Mike Wazowski
Madmaxista
Uno de mis amigos granjero del brabante, ha comprado alpacas ,solo por el gusto de verlas pastar junto a sus vacas frisonas, a las afuera de Tilburg, cuando digo afuerasl esta a "distancia yonki" de la ciudad, esto daria para un sesudo debate sobre el devenir de la politica agropecuaria del sur de paises bajos, pero no sera hoy ese dia
por que?
Estaba yo en el super (ALDI, Merkel te fuiste, pero te llevaste algo de mi), hablando/discutiendo/exasperado con mi chantal,en espanyol, entonces un muchacho de unos veintitantos se me acerco y me dijo....
eres Trep33? (el sabe quien es, y muchas gracias muy amable), osea que ya soy famoso chantal, te vas a la cama con alguien famoso como beckham o taburete. Entonces ya no puedo hacer lo que me gusta (futbol de segunda, pasivoagresivismo y patatas belgas) me debo a mi publico como luis miguel...entonces
hablemos de drojas
hablemos de drugslab
Como parte del proyecto de migajas que el primer ministro Rutte daba a sus socios rojos se penso en programas de concieciacion de "droja mala", el se creo este programa de television en NPO3 (cadena publica enfocada al publico infantil)
Hasta aqui, otro soso espacio mas tipo saber vivir, busco empleo, o andalucia directo, pero no amiguitos estamos en paises bajos.
una primera aproximacion seria el programa Ark Attack o el hormiguero (mas el primero que el segundo) con esa estetica amigable como aula de expresion artistica de centro civico , toma a una chavala mona con cara de profesora de parvulo, un gay guapo que es barbero, y un tirillas nerd lo que antiguamente se llamaba un pinfloi, hasta ahi aceptable, las mentes bienpensantes socialdemocratas pensaran que desde una perspetiva de proximidad a la juventud, al verse reflejados a los presentadores y en un ambiente no invasivo llegara con mas fluidez el mensaje semiotico a la juventud.
jodete semiotica....como llegaban al publico????
metiendose clenchas en riguroso formato audiovisual
recapitulemos un canal publico infantil "testeaban drojas" a las 5 de la tarde de los viernes junto antes del parte de la noche.
podria poneros un muestario del programa, pero bah sois mas guarros que una mano, vosotros quereis ver a la Nellie (tipica holandesa) poniendose hasta el culo, veis como los impuestos se pueden usar para cosas utiles?
Nellie fast and furious (speed)
Nellie chiquitantantan (MDMA)
Special K de Nelly (Ketamina)
50 sombras de yeyo (cocaina)
Les hablo Trep33 desde los P.Bajos, que Dios, les Bendiga
Sus posts (como este) y nivel de observación de son dignos de un connoisseur de otra época