Ivar
Himbersor
- Desde
- 18 Mar 2020
Joder con el varoufakis. Habla como inglés como el indio de una tienda.100% agree.
Es curioso como NL es una maquina de exportar todo tipo de verduras y hortalizas a toda Europa. Son TOP en cultivos hidroponicos desde tomates cherry a fresas, pasando por pepinillos, cebollas o ajos.
Pero hay un pero...como en todo...
La verdura y la hortaliza neerlandesa NO TIENE SABOR, ES INSÍPIDA. (Ya la puedes dejar acabar de madurar al sol, whatever...no le vas a restituir el hecho de que ha ' ' ' madurado ' ' ' en cámara frigorífica..
Producen toneladas de comida pero es comida que no sabe A NADA. Es más caro 200gr de tomates cherry cultivados a 20km del supermercado que una Frikandel, que para más inri Albert Heijn coloca en la.zona de congelados al lado de la comida de perro (hace poco me dí cuenta de que vendían comida de perro congelada).
Cualquier pueblo Paco de Croacia, Rumania o Italia...tiene tomates con un sabor que se te queda grabado en las papilas gustativas toda tu vida.
Cueata creer que. con tantos invernaderos que hay en NL no tengan cojones a hacer tomates que sepan a tomate.
En centro Europa hay unos sinsentidos descomunales, empezando por el efecto riqueza fruto del burbujón inmobiliario, el frenesí de la masa borreguil por vivir en las ciudades y que apuntalan el inmobiliario, la masa laboral 'uberizable' que copa la industria retail de restairación, servicios, etc...e incluso sector público.
Dicho esto, creo que es de recibo reconocer los errores y estoy dispuesto a recoger mi owned (por llamarlo de alguna manera) y le doy la razón al OP.
De hecho, no creo que tarde más de 2 años en pirarme de NL e irme a un sitio con más 'sentido común' en lo que para mi concibe en cuanto a temas básicos que en NL son considerados un 'lujo'. Vivienda con espacio suficiente, poder aparcar tu coche de 60k en un puto parking cubierto, comida de calidad, que no te estafen en el supermercado, etc etc etc.
Este video de un rojeras dá mucho en el clavo:
Todos los izquierdistas tienen este nivel tan cutre.