Sucesos: Mensaje Privado de MarcoFurioCamilo. Otra cara del nazionalismo

11 de Abril de 1993, Gillem Agullo es asesinado por una pandilla de fascistas españoles en la calle de un pueblo levantino.
Los implicados son detenidos poco despues, nada dificil, todo el mundo les conocia, y juzgados. El juicio es de lo mas "raro": el juez basa su sentencia en el testimonio de un testigo encapucahdo al que da total creidibilidad.
Todos los implicados son declarados inocentes, excepto Pedro Cuevas, conocido fascista local que carga con el muerto: es declarado cupable y condenado a 14 años de reclusion ... de los que solo cumple 4.
A su salida se presenta a las elecciones con Alianza Nacional.
Por descontado los padres del asesinado no recibieron ninguna pensioncilla ni mucho menos, solo los insultos del fascio hispano durante años. Esto es España.
Y dónde encuentras tú alguna risotada frente a ese asesinato?
Lo que aquí se denuncia es la risotada de un indigente sádico frente a un asesinado.
Cuándo resto España suelte la barbaridad tendreis ocasión pero si no hay risotadas todo lo que solteis solo es sarama que no sirve para justificar el sadismo del indigente mental en su segunda risotada y menos vale los thank ni los Puig Antich ni los guillén.
Parece que la indigencia es contagiosa y la poca humanidad ya es de colmo.
 
El personaje este de MarcoFurioCamilo ha tenido a bien mandarme este privado mostrando su alegría por el asesinato de Miguel Ángel Blanco al que como cualquier lechón, según él, le llegó su San Martín.

Miguel Ángel Blanco era españolista y de derechas, un colaboracionista con la ocupación española. A mí nunca me dio ninguna lástima ningún derechista muerto, y a nadie debería dársela.

La gente de derechas es Enemiga del Pueblo: No se me ocurre razón alguna para lamentar las desgracias del enemigo. Me cuesta hasta imaginar que alguna desgracia que le pase a un enemigo ideológico pueda ser injusta (entiendo intelectualmente que puede ser, pero lo que me suele salir de lo más hondo de las tripas cuando los enemigos sufren es un qsj Andrea Fabra style :roto2:).

Lo mismo me falta empatía. Pero aquí celebramos todos menos los cibersorayos el hostión de la Cifuentes, por lo que mucha gente debe de tener más o menos la misma que yo.

EDITADO POR RETRACTACIÓN. Vaig dir una bestiesa
 
Última edición:
Marco Zurulio, es decir, que a alguien le amenazande fin conncartas ompor teléfono y si se denuncia se es un chivato. En cambio si a uno le amenazan de fin en la calle delante de gente si se pypuede denunciar.


Y que manía con relacionar a los españoles con Franco. De donde sacáis que Franco o la gente que mencionáis sean héroes de los españoles. Los republicanos españoles no renegaban de España. Companys y Nicolau D'Olwer apenas llegaron a un escaño juntandose. No representaban a nadie.
 
Miguel Ángel Blanco era españolista y de derechas, un colaboracionista con la ocupación española. A mí nunca me dio ninguna lástima ningún derechista muerto, y a nadie debería dársela.

La gente de derechas es Enemiga del Pueblo: Es prácticamente absurdo imaginarse que ninguna desgracia que les ocurra pueda llegar a ser injusta.

+1

Cambia "un concejal del PP de Ermua" por "un miembro del PCUS de Daugava". Aquí hay un dilema. ¿Son los políticos unos enemigos en un régimen injusto? Pues sí, aunque sea como colaboracionistas y por el hecho de dar apoyo ideológico y jovenlandesal. Los CyFSE disparan, pero los políticos apuntan.

Por esa regla de tres: ¿Dejamos de considerar a Lenin o Trotsky como asesinos sólo por que no asesinaron a alguien con sus manos en el sentido literal de la palabra?

---------- Post added 19-dic-2013 at 16:30 ----------

Marco Zurulio, es decir, que a alguien le amenazande fin conncartas ompor teléfono y si se denuncia se es un chivato. En cambio si a uno le amenazan de fin en la calle delante de gente si se pypuede denunciar.


Y que manía con relacionar a los españoles con Franco. De donde sacáis que Franco o la gente que mencionáis sean héroes de los españoles. Los republicanos españoles no renegaban de España. Companys y Nicolau D'Olwer apenas llegaron a un escaño juntandose. No representaban a nadie.

Pues oye... Para mí, Franco fue un español ejemplar. Que por azares de la historia hubiéramos sido enemigos declarados, ese es otro cantar. Pero de primeras, él y los que lucharon en la Guerra Civil en el bando nacional eran seres humanos de la sangre y el fuego.

Más repulsa me dan la mayoría (no todos) de nacionalistas españoles actuales, que ni como seres humanos me inspiran valores. ¿Sabes qué nacionalista español respectaría, aunque fuera como enemigo? A Pedro Pablo Peña, de Alianza Nacional (por citarte un ejemplo).

---------- Post added 19-dic-2013 at 16:32 ----------

Los que NO apoyamos al Estado de Derechas NO lloramos a los que murieron para defenderlo, porque la gente dispuesta a defenderlo es el enemigo. Nadie sensato llora nunca la fin de su enemigo. Es así de simple y no hay vuelta de hoja.

jorobar, ¿alguien se imagina a los del movimiento Sajüdis lamentando que se han cargado a un chorizo del Partido Comunista o un miembro de los Spetsnaz? Lo dicho, la realidad paralela en que viven los nacionalistas españoles, creyéndose que la vida son flores y mariposillas volando.

Quizás para ellos, que (repito) tienen el monopolio de la violencia. Pero no para los que nos oponemos a su régimen.
 
Última edición:
Los que NO apoyamos al Estado de Derechas NO lloramos a los que murieron para defenderlo, porque la gente dispuesta a defenderlo es el enemigo. Nadie sensato llora nunca la fin de su enemigo. Es así de simple y no hay vuelta de hoja.

Eres una rata. Así de simple y no hay vuelta de hoja.
 
Me parece lógico y normal que pienses así: Lo natural es reprobar al enemigo, y yo soy enemigo mortal de España y la derecha a quienes defiendes.

Lo que no me parece ni lógico ni normal es que pretendas que los enemigos del Estado lamentemos las muertes de aquellos que decidieron defenderlo, y lo que me parece aberrante es que este pensamiento único prosistema se trate de imponer por ley en un Estado que dice permitir la libertad ideológica.

Vosotros tenéis derecho a odiarnos, pero nosotros también tenemos derecho a odiaros a vosotros, a vuestro estado, a vuestras instituciones y a vuestras FCS. Parte legítima del repruebo es alegrarse de las desgracias que sufra el enemigo: Tratar de quitarnos eso es de una bajeza indescriptible.
 
Última edición:
Eres una rata. Así de simple y no hay vuelta de hoja.

Insisto. Para mí el Conde de Aranda, Francisco Franco o Miguel de Unamuno no eran "ratas", sino enemigos que la historia me dejó por puro azar. Eran hombres con aliento viril, sin miedo a lo que los demás pensasen de ellos, sin miedo a actuar y tomar la iniciativa.

En cambio, me parecen "ratas" los de la AVT y demás simpatizantes del Borbonismo, que ni como seres humanos me transmiten valores.

Lo siento, pero si queréis seguir imponiendo vuestro Estado os lo tendréis que currar más.
 
Más repulsa me dan la mayoría (no todos) de nacionalistas españoles actuales, que ni como seres humanos me inspiran valores.

La deshumanización del enemigo como estrategia es más vieja que el Sol. De hecho tú eres una rata, y por eso lo comprenderás bien.

jorobar, ¿alguien se imagina a los del movimiento Sajüdis lamentando que se han cargado a un chorizo del Partido Comunista o un miembro de los Spetsnaz? Lo dicho, la realidad paralela en que viven los nacionalistas españoles, creyéndose que la vida son flores y mariposillas volando.

Quizás para ellos, que (repito) tienen el monopolio de la violencia. Pero no para los que nos oponemos a su régimen.

El monopolio de la violencia por parte de la organización política es necesaria para que las ratas no campen a sus anchas. Lea usted a Hobbes.

En cualquier caso, en absoluto estamos en un mundo de flores. De hecho, me hubiera gustado que la ley recogiera la pena de fin para los perros que asesinaron a Miguel Ángel Blanco y reprimiera con verdadera dureza a los que ensalzan a esos asesinos.
 
Menuda rata orate el fulano ese bajo el nick de LDK. Tiene que ser troll a la fuerza, no se puede tener ese repruebo dentro.
 
Me parece lógico y normal que pienses así: Lo natural es reprobar al enemigo, y yo soy enemigo mortal de España y la derecha a quienes defiendes.

Lo que no me parece ni lógico ni normal es que pretendas que los enemigos del Estado lamentemos las muertes de aquellos que decidieron defenderlo, y lo que me parece aberrante es que este pensamiento único prosistema se trate de imponer por ley.

Vosotros tenéis derecho a odiarnos, pero nosotros también tenemos derecho a odiaros a vosotros, a vuestro estado y a vuestras FCSE. Parte legítima del repruebo es alegrarse de las desgracias que sufre el enemigo: Tratar de quitarnos eso es de una bajeza indescriptible.

Mil thanks. ¡Pero mil thanks!

¿No nos odian? jorobar, pues que vengan a matarnos, como hacían sus antepasados.

Y conste que yo:
1- Soy precisamente "derechón" (más tirando hacia el liberalismo que hacia el conservadurismo católico, por decirlo de alguna manera).
2- Soy español "en sentido cultural", pese a haber nacido y sido criado en Valencia (mis ancestros sí que eran valencianos lingüísticos).
 
Me parece lógico y normal que pienses así: Lo natural es reprobar al enemigo, y yo soy enemigo mortal de España y la derecha a quienes defiendes.

Lo que no me parece ni lógico ni normal es que pretendas que los enemigos del Estado lamentemos las muertes de aquellos que decidieron defenderlo, y lo que me parece aberrante es que este pensamiento único prosistema se trate de imponer por ley en un Estado que dice permitir la libertad ideológica.

Vosotros tenéis derecho a odiarnos, pero nosotros también tenemos derecho a odiaros a vosotros, a vuestro estado, a vuestras instituciones y a vuestras txakurradas. Parte legítima del repruebo es alegrarse de las desgracias que sufra el enemigo: Tratar de quitarnos eso es de una bajeza indescriptible.

Somos tus enemigos, te debemos quitar hasta el alma, ¿no?

Ahora no pidas clemencia y humanidad, tu discurso parece una fruta poca falta de cultura si lo haces.
 
Volver