues al pobre diablo. Porque su fin no produce daño alguno, al contrario, les va de perlas el sacrificio de un don nadie a cambio de los beneficios que todo el tinglado genera

Evidentemente te parece un error estratégico, pero no haces un reproche jovenlandesal. Solo es malo para la causa y por eso debió ser evitado.

Cuanta sarama hay en tu foro, Calópez.
 
Manda una copia del mensaje a la Guardia Civil.
Estos me gusta la fruta no se merecen estar entre gente civilizada-

---------- Post added 19-dic-2013 at 17:16 ----------

Esta claro, pero estratégica-mente a mi me pareció un error de manual.
Yo soy de la opinión, en un contexto de lucha armada de estas características, si no te da para cargarte a uno que merezca la pena, mejor no te cargues al pobre diablo. Porque su fin no produce daño alguno, al contrario, les va de perlas el sacrificio de un don nadie a cambio de los beneficios que todo el tinglado genera

A ti te deseo que le hagan eso a tu hermano, no mereces otra cosa, hijo de la gran fruta.
 
Yo a veces hasta he llegado a pensar que ETA o su entorno me podría haber apiolado en sus "tiempos de bonanza". No por ser españolista (sino todo lo contrario, soy antiespañol), sino por ser de derechas. ETA nació como una organización marxista, producto de la orgía izquierdista de 1950-1989.

Pero las cosas como son.

Fíjate como el "1984" español llega a un punto de convencernos (o intentar convencernos) de que un tío que no daría una cosa por nosotros (*) tiene que darnos lástima o algún otro sentimiento.

* No voy de farol. ¿Gregorio Ordóñez o Miguel Ángel Blanco condenaban las agresiones a la librería 3i4 que está sufriendo Valencia desde la Transición? Por que trabajar en esa librería era un miedo diario. Obviamente, no. Ellos iban a su rollo. Nosotros, al nuestro. Y FUERA jovenlandesaLINAS.

Hay que ser iluso para pedir que la gente condene todos los actos violentos que en el mundo son, y de no ser así considerarlos cómplices y hasta responsables de ellos.

No es que sea un razonamiento abyecto, es que es una fruta tontería.

Y si, jovenlandesalinas al margen, te deseo lo mismo que tú deseas a tus enemigos. Rata.
 
¿Mi estrategia? A mí no me eches el muerto de que la ETA haya tenido estrategias militares equivocadas, que no es mi puñetero problema: Yo ni soy etarra ni tengo nada que ver con la ETA ni lo he tenido nunca. Por no tener, ni soy vasco ni vivo en Euskal Herria (he estao por allá un par de veces y de paso hacia Francia o Galiza, poco más).

Ni elijo yo a quien se cargan ni es asunto mío a quién se carguen. Yo lo único que he hecho en relación con el conflicto vasco es estar radicalmente en contra de la política antiterrorista y tratar de convencer a mi entorno de que no la apoye.

¿Que me ha alegrado en alguna ocasión la desgracia de algún miembro de las fuerzas y autoridades de ocupación o algún castuzo derechista? Pues sí, como supongo que se habrá alegrado cualquiera que los odie. ¿O es que la ultraderecha no se alegra cuando a los gente de izquierdas les ocurren desgracias? Vamos a ser serios, jorobar.

Tranquilo hombre, era una manera de hablar, un lenguaje cercano y coloquial. Me refería a la estrategia de ETA o la lucha armada de esta tipo-logia en general. Creo que no es efectiva, pero lo es mucho menos si la estrategia se basa en cargarse a elementos poco influyentes. El único ejemplo medianamente decente de este tipo de guerra de baja intensidad es el de Irlanda del Norte. Pero las condiciones eran muy favorables a esta estrategia desde muchos puntos de vista, y fueron bien aprovechadas.
 
Hay que ser iluso para pedir que la gente condene todos los actos violentos que en el mundo son, y de no ser así considerarlos cómplices y hasta responsables de ellos.

Y sin embargo exigís que los que os odiamos lloremos a vuestros muertos. ¿Por qué? ¿Como humillación? ¿Para poder vender ante la opinión pública que el régimen tiene apoyos de los que carece? ¿Por jorobar? ¿Cuál es vuestra justificación?

Cada cual llora a las víctimas de su bando. El nivel de empatía o compasión que se sienta por las víctimas del otro bando ya depende de cada cual. Yo personalmente no siento ninguna, hay quien sí la siente pero no es mi caso.
 
Volver