Sucesos: Mensaje Privado de MarcoFurioCamilo. Otra cara del nazionalismo

ahora si estás en el hilo correcto. Diciendo capulladas y siendo un hipócrita, pero en el hilo correcto. Céntrate.

---------- post added 19-dic-2013 at 18:02 ----------



esta además de por su bajeza jovenlandesal brilla por su escaso raciocinio. Ldk es kant al lado suyo.

pedazo de hipocrita!
 
¿A quien te refieres a Puig Antich?. Creo que tenia 26 años.

Yo a Puig Antich no lo repruebo, es más, admiro a los anarquistas puros, como la CNT

¿A qué viene esto, rata orate? ¿Los de CiU ahora laméis los bemoles a HB?
 
Yo a Puig Antich no lo repruebo, es más, admiro a los anarquistas puros, como la CNT

¿A qué viene esto, rata orate? ¿Los de CiU ahora laméis los bemoles a HB?


Otro al que se le caen los tornillos y solo sabe insultar.
Por cierto los de CIU deben ser tus amigos, porque míos no.
 
Otro al que se le caen los tornillos y solo sabe insultar.
Por cierto los de CIU deben ser tus amigos, porque míos no.

Perdona, la rata orate es LDK, y no son insultos, a ti que bien te ha venido para irte por los cerros ¿Puig Antich? Por favor... por ahí no me vas pillar, como mucho Olaia Castresana, pero no es repruebo lo que siento sino indiferencia
 
Última edición:
Perdona, la rata orate es LDK, y no son insultos, a ti que bien te ha venido para irte por los cerros ¿Puig Antich? Por favor... por ahí no me vas pillar, como mucho Olaia Castresana, pero no es repruebo lo que siento sino indiferencia

No creo que sea orate. Considera tener unos enemigos políticos y no cae en la hipocresía de lamentar la fin de nadie que no lo sienta. Dudo que tu lamentes y condenes cualquier acción contra las ratas terroristas en Siria. Pues el lo mismo.
 
pedazo de hipocrita!
No solo bajeza jovenlandesal sino mentiras.
No tienes ni una gota de humanidad? El hilo va de un tipo que envía un mensaje privado en el que manifiesta un descojone besugo hacia un muerto asesinado y que no se puede defender.

Así es valiente e indepe cualquiera. A distancia y con la certeza de que el muerto no va a darle un par de comuniones. Osea... como ese grito en letra grande. Tienes la certeza de que Scardaneli no va a ir a buscarte. Y repito: valentías foreras es igual a sarama y cobardía real.

---------- Post added 19-dic-2013 at 19:20 ----------

No creo que sea orate. Considera tener unos enemigos políticos y no cae en la hipocresía de lamentar la fin de nadie que no lo sienta. Dudo que tu lamentes y condenes cualquier acción contra las ratas terroristas en Siria. Pues el lo mismo.
Amos a ver: una cosa es no sentir aflicción y otra bien diferente es descojonarse a distancia.
Nadie está pidiendo lloros ni lamentos, se pide respeto y en segundo lugar olvido pero descojone y justificaciones?
El tipo que es un macho cabríoazo lo es en la vida real y en la virtual, más fácil en un foro y en esas estamos.
 
Menuda novedad, a los separatistas de todo pelaje siempre les ha molado la ETA, tírale un poco de la lengua a cada uno, ya verás lo que te dicen.

Es lo que ocurre tras mas de 35 años de cesión y de ser condescendiente con el separatismo que están mas crecidos que nunca. No hace falta ni mentar que esto va a tener consecuencias desastrosas, y no tardando.
 
Sobre Miguel Ángel Blanco: No me alegré por su fin porque ni siquiera le tengo repruebo a nivel personal. No tenía ni fruta idea de quién era hasta que lo secuestraron y por lo que sé no había llegado a hacer mucho mal en política.

Entiendo perfectamente que sus allegados, sus amigos, su partido y sus simpatizantes ideológicos, y los que defienden a las instituciones del Régimen, lo lloren y le hagan homenajes y tal. Y no entro a valorarlo como persona, porque no lo conocí nunca. Es posible que a nivel personal fuera buen tío y todo eso. Ahí no entro. Hasta entiendo el dolor de su familia si me pongo a ello. No es especialmente difícil: Si la extrema derecha me matara a un familiar también me dolería y me pasaría la vida clamando por la venganza más brutal, como suelen hacer los familiares de víctimas. Hasta ahí mi (poca) empatía llega.

Voy a admitir que su fin fue injusta por varias razones. En el contexto de una ocupación, un concejal no pinta una fruta cosa y tiene más bien poca culpa. Se hizo depender su vida o su fin del capricho del Gobierno. No se decidió eliminarle como represalia por algo que hubiera hecho, sino como puro chantaje.

Entiendo y respeto que los suyos le hagan homenajes: Todo el mundo tiene el derecho a llorar a sus muertos, incluso a honrar a quienes murieron defendiendo ideales que uno comparte: tratar de impedírselo sería una bajeza.


Sin embargo, Miguel Ángel Blanco NO era de los míos. Defendía ideales que DESPRECIO. Militaba en un partido político que es clarísimamente una cueva de granujas y Enemigos del Pueblo, (a la vista está). Defendía unas instituciones que considero ilegítimas, de un Estado que creo firmemente que es una aberración. El hecho de que alguien lo haya apiolado no le convierte en otra cosa. Por eso estoy en contra de que la izquierda homenajee a víctimas derechistas, porque no se debe homenajear a un enemigo le pase lo que le pase.

A mí que se muera un enemigo no me causa pena ninguna, se muera como se muera. Ya se muera de viejo, se hostie con la moto en plan Cifuentes, lo tumbe una enfermedad, se suicide, se caiga por el balcón o se lo cargue alguien. En ningún caso.

Que me alegre o no de la fin de un enemigo político depende básicamente de si le tuve o no en vida especial inquina personal (aparte del repruebo genérico a la gente de derechas) por alguna razón. A quien no se la tenía (como a MAB) sus desgracias me dan absolutamente igual. A quien sí se la tenía (como a la japuta de la Thatcher) pues me alegra el día la palme como la palme.
 
Última edición:
Volver